las ancias de tenerte junto ami

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

las ancias de tenerte junto ami

Mensaje por estampador » 23 Sep 2007, 17:38

apesar de la disntancia apesar dela cosas que paso solo veo llegar ese dia que estemos juntos porque teamo espero esas ancias de tenerte junto ami porque nacistes para mi ya no se que aser para poder recistir este alejamiento que tenemos tu y yo ancio con abrasarte fuerte llenarte de besos y pasear junto los dos por la calles y que todo el mundo no mire y vea que somo felices los dos pero ese alejamiento me esta matando te amo con todo mi corazon y esta es una prueba que paso con tigo te amo y ase mas fuerte este amor que ciento por ti porque no quiero vivir la vida sin tu amor porque eres para mi la cosa mas valiosa que tengo en esta vida y es bien dificil poder perderte porque me moriria si no te tengo porque mas es mi vida que sin ti me moria te amo como a nadie en este mundo y mirare las estrellas que reflejan tu mirada que me dicen que me amas tanto como yo ati mi vida porque si me equivoco con tigo me marchare sin decir nada este gran amor ase que viva por ti :corazón: mi vida te amo porque todo moi amor es para ti porque te lo mereces mi vida el dia que te tenga amilado ya no me ire de ti y yano te dejare ir te amoooooooo

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 23 Sep 2007, 21:42

Que escrito......vivir sin amor,pienso que es muy dificil.Pero morir por amor,es un motivo mas, porque nada hacemos sin amor.
saluditos y es un honor leerte.

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 27 Oct 2007, 10:10

<center>Que no sea la distancia que calcine un sentimiento
si no que por el contrario sea una forma de reafirma lo que
se anciaen el corazón y en el alma. bonita inspiración
Dios te siga llenando de muchas bendiciones siempre

Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

Estampador

Mensaje por Maria Elena Aldana » 12 Nov 2007, 13:13

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Poeta,pocas veces se puede regodear en tan tierna inocencia y....caminar por ella,itro abrazo,Marie :corazón:
Código:
<center>Imagen

Cerrado