Pequeña Mia!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Elysia
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2007, 00:26
Ubicación: Trujillo
Contactar:

Pequeña Mia!

Mensaje por Elysia » 26 Sep 2007, 22:52



Pequeña:

Camino hasta este pálido recinto, me puse a meditar sobre cual es la manera de caminar a tu lado.
Si el mundo camina y gira dando vueltas frente a mí atormentando mi esperanza de seguir por este sendero con la luz adelante para que me deje ver tu sonrisa y.. a veces tu llanto.

Pero no es solo ese girar brusco del mundo con sus violencias absurdas lo que me hace ciego de tu mirada…
No… no solo es eso. Es, también la estrepitosa podredumbre de mis pensamientos gobernantes de mi mundo. Con sus propias caídas y derrotas cuando mi corazón se levanta y hace valer sus decretos y mandatos… locos y descabellados como mis planes de vez en cuando, cuando la alegría y la tristeza abundan.
Estos pensamientos encuentran mi carne débil y suave como el quebradizo corcho que muchas veces me hizo estornudar sobre algún boceto nocturno fruto de alguna asignación de un docente absurdo o vehemente, arquitecto seguramente...

La frágil transparencia de mi piel es traspasada por esos pensamientos con la agilidad de una espada y va calando suavemente en la agenda de mis acciones y es entonces que obro tan mal, (o tan bien…no lo se, eso depende del pecador que lo analice).
Es así que siempre tendré que pedirte perdón a ti y a todos si es que hace falta por que se muy bien lastimar y dañar las veces que sea necesario… o innecesario… pero te lo juro pequeña mía que yo no lo quiero así, por que odio lastimarte o lastimar a cualquiera que me ame o me odie, por que aunque pocos lo crean soy pequeño e intento amar por que quiero amar…

Hay pequeña!... pequeña mía! ¿Por que lloramos junto a nuestros tercos corazones? ¿Por qué en cada amanecer me muestras mil lagrimas que me cantan canciones tristes… de versos incompletos… como nuestros caminasen los ojos de tu esperanza… tu diminuta esperanza. De que mis brazos rodearan a cada instante tu pequeño cuerpo.
Así me lo harás recordar día a día, y me lo harás saber cuando ese día termine después de haber sonreído bajo el sol que nos quema y se evita la molestia de quemar nuestras distancias para así unirnos… quizás para siempre.

¡Cuando es que amaste pequeña? ¿Cuándo lloraste por amor’
¿Acaso alguna vez amaste y no lo olvidaste? Si sabía tu corazón que algún día mis llorosos ojos iba a buscar los tuyos… llenos de sueños.
¡Cuando fue que el temprano amor arremetió en tu corazón pequeña mía! Robándome un trozo de tu sueño en el que estaría yo sentado como un humilde príncipe…Servidor tuyo.

Que no se enfade tu corazón contra el mi o pequeña, por que no soy tirano al mirar en tus ojos la triste angustia y desconsuelo, pero a la vez la tierna sonrisa y ensueño que envuelve al amor que te enseñó a caminar amando… y a besar, por que sabes entregar sueños con tus besos… Mientras yo tuve que esperar mi tiempo… tuve que esperar que me miraras y me enseñaras a sonreír… con alguien especial…

Perdóname por favor si tengo celos!,celos del aire que te vio crecer, y te enseño a madurar tus mil formas de abrazar… perdóname si no llegue a ver tus primeros pasos, cuando tropezabas con facilidad…¡como me hubiese gustado levantarte y darte un beso para que puedas despertar! … en mi sueño!… ¡nuestro sueño!
¡Caminaría de la mano contigo chiquita! y no dejaría escapar la oportunidad de enseñarte a amar para que nadie se atraviese en nuestro camino… por que te quiero mía, ¡solamente mía! Aun tus recuerdos me los tragaría y los escupiera a tus espaldas, para que en tu caminar solo me mires a mi, tan solo a mi… pero quizás eso nunca pasaría.

Perdóname mi amor, perdóname por no mirar solo adelante, pero te juro que nunca quisiera dañarte… ni verte llorar.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada forista Elysia

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Sep 2007, 17:25

Solo el alma y el corazón, saben reconocer a tiempo los errores, y dejar estos en el papiro, deshogan el espiritu y dan consuelo a nuestros semejantes. Bella inspiración.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 29 Sep 2007, 18:03

Los errores reconocidos,
son disminucion
de penas al corazon

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 11 Oct 2007, 09:52

<center>Muy sentidas tus letras con una melancolía
que viste tu corazón y así afloras estás letras
donde se vislumbra el error y hasta el perdón
encantada de poder leer tus letras en este día
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Cerrado