Ángel.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Íngel.

Mensaje por MAria Auxiliadora » 12 Oct 2007, 12:06

Íngel.

Nací con el primer ser humano que habito la tierra, se puede decir que soy tan antiguo como la humanidad misma, mucho se ha dicho y dirá de nosotros los ángeles y de igual forma se nos identifica en diversas labores y oficios determinados, como ángel de la guarda, del amor entre otros por nombrar algunos? Pero yo, soy muy especial y poco recordado y reconocido ¡Soy el Íngel del erotismo y sexualidad!
No se espanten por lo que afirmo con pleno orgullo, desde que el ser humano es una micro célula que lentamente crece en el seno materno, les otorgo la facultada de sentir placer ante los estímulos, que al llegar el tiempo les permitirá reconocerte como hombre, mujer o el tercer género en discordia ( homosexuales ó bisexuales) con ello en un momento dado será determinado por los juegos infantiles que les predestinarán en sus futuros roles en la sociedad.
Algunos serán discretos y un tanto recatados, pero altamente sensibles y eróticos con una personalidad avasallante, reconociéndose como seres plenamente eróticos, sexuales, dispuestos a vivir una sexualidad sin tabúes y alimentándose del amor como tal.
Para otros he de ser un leve cometa que les hace despertar en la pubertad, haciéndome más intenso en los primeros años de vida marital, para quedar olvidado en un rincón de la casa y el ser humano decayendo tanto en su estima propia, como en su apetencia sexual, como si con el devenir de los años y el tiempo la posibilidad de fantasear, ser coquetos, sexy e innovadores en la cama fuese el mayor pecado a cometer. Sin darse cuenta, se descuidan en su arreglo personal y van asumiendo una lenta y mortal resignación, que se excusa y evade tras las complejidad del trabajo, la crianza de los niños y mil excusas más siendo las más frecuente y peligrosa, que el paso de los años garantiza la estabilidad de la pareja y descuidándose ambos en ese ámbito.
Sin importar como seas, existo y soy la fuente de la pasión que se aviva entre juegos eróticos, se alimenta del amor ó del placer por el placer mismo, negar mi existencia es negación absoluta de la esencia del hombre.
Muchos despiertan ávidos de placer y amor, suelen cultivar ambos aspectos de sus vidas, con un constante coqueteo e incitación al acto amoroso manteniendo así la llama del amor y la pasión de pareja, con fantasías, juegos, lencería, cremas, juguetes y arregló personal.

De cuando en cuando cambiando de ambiente para realizar el acto amoroso, intercambiando palabras poco usuales, que aumentan el deseo de la pareja al abandonarse ambos en aras de la entrega total de pasión donde ningún espacio deja de ser recorrido y disfrutado a plenitud, caricias las cuales avivan los sentidos, besos que estimulan a la embestida y al deseo de ser uno en instantes plenos , magníficos donde el intercambio y mezcla de fluidos es una danza sagrada, que invita a todos los sentidos a disfrutar del amante y redescubrir mil formas y posturas para amarse, así como de los lugares más exóticos o discretos.

¡Soy como la libélula que nace y perece en cada instante! Me recreo en cada ser humano y me reinvento según sus necesidades de expresar su sexualidad, bien sea a través del arte o del acto más simple del mundo, el acto sexual.
En algunos reencarno como fuego, pasión desmedida, que extrémese y llena de dicha a ambos, al disfrutar juntos de una sexualidad sin tabú y una mente abierta como el firmamento mismo para expresarse, alimentándose mutuamente la llama del deseo y la pasión que surge como símbolo de su amor. Fluidos que se entremezclan, en los sexos hambrientos, sedientos, permitiéndose explorar cada rincón de sus cuerpos, con caricias impúdicas, besos inusuales, formas amplias de amarse, probando sus fluidos, intercambiándolos, como el regalo más preciado y ansiado por la pareja.

En otros me trasformo en una morbosidad aberrante y vergonzante, al no permitir fluir su sexualidad de forma sana permitiéndose explorarse a si mismo. Suelen esconderme tras un falso pudor y mojigatería tras las cuales se excusan para no vivir a plenitud, juzgando y señalando como el Pantocrátor a quienes sanamente se atreven a vivir, sentir y experimentar su sexualidad, buscan escudriñar en las historias ajenas sus frustraciones y deseos reprimidos, llenándoles de una densa amargura y una insatisfacción interna. ¡Pobres seres, son incapaces de vivir sus vidas!

¡Soy fuego que aviva los sentidos pasión que emerge, cual lava volcánica en el corazón, alma y deseo de muchos, capaz de arrasar con todo a mi paso!
Vivan, amen a plenitud, alimenten el deseo de pareja sin importar a que genero pertenecen. No olviden que son sexuales y sensuales por sí mismo, desde su concepción, compartirlo no es nada malo y afírmenlo en cada cosa que realice en sus prendas y al enfrentar la vida.




AUTOR: MARÍA AUXILIADORA FERNÍNDEZ VELÍSQUEZ.
MÉRIDA.- VENEZUELA. OCTUBRE 16 DE 2.006.
HORA: 12:30 A.M





<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 12 Oct 2007, 12:57

Muy bello todo un Grito! explosivo de pasión encerrada en cada ser..
desde luego a su manera!
El desenfreno.. el deseo esta en cada uno! y no existe ningun motivo,
por el cual ocultarlo.. y no volcarlo en la pareja..
Es una muestra de amor.. de entrega absoluta!

Mi cariño y Amistad :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2007, 11:48

<center>Se desvistió el alma para dejarla en letras
con pasión y sentir que encierra en esas
paredes de amor y de sentimiento para que
nos deleites con todo tu talento y arte
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 19 Oct 2007, 02:28

Hermosos pensamientos amis, gracias
por compartirlos.
Besitos azules.
Imagen

Cerrado