Aun en mi dolor...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
LTB
Forista
Forista
Mensajes: 59
Registrado: 07 Ene 2006, 22:48
Ubicación: D.F.

Aun en mi dolor...

Mensaje por LTB » 12 Oct 2007, 15:21

<center>
Aun en mi dolor...

Imagen

Losé se, no tienes que explicar lo que puedo ver con mi ojos y puedo sentirlo aun en la distancia, se que parece haber sido un error lo que nos sucedió, dime como lo debí tomar como un juego de enamorados a través de la distancia, sin embargo no me importaba porque uno de mis mas lindos sueños era el poder llegar a ti, pero no fue el océano quien nos impidió que nuestros corazón se amaran por completo, no fue septiembre ni siquiera nuestro adiós, como hasta ahora lo había pensado. Fue ella quien desde otro país tuvo el dinero para hacerlo y por fin logro separarnos, lo logro, cosa que me dolía hasta el alma porque por mas que trabajaba aun me faltaba dinero para llegar a ti, sin embargo hoy me doy cuento de quien ama de verdad espera hasta el final, pero no te preocupes entiendo que lo que sentimos no fue tan fuerte para tu corazón pues se enamoro y a mi me dejó entre la ilusión y la desesperación.

Y aun no entiendo porque sigues investigando un numero para contactarme, porque me escribes mails como si nada hubiera pasado, porque me muestras las fotos de ella, porque tratas de decirme tu historia cuando ya no me interesa, porque tratas de involucrarme en tu vida, cuando ya tu vida es de ella. Duele el saber que he eliminado ese sueño de mi vida, suele saber quien pensabas era el amor de tu vida te cambio por alguien que se fue metiendo en nuestra relación pero lo que mas duele saber es las palabras que dijiste y ahora son nada.

Perdona si hago caso omiso a todo lo que tenga que ver contigo, perdona si cambio contigo y ya no soy la misma que estaba para ti, siento el saber que ya las cosas cambiaron, y que no hay vuelta atrás, tengo tantas cosas que decir que prefiero mejor arrojarlas al viento y que se pierdan, tengo ganas de decirte que hoy gracias a ti día a día estoy perdiendo lo poco que queda de ti, porque Dios sabe que ya no aguantaba este sufrir, en donde quiera que estés Dios cuide tus pasos juntos al de ella, porque ya no hay más que decir en la historia que tu mismo le diste su propio fin.
<center>LTB

Imagen

Empieza ahora que el tiempo no perdona y los años se agotan

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 13 Oct 2007, 18:45

sentida carta la que nos compartes
a sido un honor el detener mi caminar en
tu hermosa inspiracion

bendiciones siempre para ti


Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 15 Oct 2007, 00:29

Carta en realidad,
muy triste,
que me deja una lagrima
en las mejillas,

Pero no dejo de reconocer,
que cada letra,
esta rociada de algo especial,
ps de principio a fin,
tu pluma me encantó

Dios te bendiga
NEly

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 20 Oct 2007, 10:06

<center>Tristes letras que hoy entiendo y calan
en el alma es como que contarás parte de lo que
por cosas de la vida uno debe o tiene que vivir
Dios te siga llenando de bendiciones siempre

Cerrado