
Te prometí un poema, pero me fue imposible
no porque no tenga inspiración, no
Mi inspiración eres tu.
No porque no te ame, no
Porque mas que mas que amarte, no me canso de adorarte
no puedo escribirte poemas, porque cuando pienso en ti en lo mucho que te amo, las palabras de inspiración hacen nudo tratando de salir, pero son muchas y tantas y en ninguna encuentro sentido, o significado para expresarte lo que yo por ti siento, que sencillamente no puedo escribir un verso, una estrofa y menos un párrafo.
Cómo puedo escribir poemas si mi poema eres tu, tu mi Diosa, tú mi ser, mi sol, mi luna y mi estrella, como puedo evocar con palabras lo indecible y expresar un sentimiento en papel cuando escrito sin tinta y plasmado en mi corazón, solo mis ojos y mi piel en tu piel y mis labios en tus labios podrán darte una minúscula idea de lo mucho que te quiero
por eso decidí no escribirte un poema, decidí expresarte lo difícil que es escribirte, decidí escribirte todo el esfuerzo que hago para encontrar las palabras que me ayudan a decirle al mundo lo que mi corazón siente porti, y la verdad es imposible, ¿ sabes por que? . . .
Fácil, porque lo que por ti siento, no es de este mundo, pertenece al mundo donde las palabras no son necesarias para expresar un sentimiento, donde con una mirada expresas en un segundo miles de besos, donde con leve roce de los dedos puedes sentir la gran pasión que llevo dentro, donde con un abrazo sabes que no estas sola, y con un suspiro estas en mi como yo en ti.
Esto con palabras no es la más mínima idea de lo que quiero expresarte, pero al igual no puedo callarme, tú estas en mi mente, y eres señora de mis pensamientos, tú estas en mi corazón y las escrituras de sus terrenos están a tu nombre, y estas en mi piel y tu nombre esta grabado con fuego.
Ahora, lamento no haberte escrito un poema, pero realmente no encontré las palabras para decirte, decirte cuanto...
¡¡¡ TÉ AMOOO ¡!
