Reflejo de vida

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2005, 20:14
Contactar:

Reflejo de vida

Mensaje por Alessandro » 21 Nov 2007, 22:12

--------------------------------------------------------------------------------

Sentado en el lumbral de mi vida, buscaba razones para cantarle a la luna,y encadenando melodias,encontre como reflejo de vida , la luz que regala tu mirada a la mia.

Perdido en pasos sin sombra bajo el cobijo de un intenso frio, segui el camino de una lagrima que recorria en mi mejilla y que me abriga con ternura, que me acurruca a tu lado como susurro en eterno delirio

Me vi a mi mismo a travez de los ojos de tu alma, acaricias sin tocarme mis sentidos y yo beso con mis manos tus latidos, se hace eterno el momento en que sin reserva alguna, tu mirada se hace una con la mia, bajo el recelo de una luna encendida.

La pasion que anida en mi balcon cada nuevo amanecer al compas de un nuevo sol, le habla bajito a mis secretos, y se hace mi complice entre tus misterios,por cada rayo de sol que me alumbra por el borde de mi ventana, yo le vendo al cielo cada uno de mis sentimientos dibujados en simples versos.

Escucho tu voz llamarme entre mis sueños, y como reflejo de vida me hago tuyo a cada momento, no necesito inspiracion para alguna poesia o una cancion, solo me basta la luz de tu mirada para que alumbre mi corazon.

Y es que el universo me quedaria pequeño para poder expresar todo lo que siento por ti ...

Tu; mi reflejo de vida.

Con el mas puro de los sentimientos

Alessandro

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 22 Nov 2007, 17:58

hermosa inspiracion estimado poeta un honor
poder leerte y aprender de tu reflejo de vida

bendiciones siempre para ti

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado