Detrás de cada escrito hay personas, que sueñan, sienten, temen.
Para que me conozcan un poco más, acá comparto con ustedes un pequeño pasaje de mi vida.
En esta foto, estoy con mis compañeros del 4to año del secundario, en el normal de avellaneda, corría el año 1980. Soy el que está en la primera fila de vaqueros.

Acá estoy cuando hice el servicio Militar, a los 18 años, en el año 1983 (meses despues de Finalizada la guerra de las Malvinas). Me tocó infantería de Ejercito.

En esta otra estoy el día que me casé. Fue en el año 1987

Fotos de la fiesta de mi separación, se las debo.
Esta es una foto tomada a los tres mas grandes (el chiquitín aún era un angelito) en su primer día de clases, en Marzo de 1997

Este es mi primer cumpleaños después del Accidente (Abril de 1998)

Esta es una foto tomada de mis cuatro soles, en el Club, en el mes de Diciembre de 1998

Esto soy yo, en mi oficina, en Febrero de 2001

Ahora van fotos más actualizadas (de mediados de 2004 a estos días)
Estos dos locos que aparecen acá son mis dos hijos más chicos, Nicolás y Antonella, en el balcón de mi departamento.

Este es mi hijo Agustín (se resiste a ser Piloto, quiere ser jugador de Futbol!!!)

Esta es Micaela (creo que es más cabezadura y testaruda que yo!)

Este es quien suscribe, han pasado arrugas y canas desde aquella foto del casamiento!

Esta es Antonella en un torneo en Diciembre de 2004 (yo la apoyo mucho en esto porque siempre me encantó la gimnasia artística)

Y este es Nicolás, haciendo de las suyas en el mismo torneo....

Acá estoy el 31 de Diciembre de 2004, en la fiesta de fin de añó, bailando en la calle y con una ojota rota (no estoy loco, un poco de champagne y además en esa cuadra, siempre la gente sale a la calle a bailar)

Y acá está mi hija Mayor, que me recuperó la ojota cuando ya la había dado por perdida.

Acá va otra de Nico

Acá estamos en las vacaciones de invierno 2004, en huerta grande, con los tres más chicos

Aca estoy en vacaciones en la Provincia de San Luis, por el mes de Junio o Julio de 2004, a lo gaucho.

Acá estoy con unos alumnos en el club

Y este es el Lima Zulú, un Cirrus CS75 que tantas satisfacciones me ha dado.

Este planeador lo he llegado a adorar y hasta escribirle poesías, lamentablemente en aquella época me daba vergüenza entonces despues destruía todo lo que escribía.
Bueno, no los aburro más.
Daniel