Mensaje
por SPIDERWOMAN » 04 Sep 2005, 16:36
AWWWWWW, gracias!!!!
Samira: mil gracias!!!! cuando me dicen que mis hijos son bellos, se me plasma en la cara
una sonrisota que no se borra con nada!!!!
Jasz: Jajajajaja... yo había puesto fotos en un tema, las iba actualizando con el tiempo... pero
resulta que antes usaba el servidor de un amigo y luego iespana.es, pero ambos servidores
ya no están activos (o sea, mi cuenta en iespana.es y la cuenta donde mi amigo tenía la suya)
y por eso puse casi todas las que estaban en el tema aquí, más unas cuantas nuevas... así no se
perdía lo de antes. Me alegro que te haya gustado ver las fotos!!!! Los piropos son bienvenidos, porque
han sido con respeto... !!!!
DarkMoon: Pues se parecen demasiado esos dos... a veces pienso que eran gemelos y uno
salió primero que el otro!!!! Sus nombres son Diego y Claudio. No pensaba que te ibas a
recordar de mí con el tanto tiempo que tenía sin pasar siquiera... Besos!!!!
PANDORAREAL: ¿Sabes? mi mejor amiga aquí en Alemania es peruana!!! Muchas gracias por tus
palabras, me honras con tu comentario tan lindo de mi persona!!!!
locoloco: Pues lo que pasa es que me ves con los ojos del alma, que me ves bonita, jajajajajajajaja...
El gusto es mío saber que te has tomado el tiempo de ver toda esa cantidad de fotos, jajajajaja.
Besitos!!!!
Cumulus Tormentus: UUUF, en esa foto estoy al punto, como dicen! jajajajajaja... había rebajado
casi 35 libras!!!! Ahora tengo casi casi el mismo peso, pero no sé por qué no me veo tan delicada, jajajaja.
Gracias por tus bellas palabras sobre mí... sobre todo viniendo de un caballero tan apreciado como usted.
Gresky: uuuuuy, a quién será que me parezco?????? ya me dio curiosidad, jajajajajajajaja!!!!
Y gracias por el piropo, me halaga!!!