HOLAS AQUI ESTOY YO!! JEJEJEJE

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

HOLAS AQUI ESTOY YO!! JEJEJEJE

Mensaje por xxvampiraxx » 28 Jul 2006, 03:42

AQUI ESTOY YO EN JAPON JEJE!! :oops: LO MAS ACTUAL Q HAY

ImagenImagenImagen

ACA ESTOY EN UN RESTAURANTE DE SUSHI (POR CIERTO DELICIO EEHH!!)
ImagenImagen

ACA CON MIS DOS TIAS (NO PARECE NO? JAJAJA) ( SOY LA DE NEGRO) EN LA OTRA FOTO ES MI HERMANITO MAYOR
ImagenImagenImagen :lol:

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Re: HOLAS AQUI ESTOY YO!! JEJEJEJE

Mensaje por Gresky » 28 Jul 2006, 21:42

oh... ojochu que bella esta ud. mirada enigmatica.. con todo respeto
admiro su pais y sus costumbres.
le doy la bienvenida
me llamo Gresky
un gusto
sayonara

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 28 Jul 2006, 23:51

HOLA GRESKY YO TAMBIEN SOY PERUANA SOLO Q MIS ABUELOS ERAN JAPONESES NETOS Y BUENO TE DIRE Q ME GUSTA MAS PERU JEJEJEJE Q JAPON PERO BUENO SI ESTOY ACA EN JAPON ES POR Q CASI TODOS MIS FAMILIARES ESTAN ACA TRABAJANDO AL IGUAL Q YO, Y GRACIAS POR SUS PALABRAS, BYE BYE CUIDESE.
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Jul 2006, 11:00

Gracias x compartir tus fotitos con nosotros!!! Grato para mí es conocerte amiguitaaaaaaa, cuidese y un fuerte abrazo en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: HOLAS AQUI ESTOY YO!! JEJEJEJE

Mensaje por _FoLKeN_ » 31 Jul 2006, 16:09

Hola!

Que tal!!

Un gusto el poder conocerle mediante estas fotos que ha posteado.

Definitivamente, sip, se ve claramente su desendencia... una pregunta que me vino enseguida al ver que mencionaba que es originaria de Perú... pero (espero no suene a indiscreción...) como llegó su familia al Perú¿' sino es de mal agrado el compartir la historia familiar.

Saludos!!!
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 04 Ago 2006, 06:53

bueno a fines de la segunda guerra mundial japon estaba hecho un caos habia mucha pobresa, desolacion, fue entonces cuando mis abuelos decidieron emigrar a peru buscando un futuro mejor para la familia ya q entonces en esos tiempo no era muy seguro aca en japon por motivo de la guerra y muchos pero muchos de japoneses incluyendo a mis abuelos decidieron radicar en otros paices uno de ellos fue peru, como tambien en brazil hay bastante descendencia japonesas y como me imagino en otro paices tambien lo hay, y bueno asi fue como yo naci en peru pero yo vine aca a japon a los 16 ya tengo casi 5 años viviendo aca y te dire q prefiero peru por q la vida es mas tranquila mientras q aca todo es muy robotizado te despiertas te vas a trabajar, regresas tardicimo a casa, de ahi comes te duchas y duermes y de nuevo al dia siguiente lo mismo es muy monotono (pero si vinieran por turismo es muy lindo pero si es por trabajo como yo no lo recomiendo :roll: ) espero haberme explicado bien si tienes otra duda me escribes okis q con mucho gusto les explicaria todo, cuidense bye bye.
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Mensaje por _FoLKeN_ » 04 Ago 2006, 10:54

Hola!
Que tal!!

Primero, agradecerte el haber compartido parte de la historia familiar con nosotros, sabes¿', aqui en mi ciudad hay también varias familias de desendencia asiática pero hasta donde sé, sus ancestros pertencían al país de COREA, de hecho, me llevo bastante bien con una sra. que desciende de una de esas familias, e igual compartió conmigo su historia familiar.
Y bueno, espero no caer mal, pero a mi muy manera de ver las cosas, creo que no es que sea algo monónótona la vida en Japón, considero que mas bien, 5 años no pueden anteponerse a 16 años de costumbres, amistades y experiencias :guiño: , digo, al fín y al cabo todos los eventos que llevamos desde pequeños se vuelven cíclicos, solo que cuando estamos niños, es cosa que nunca notamos, pero en al fin y al cabo, siempre caeremos en uno, sólo hay que tener cuidado de no caer en algún ciclo vicioso :mrgreen: 8-), eso sí, planear dentro de nuestro ciclo, un break, sea temporal o medio largo, para distraernos un poco, al fin y al cabo, la mayor parte de nuestros ciclos laborales o profesionales, son inversiones a mediano y largo plazo según lo querramos ver...

Un saludo!
y un gusto el compartir unas palabras contigo, espero no ser o sonar tan inapropiado. :mrgreen: :abrazo:
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

hola xxxvampiraxxx

Mensaje por Omaira A » 04 Ago 2006, 19:39

hola amix que bonita eres (un se ve muy rica la comidita)
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 04 Ago 2006, 19:59

:abrazo: :mrgreen: Hola!!! wow! que gusto es conocerte amiga, gracias por traernos un poquito de ti por aqui. Ojala la estes pasando bien por alla, debe de ser bien dificil vivir en un pais en el cual no naciste , como tu misma nos has contado. Un gusto el visitarte esta tarde. Mi amistad y saludo en la distancia para ti. :rosa: :mrgreen:


Samira :mrgreen: :guiño: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 05 Ago 2006, 05:08

GRACIAS POR SUS PALABRAS Y TAMBIEN ME DA GUSTO Q ME PUEDAN CONOCER UN POCO MAS AQUI, PARA ESO ES LA AMISTAD ESTAR UNIDOS GRACIAS CHIC@S LES MANDO UN FUERTE ABRAZO CUIDENSE BYEBYE.
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

xxvampiraxx

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 19:46

<center>Saludos amiga:

Un gusto en conocerte y gracias por compartir tus fotos con nosotros. Yo espero algun día tener la oportunidad de viajar por el Japón, soy una persona que le gusta viajar y conocer nuevos rumbos, pero cada cosa a su tiempo. Por el momento mis estudios son primero y los viajes quese incluyan en el mismo y luego los viajes vacacionales en familia. jajajajaja

Un placer nuevamente y cuidate!

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
Última edición por R Cordero el 06 Ago 2006, 17:46, editado 1 vez en total.
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Alma 42

VAMPIRA

Mensaje por Alma 42 » 06 Ago 2006, 12:32

UN PALCER CONOCERTE QUERIDA AMIGA UNA JAPONESA HABLANDO CASTELLANO ES GENIAL YA ME GUSTARIA HABLAR JAPONES,NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO(SAYONARA)TU AMIGO JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Avatar de Usuario
ANGEL AZUL
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1770
Registrado: 24 Ago 2004, 22:01
Ubicación: donde el viento gira y se regresa
Contactar:

HOLA

Mensaje por ANGEL AZUL » 06 Ago 2006, 21:27

:rosaanimada: PUES UN PLACER CONOCERTE AMIGA...

VEO QUE ERES MUY JOVEN, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA, ESCRIBES? ES QUE GUSTARIA MUCHO LEERTE.

UN GUSTO CONOCERTE A VOS Y PARTE DE TU FAMILIA.


QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE.

ABRAZOS Y... :darbeso:
<CENTER> Imagen
Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?


G E R A R D O *** C H A C O N</CENTER>

Avatar de Usuario
ISHMANGEL
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 13 Ago 2004, 22:42
Ubicación: la eternidad

Mensaje por ISHMANGEL » 07 Ago 2006, 13:34

Mis saludos enormes... Un placer conocerte... :abrazo:
<center>Imagen</center>

Cerrado