Mis Vacaciones a EuroGrecia 2006 (Fotos Nuevas)

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Mis Vacaciones a EuroGrecia 2006 (Fotos Nuevas)

Mensaje por R Cordero » 31 Jul 2006, 12:54

<center>Saludos a todos aqui les pongo mis fotos de mis vacaciones 2006, espero que les gusten.

Visita la siguente página para que compartas tus experiencias: http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=70119

Imagen

Este es el Puente de Londres, Inglaterra

Imagen

Este es el Ojo de Londres, Inglaterra

Imagen

Este es el Big Ben, Londres, Inglaterra

Imagen

Este es el Moulin Rouge, Francia

Imagen

Esta es la Torre Eiffel, Paris, Francia

Imagen

Este es el Monte Pilatus, Suiza

Imagen

Esta es la Torre de Pisa, Italia
</center>
Última edición por R Cordero el 02 Ago 2006, 18:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 31 Jul 2006, 15:27

:mrgreen: Que hermosos lugares en verdad Rosita!! :) debio de ser una experiencia unica e irrepetible. :mrgreen: :guiño: Que gusto por ti :guiño: Un abrazo gracias por compartir. Un abrazo y mi amistad para ti. :rosa: :mrgreen:


Samira :abrazo: :guiño:
Última edición por Samira el 01 Ago 2006, 00:09, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Gaby

Mensaje por R Cordero » 31 Jul 2006, 23:25

<center>Muchas gracias la verdad que si fue unico y especial, se lo recomiendo a todo el que desee ir. Cuidate friend.

Mil besos de Rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 01 Ago 2006, 00:12

:lol: :lol: :-D se que asi habra sido... si hasta sostuviste la torre de pisa... jejeejeje no te peso mucho?.... :-P :-D :mrgreen: haber cuendo nos traes mas! :guiño: :abrazo: Un abrazo grande.. Tu amiga


Samira :mrgreen: :abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Samira

Mensaje por R Cordero » 01 Ago 2006, 00:59

<center>Saludos amiga:

jajajajaja me has hecho reir con tus ocurrencias, la verdad es que si me peso un poquito pero soy fuerte jajajajajajaja. Ah!, y espero hoy en la tarde o mañana a mas tardar tener las otras fotos puestas. Digo al menos unas pocas por que me puse a trabajar en las fotos y tengo mas de mil fotosssssss, jajajajajaja algo exajerado para solo 21 dias de viaje no? Bueno pero vale la pena pues no se si algun dia regrese.

¡Seguimos en contacto! PD: En la pagina de Temas Variados me podrias contar cuales fueron tus mejores vacaciones, bajo el tema de mis vacaciones. Es que me gusta intercambiar, para conocer mas de diferentes lugares. Recuerda que no es necesario estar fuera de tu pais para considerarlas como las mejores. :guiño:

¡Cuidate!

Mil besos de rosas y miel,
Rosa</center>

Avatar de Usuario
wolf's_gosth
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2003, 06:48

Sin palabras

Mensaje por wolf's_gosth » 01 Ago 2006, 09:07

Que hermosos paisajes, es algo inigualable esa experiencia. Te tengo una sana envidia. Aunque creo que las fotos no hubieran salido tan bella, sin esa modelo (que atracción)
Muestrame tu Fe sin hechos, y yo te mostraré mi Fe por mis hechos.

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Re: Mis Vacaciones a EuroGrecia 2006

Mensaje por Anibal Ponce » 01 Ago 2006, 10:05

Gracias por compartir tus fotos. Europa es maravilloso tuve la oportunidad de estar en Paris tres semanas el año pasado y la verdad es que no me alcanzo el tiempo para ver todo. Gusto en conocerte en fotos, y espero leer muy pronto alguno de tus escritos.

Aníbal

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 01 Ago 2006, 10:54

R. Cordero: El puente de londres quedó bastante opacado ante el brillo de tu hermosa sonrisa y esos divinos aros gigantes que tenés y ni hablar del Moulin Rouge en donde acabo de descubrir que las princesas no tienen porque llevar siempre una prenda color rojo....

Más allá de esta apreciación muy personal, -no te lo tomes a mal, pero acá en el fin del mundo las mujeres bellas tienen que soportar constantemente el bombardeo de piropos de los hombres- me encantaron las fotos de los lugares en donde tuviste la posibilidad de pasar estas vacaciones, soy de los que piensan que las vacaciones y el conocer distintos lugares siempre es la mejor recompensa que uno tiene luego de varios meses de sacrificio tanto en los estudios como en el trabajo.
Fue muy lindo recorrer tu espacio, gracias por compartirlo
beso,
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

wolf's_gosth

Mensaje por R Cordero » 01 Ago 2006, 12:01

<center>Amigo:

Gracias por tan lindas palabras, muchas gracias por pasearte por mi rincon y un gusto en conocerte.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa :rosa:
</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Anibal Ponce

Mensaje por R Cordero » 01 Ago 2006, 12:06

<center>Saludos Amigo:

Un gusto en conocer a alguien que ha vivido parte de esa experiencia tan linda de conocer Italia. Te hago una invitación a que compartas esa experiencia conmigo y otros foristas en la seccion de Tema Variados, bajo mi Tema: Quiero Compartir Mi Viaje A EuroGrecia. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=70119

Te dejo saber tambien que muy pronto estaras leyendo unos poemas que estoy terminando de preparar, te dejare saber tan pronto esten disponibles.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Cumulus Tormentus (Daniel)

Mensaje por R Cordero » 01 Ago 2006, 12:12

<center>Un placer en conocerle:

Primeramente te dejo saber que tienes un nombre muy bonito. En segundo lugar e quedado impresionada ante tan lindas palabras, y me he reido por el ingenio que has utilizado para expresarlo (muy unico).

Por otro lado tienes mucha razon en cuando a conocer nuevos lugares en unas vacaciones, son experiencias unicas en la vida y que no se repiten jamas. Gracias por pasearte en este humilde espacio.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>

Avatar de Usuario
glorialagatita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 504
Registrado: 30 Ene 2006, 00:13

HOLA AMIGA

Mensaje por glorialagatita » 02 Ago 2006, 14:59

:palmadas: AMIGA QUE HERMOSAS FOTOS :shock: :shock: ......GUAUUUUUUUU SINCERAMENTE AGRADECERTE POR MOSTRAR TUS FOTOS ......LAS CUALES SON MEJORES VERLAS ENTRE AMIGA EN VEZ DE VER LAS IMAGENES POR INTERNET O ENCICLOPEDIA .............ESTAN GENIALES ......ES UNA ENVIDIA SANA Y DE CORAZON YA QUE ..........HAY QUE DECIRLO SON BONITA , BELLA Y TU TAMBIEN ASI QUE FELICITACIONES ...........Y TRATA POR FAVOR DE MANDARNOS MAS DE TUS DESCANSO , TU DISTRACION ,,TU DIVERSION.........
OYE AMIGA NO SE VE NADIEN COMO POLOLO ,,ESPOSO , AMIGO CON VENTAJA .......CUENTANOS AMIGA UN BESOTE AMIGA Y QUE TENGAS UNA BELLA TARDE :rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

glorialagatita

Mensaje por R Cordero » 02 Ago 2006, 18:01

<center>Saludos amiga:

Gracias por tus lindas palabras.. deveras que muchas gracias. Te dejo saber que aqui debajo presentare mas fotos, las cuales no habia podido presentar por la razon de que no habia tenido la oportunidad de achicarlas. Pero ya estaran para todas.

Respecto a este viaje fue un curso que estaba tomando de un mes, sobre la historia de esos lugares. Aparte de que fue como parte de mis vacaciones también. Uno se divierte mucho mientras aprende. Es lo mejor....

Para que todos conozcan un poco mas de mi pues soy una chica universitaria que le encanta el teatro, la poesia y todo lo que tenga que ver con las artes. Actualmente soltera y sin novio, aunque si tengo un amigo con ventaja. Soy una persona bien amigable, sociable, trabajadora, muy sincera y digna de confiar. Vivo en Puerto Rico con mis padres y tengo un hermano menor que ya se casó y vive con su esposa e hijo en una urbanización muy cerca de la nuestra.

A todos muchas gracias por tan bellos mensajes, los quiero mucho y que sigan disfrutando de las fotos.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Mas fotos para ustedes mis amig@s...

Mensaje por R Cordero » 02 Ago 2006, 18:24

<center>Espero que les gusten estas nuevas fotos, los quiero mucho...

Imagen

Esta es la Victoria de Samocracia hubicada en el Museo del Louvre en Londres, Inglaterra

Imagen

Esta es la Venus de Milo ubicada en el Museo del Louvre

Imagen

Esta es la parte posterio del Vaticano en Roma, Italia

Imagen

Noche de juegos, estabamos en la Plaza de Francia viendo el juego final del Campeonato de la Copa FIFA, junto a unos fanáticos que conocí allí. Lo divertido de todo es que esa noche ganó Italia y al día siguiente mis compañeros de viaje y yo nos fuimos a Italia a celebrar, jajajajajaja...

Imagen

Les presento a Petro él es el único pelícano en el mundo que es color de rosa.

Imagen

Me presento en el Museo del Louvre... soy muy fuerte jajajajaja!!!

Imagen

Este es uno de los lugares donde se filmó parte de la película de Harry Potter.

Imagen

Les presento a parte de mis compañeros de viaje.

Bueno esas son todas las fotos por el momento. Interesados en mas favor de esperar, tengo mas de mil fotos grabadas de mi viaje, son muchas, ¿verdad?

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>

Avatar de Usuario
wolf's_gosth
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2003, 06:48

cada vez más bellas

Mensaje por wolf's_gosth » 03 Ago 2006, 08:50

En cada foto, una nueva expresión de la bellesa se deja ver.
Muestrame tu Fe sin hechos, y yo te mostraré mi Fe por mis hechos.

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 03 Ago 2006, 10:31

Excelentes imagenes........

la que siempre recuerdo yo es la que te tomaste con Tomy Torres.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
glorialagatita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 504
Registrado: 30 Ene 2006, 00:13

AMIGAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por glorialagatita » 03 Ago 2006, 15:36

QUE BELLISIMAS IMAGENES
SOBRE TODOS LOS PAISAJES ESTAN BONITA ..........AMIGA TU SABES ES ENVIDIA SANA Y TAMBIEN ES GRATO QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS GRACIAS AMIGA UN BEOSTE :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

wolf's_gosth

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 00:25

<center>Saludos amiga:

jajajajajaja gracias, me alegra y me encanta tu sinceridad. Lindo día, cuidate!


Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Adri

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 00:28

<center>Amigo:

Buena memoria la tuya mi amigo, me has dejado pasmada. Gracias por tus palabras. Cuidate y lindo día para ti.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

glorialagatita

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 00:39

<center>JAJAJAJAJAJA SALUDOS MI AMIGA:

Gracias por tus palabras, ustedes me han hecho el día y la noche, los quiero mucho a todos. Lindo d&#9658;1a y cuidate!

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Re: glorialagatita

Mensaje por Tigger » 05 Ago 2006, 13:47

R Cordero escribió:<center>Saludos amiga:

Para que todos conozcan un poco mas de mi pues soy una chica universitaria que le encanta el teatro, la poesia y todo lo que tenga que ver con las artes. Actualmente soltera y sin novio, aunque si tengo un amigo con ventaja. Soy una persona bien amigable, sociable, trabajadora, muy sincera y digna de confiar. Vivo en Puerto Rico con mis padres y tengo un hermano menor que ya se casó y vive con su esposa e hijo en una urbanización muy cerca de la nuestra.

A todos muchas gracias por tan bellos mensajes, los quiero mucho y que sigan disfrutando de las fotos.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>

Hola mi gatita. Bellas fotos las tuyas. Te ves hermosa como simpre. Te cito: "Actualmente soltera y sin novio, aunque si tengo un amigo con ventaja"Quien es ese amigo con ventaja del que hablas me voy a poner celoso... TE QUIERO MI GATITA... Te llamo lueguito para conversar adios chiquita...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Tigger

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 19:15

<center>Saludos bebé:

Me encanta saber que te has puesto celoso, aunque en vano. Con esto me haces confesarte antes de tiempo que tu ocupas ese lugar en mi corazón. Te Quiero Mucho a Ti También, y sigo a la espera de tu llegada.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Re: Tigger

Mensaje por Tigger » 05 Ago 2006, 21:24

R Cordero escribió:<center>Saludos bebé:

Me encanta saber que te has puesto celoso, aunque en vano. Con esto me haces confesarte antes de tiempo que tu ocupas ese lugar en mi corazón. Te Quiero Mucho a Ti También, y sigo a la espera de tu llegada.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
Gracias mi gatita por darme esa confecion sabes que tu ocupas el mismo lugar en mi corazon. Me haces muy feliz al decirme esas palabras. TQM mi gatita... Solo mia un besito para ti mi linda gatita...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Tigger

Mensaje por R Cordero » 05 Ago 2006, 21:34

<center>Saludos bebé:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias, me has sonrojado.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Alma 42

R.cordero

Mensaje por Alma 42 » 06 Ago 2006, 11:59

es un placer conocer a tan hermosa dama,todo un honor estar en tu pequeña parte del alma,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

ALMA42

Mensaje por R Cordero » 06 Ago 2006, 17:36

<center>JOSE MANUEL ACOSTA:

Saludos de mi parte, para comenzar tienes un nombre hermoso. Muchas gracias por tus palabras e igual es honor para mi tenerte paseandote por mis senderos.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Mensaje por SunnY » 07 Ago 2006, 09:54

Muy padres las fotos, se ve que te divertiste de lo lindo.

Espero que pronto regreses a ese viaje y te des una vuelta por el sur de Italia, te lo recomiendo ampliamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

SunnY

Mensaje por R Cordero » 07 Ago 2006, 10:07

<center>Muchas gracias amiga:

Realmente espero regresar a Italia y tomaré encuenta tu recomendación.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
ISHMANGEL
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 13 Ago 2004, 22:42
Ubicación: la eternidad

Mensaje por ISHMANGEL » 07 Ago 2006, 13:32

Muy buenas fotos, boricua... Un placer enorme ver tu rostro y su correspondencia a tus letras... Un placer enorme leerte en ellas... Mis saludos fraternos, bori... :rosa: :rosa: :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

ISHMAGEL

Mensaje por R Cordero » 07 Ago 2006, 21:59

<center>Saludos cordiales de mi parte y gracias por pasearte entre mi espacio. Ah!, y pendiente que voy a tratar de reunir a los poetas boricuas del foro.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

WOW

Mensaje por José_Angel » 10 Ago 2006, 00:10

¡ Wow ! Amiga ,.. ¡Que vacaciones !, emocionante todos esos lugares ,...llenos de una valor e historia incalculable , he quedado maravillado con estas bellísimas tomas , en especial la elegantísima Eiffel,
que magistral se eleva al cielo .

gracias amiga por compartirlas , :rosa:

mis respetos siempre ,

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

JOBA

Mensaje por R Cordero » 10 Ago 2006, 12:38

<center>Un gusto y placer en conocerle amigo:

La verdad es tienes toda la razón en tus palabras, la historia y el valor de estos y muchos otros lugares que visité no tienen precio. Es un sueño hecho realidad para cualquier persona del mundo poder visitarlos y conocer la historia de cada uno de ellos. En cuanto a la Torre Eiffel, la verdad es que fue uno de mis lugares favoritos visitados; (en primer lugar lo fue Monte Pilatus en Suiza, por sus paisajes).

Gracias amigo por pasearte en mi espacio y dejar tu huella,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1566
Registrado: 03 Ago 2005, 21:41
Contactar:

Enamorado?..uhmmmmmmmm

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 15 Ago 2006, 16:17

Bellísimo.. los paisajes... y claro bellísima tu... Rosa... me quedé más que mudo apreciando tanta gracia que Dios nos acaba de regalar con tu presencia acá.

Saludos y mil felicitaciones por ser tan linda.

Cesar Marcos
[Imagen
solo yo

Avatar de Usuario
SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 728
Registrado: 22 May 2006, 15:52

HOLA!...R CORDERO

Mensaje por SINBANDERA » 15 Ago 2006, 16:20

que hermosas fotos y paisajes bellos
gracias por compartirlas amiga.
saludos de un amigo en la distancia.
<center>Imagen



<center>Imagen
<center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

cesar arturo marcos reyes

Mensaje por R Cordero » 17 Ago 2006, 08:55

<center>Saludos amigo:

:oops: Me sonrojo al ver las delicadas palabras que me regalas. Es un honor tenerle por aqui, y gracias por esas felicitaciones tan especiales, nunca las olvidaré.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

SINBANDERA

Mensaje por R Cordero » 17 Ago 2006, 09:04

<center>HOLA! Saluditos de mi parte, un placer en tenerle por aquí. Gracias por tus palabras y un abrazo fuerte.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Tigger
Forista
Forista
Mensajes: 178
Registrado: 08 Abr 2005, 10:44

Bellas las fotos como quien la persona que esta en ella

Mensaje por Tigger » 26 Ago 2006, 19:58

Bellas son las fotos como la persona que esta en ella que hacer para ver una estrella en una noche donde las nubes de la soledad cierran tus ojos solo ve estas fotos y la encotraras siempre...
Por que el corazon siempre espera el amor

Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Wao! que inspirado...

Mensaje por R Cordero » 28 Ago 2006, 00:25

<center>My Friend Tigger:

Tu si que sabes como encantarle a una dama, que hermoso mensaje me has dejado plasmado. Esas son palabras profundas que llegan al corazón, me has conmovido. Gracias por el detalle.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

hola

Mensaje por Omaira A » 31 Ago 2006, 16:25

estas linda amix que fotos tan hermosas
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Omaira A.

Mensaje por R Cordero » 03 Sep 2006, 20:24

<center>Amix muchas gracias por pasearte en mi pequeño espacio, me alegra saber que le han gustado las fotos.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1528
Registrado: 01 May 2006, 10:53
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

ROSA

Mensaje por ABILEA. » 04 Sep 2006, 04:44

Preciosos los lugares donde estuviste, pero como dijo alguien por ahí arriba, tu les hacías sombra, eres guapisima.

Encantada de conocerte, un beso. :rosa:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

ABILEA.

Mensaje por R Cordero » 06 Sep 2006, 17:10

<center>Un placer tenerle por aquí, gracias por tus lindas palabras.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
marcelyta
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Nov 2002, 14:24
Ubicación: eN El LuGaR MaS HeRMoSo De La TieRRa***Tu CoRaZoN***
Contactar:

Re: Mis Vacaciones a EuroGrecia 2006 (Fotos Nuevas)

Mensaje por marcelyta » 11 Sep 2006, 20:03

hola linda que bien esas fotos son unicas que riko que puedas ir y viajar que envidia pero de la buena jiji
'[align=center]Imagen
[/align]


[deslizar=pink]...•*•No eMPieCeS Lo Que No PueDeS DeTeNeR•*•♥...[/deslizar]

Avatar de Usuario
JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2109
Registrado: 18 Dic 2005, 12:55
Ubicación: MUY DENTRO DE TU CORAZON
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 11 Sep 2006, 21:08

Gracias amiga por compartir fotos tan hermosa y que hayas disfrutado tu viaje tu amigo...JOSE
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

marcelyta

Mensaje por R Cordero » 12 Sep 2006, 14:42

<center>Saludos amix:

Gracias por pasearte en este pequeño espacio de mi vida. Gracias por tus lindas palbras y te deseo lo mejor para que algun día también puedas hacer lo mismo que yo, viajar, pues no te arrepentirás.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

JOSEAU

Mensaje por R Cordero » 12 Sep 2006, 14:51

<center>Saludos amix:

Gracias por tu paseo en mi rincón, es un placer conocerle. Que tengas un lindo día.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 959
Registrado: 15 Jul 2005, 17:54
Ubicación: Tras las huellas de una fiel compañera
Contactar:

Hermosa mujer

Mensaje por leeferro » 12 Sep 2006, 21:43

hermosa mujer la que hoy tengo dicha de conocer...bellos lugares...un placer concerla,...

JALEE

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

GUAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO

Mensaje por josmerina » 13 Sep 2006, 13:20

QUE ESPECTACULAR ESAS IMAGENES,Y TU QUE LINDA ERES AMIGA. TODO ESPECTACULAR, CUANDO PUEDA MANDO UNAS DE MI PAIS VENEZUELA...

ESPERO QUE PUEDAS VISITARME TAMBIEN...QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 13 Sep 2006, 17:37

K divertido ha deber sido y k lindos lugares has konocido...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

leeferro

Mensaje por R Cordero » 14 Sep 2006, 08:47

<center>Amigo Jalee:

Saludos cordiales de mi parte un placer tenerte por otro de mis rincones, y en esta ocación para conocerme. Gracias por tus lindas palabras y aquí tienes una nueva amiga.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

josmerina

Mensaje por R Cordero » 14 Sep 2006, 08:51

<center>Saludos amix:

Gracias por tu visita en mi pequeño esoacio por esas palabras tan bonitas, y claro que me gustaria ver fotos de tu país. Soy una persona que me encanta viajar y conocer nuevos rumbos y nuevas personas y culturas. Espero algún día poder visitar a Venezuela.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

fatale_girl

Mensaje por R Cordero » 14 Sep 2006, 08:55

<center>Saludos amiga:

Un placer tenerle por mis espacios, gracias por dejar tu huella. Que tengas un lindo día amix.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Gracias por compartir...

Mensaje por Emma Reyes » 19 Sep 2006, 13:50

<center>
Muy lindas fotos Rosa
gracias por compartirlas amix

Eres muy bonita

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
Imagen
</center>
[deslizador=up]QUE QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!![/deslizador]

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Emma Reyes

Mensaje por R Cordero » 19 Sep 2006, 16:58

<center>Saludos amix:

Muchas gracias por tus palabras y por ddejar tu huella en este humilde rincón.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

saluditos

Mensaje por leidis » 24 Oct 2006, 17:57

lindos lugares gracias por compartir :rosa:
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

leidis

Mensaje por R Cordero » 25 Oct 2006, 08:56

<center>Saludos amiga, muchas gracias por tus visita en mi humilde espacio. Que Dios te bendiga!

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 01 Nov 2006, 08:31

Amis eres muy linda, mucho gusto en conocerte y
gracias por el recorrido que me diste por esos
lugares tan bellos amiga.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

Briza2

Mensaje por R Cordero » 02 Nov 2006, 07:06

<center>Encantada de que te hayas paseando por esos bellos lugares a través de mis fotos, y encantada de que estes en mi humilde espacio. Qyue tengas un lindo día y muchas gracias por tus lindas palabras, amix.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
CHRISTIANS
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 11:54
Ubicación: Bolivar

Hola

Mensaje por CHRISTIANS » 11 Nov 2006, 12:46

Hola por lo que dicen tus fotos te gusta viajar mucho eres lindisima.....

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 29 Nov 2006, 13:47

<center>Hermosas fotos lugares preciosos. Gracias por compartirlas besitos
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado