hola :D:D

Fotos de la comunidad, usuarios, y más... Fotos actuales en el Álbum de Fotos
Cerrado
Avatar de Usuario
alegriotti
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2006, 11:16

hola :D:D

Mensaje por alegriotti » 29 Oct 2006, 14:29

bueno ahora que te conosco es mas bonito que una mujer tan bella me haya dicho que le paresco lindo :D la verdad que eres muy bonita y es un placer conocerte :D mis saludos
<CENTER>Imagen</CENTER>

recorriendo el camino de la vida

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 29 Oct 2006, 17:34

Y este pa quien es? :roll:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 29 Oct 2006, 17:46

:lol: jeje para mi nooo.....de eso segura jijiji :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 29 Oct 2006, 17:54

Dark_Angel escribió::lol: jeje para mi nooo.....de eso segura jijiji :mrgreen:
No pos pa mi tampoco :-D :-D :-D
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Mensaje por gissell » 29 Oct 2006, 18:10

niñas me imagino que a de ser para ______________________ :lol: :lol: un dia nos sacara de dudas ja al rato que lo vea le pregunto :-P :-P

besos mis niñas Gissell

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 29 Oct 2006, 18:13

gissell escribió:niñas me imagino que a de ser para ______________________ :lol: :lol: un dia nos sacara de dudas ja al rato que lo vea le pregunto :-P :-P

besos mis niñas Gissell

Jajaja, creo que si :roll:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 29 Oct 2006, 18:45

jejeje.....ya creo que se para quien es........

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Mensaje por gissell » 29 Oct 2006, 18:56

Dark_Angel escribió:jejeje.....ya creo que se para quien es........
ja si es para quien yo me imagino
ahi tengo el nombrecito en la cabeza nada mas le voy a hablar para salir de dudas :-P

Avatar de Usuario
alegriotti
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2006, 11:16

fe de erratas

Mensaje por alegriotti » 30 Oct 2006, 09:23

alegriotti escribió:bueno ahora que te conosco es mas bonito que una mujer tan bella me haya dicho que le paresco lindo :D la verdad que eres muy bonita y es un placer conocerte :D mis saludos
me disculpo por semejante revuelo, como soy nuevito aca a veces meto la pata... bueno les cuento despues de recibir tan lindas palabras de las mujeres de este foro me dio ganas de conocerlas y bueque en estas pag los albumes de ustedes del cual solo encontre el de una de ustedes :guiño: (voy a dejar en suspenso quien es por un rato jajaj. asi que cuando le respondi por una de esas maquinaciones del destino (o por salame nomas :P) en ves de publicarlo donde devia lo mando al publico jajaj bueno señoritas un besote
<CENTER>Imagen</CENTER>

recorriendo el camino de la vida

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Re: fe de erratas

Mensaje por Eddy » 30 Oct 2006, 15:27

alegriotti escribió:
alegriotti escribió:bueno ahora que te conosco es mas bonito que una mujer tan bella me haya dicho que le paresco lindo :D la verdad que eres muy bonita y es un placer conocerte :D mis saludos
me disculpo por semejante revuelo, como soy nuevito aca a veces meto la pata... bueno les cuento despues de recibir tan lindas palabras de las mujeres de este foro me dio ganas de conocerlas y bueque en estas pag los albumes de ustedes del cual solo encontre el de una de ustedes :guiño: (voy a dejar en suspenso quien es por un rato jajaj. asi que cuando le respondi por una de esas maquinaciones del destino (o por salame nomas :P) en ves de publicarlo donde devia lo mando al publico jajaj bueno señoritas un besote
:pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:
Mira que muchacho tan desordenado :asco: :asco: ahora nos dices :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: a una dama no se le puede dejar esperando ok :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :-D :-D :-D :-D :-D
de verdad, dinos que muero de la curiosidad, LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, Y AMI TAMBIEN :-D :-D :-D :-D
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
alegriotti
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2006, 11:16

e vero

Mensaje por alegriotti » 30 Oct 2006, 15:35

[quote="Eddy

:pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:
Mira que muchacho tan desordenado :asco: :asco: ahora nos dices :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: a una dama no se le puede dejar esperando ok :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :-D :-D :-D :-D :-D
de verdad, dinos que muero de la curiosidad, LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, Y AMI TAMBIEN :-D :-D :-D :-D[/quote]

jaja es cierto y me disculpo nuevamente por mi falta de cortesia al dejarlas con la duda. las imagenes de la unica de las señoritas que encontre fueron las de maria mer. y hablando de todo un poco tambien encontre un foro donde supuestamente estaba su fotito pero misteriosamente las retiraron :llorando: asi que me prive de conocerla eddy bueno ahora aclarado el panorama les mando un saludo enorme y bueno eddy cuando pongas tu foto avisame :D
<CENTER>Imagen</CENTER>

recorriendo el camino de la vida

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Re: e vero

Mensaje por Eddy » 30 Oct 2006, 15:38

Aaaaaaaah, ps sip, es que yo las pongo en edición limitada :-D :-D :-D :-D :-D :-D jaja, no suelo dejarlas mucho, porque luego me desgastan de tanto verme :oops: :oops: :oops: pero esta al pendiente que algun dia volvere a colocarlas :oops:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
alegriotti
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2006, 11:16

Mensaje por alegriotti » 30 Oct 2006, 15:41

Eddy escribió:Aaaaaaaah, ps sip, es que yo las pongo en edición limitada :-D :-D :-D :-D :-D :-D jaja, no suelo dejarlas mucho, porque luego me desgastan de tanto verme :oops: :oops: :oops: pero esta al pendiente que algun dia volvere a colocarlas :oops:
lo esperare con ansias y le tomo la palabra señorita. y tendre que esperar pa ser uno de los primeros que llegue la edicion antes que se agote ;) :rosa:
<CENTER>Imagen</CENTER>

recorriendo el camino de la vida

Cerrado