"Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?"

Mia_01 escribió:Hola! Un gusto saludar!
Voy a contarte algo que una vez me dijo un sacerdote cuando le decia que muchas veces yo cuestionaba a Dios por lo que pasaba en el mundo, apelando a que siendo Dios como no evitaba cosas como la maldad de mucha gente que desencadena en guerras, violencia, hambre, etc...
Y el sacerdote me dijo que Dios era como un padre que le dejaba a su hijo que haga travesuras, que haga cosas que aun sabiendo que estan mal las hace igual, como un padre que da libertad a su hijo y deja que se equivoque, caiga y aprenda de esos golpes...
En fin eso dijo. Bueno lo que creo es que Dios es omnipotente y si el quisiera que esto se termine se termina. Pero en fin como la parábola del hijo pródigo el padre paciente espera que su hijo recapacite y vuelva y cuando vuelve lo recibe con los brazos abiertos; así Dios espera que nosotros sus hijos nos convirtamos y hagamos las cosas bien, y nos da muchas oportunidades`para que asi sea. No dice nada solo nos tiene paciencia y así seguirá hasta que un día Él se canse y diga basta..
Mi humilde opinión.
![]()
lorna lousier escribió:![]()
TAL VEZ EL POBRE DIOSITO NO PEGUE LOS OJOS NI UN SEGUNDO AL DARSE CUENTA DE QUE POR HABERNOS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
TENEMOS EL PODER, QUE EL MISMO NOS DIO POR AMOR
Y AHORA.......
![]()
AY AMIX, VAYA QUE ME DEJASTE PENSANDO
![]()
BESOS![]()