que hacer

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
lindaflor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2006, 07:33

que hacer

Mensaje por lindaflor » 09 Ago 2006, 07:43

Hola a todo el mundo. mi problema es que me he enamoraro de un amigo del mensseger. yo no le he dicho lo que siento, (y de momento no pienso hacerlo) quisiera conquistarlo, pero no se como hacerlo, sin que se note y sin agoviarlo. Antes hablabamos mucho por las noches, ahora muy poquito. y no se que hacer, pues lo que siento por el es muy fuerte. y no quiero perderlo. yo soy de madrid y el de alicante. como lo conquisto en la distancia? por favor si alguien ha pasado por esto que me ayude. gracias a todos. Volver arriba

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA LINDA FLOR.

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 02:04

Holita amix... si quieres conquistar a tu amigo, hay muchas formas de lograrlo para llamar su atención, como por ejemplo interesarte por sus cosas, sus gustos, sus hobbies, preguntarle todas tus dudas que él sienta que estás pendiente hasta del más mínimo de sus detalles, escríbele a su correo personal, no esperes a que se conecte, mándale poemas, música, hazte presente y necesaria siempre en su vida, cuando recibimos un lindo mensajito en el correo a todos nos dá gusto, eso no significa que lo asfixies.. tienes que ser muy inteligente para ganarte su confianza, su amistad completa primero y luego, je je je él solito caerá.. sshttt no se lo digas a nadie.. jajajajajaja..

Buena suerte amiguita española, un enorme abrazo mexicano, amistad cariño y respeto para ti.

Doral
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Princesita

Mensaje por chicherico » 23 Oct 2006, 09:17

Siempre soy partidario de una cosa, el silencio nunca fue verdad, en este mundo de informacion y rapidez mental en que vivimos, si dices lo que siente te sacaras un peso de encima y quizas encuentres tu eco.. Hoy los hombres también estamos dispuestos a oir la iniciativa, en particular lo veo hermosisima....


mi abrazo :abrazo:
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.

Mensaje por amairanny » 28 Oct 2006, 01:27

ESTAMOS CASI EN LA MISMA SITUACION, NO SE SI SOY LA MAS ADECUADA PARA DARTE UN CONSEJO PERO DE CORAZON TE DARE MI OPINION.

MIRA MI PUNTO DE VISTA ES QUE SE LO DIGAS Y SI EL TE CORRESPONDE QUE PADRE, DE LO CONTRARIO TAL VEZ SIENTAS TRISTEZA PERO YA NO TENDRAS DUDAS NI TEMORES, A MI ME PASA ALGO SIMILAR CON LA DIFERENCIA QUE A MI NI ME PELA ESE GRAN AMOR, Y NI MODO YA LO ENTENDI.

OJALA TE SIRVA MI OPINION Y DESEO DE CORAZON TE VALLA MEJOR A TI QUE A MI Y TENGAS LA RESPUESTA QUE NECESITAS.

SI NECESITAS PLATICAR CON ALGUIEN SOBRE LO QUE PASE DESPUES ESTOY A TU DISPOSICION MI CORREO ES:

amairanny3107@hotmail.com
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado