UN AMOR QUE CASI YA OLVIDE......

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

UN AMOR QUE CASI YA OLVIDE......

Mensaje por Carmencng » 27 Nov 2006, 01:58

carmencng escribió:Hoy después de mucho tiempo me dieron deseos de escribir, y al empezara a hacerlo me di cuenta q estaba feliz y muy tranquila e irónicamente no podía empezar a redactar un poema, no se si estoy tan completa o tan vacía, pero si me da alegría darme cuenta q ya no estoy triste, q ya deje atrás otra etapa de mi vida, e irónicamente la añore por un instante, solo eso un instante, y la mire como algo tan lejano ya tan ajeno a mi existencia, y una sonrisa se dibujo en mi semblante, una sonrisa serena tal vez nunca me vuelva asentir enamorada, y solo me quede recordar un amor q casi ya olvide
:angel:
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Carmencng

Mensaje por RUBEN859532 » 28 Nov 2006, 17:22

<CENTER>TE FELICITO POR REPONERTE DE TU CRISIS Y ESTAR DE PIE UNA VES MAS, LA VIDA ES BELLA , SOLO TIENES QUE DISFRUTARLA, DIA A DIA
UN ABRAZO CON CARIÑO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Re: Carmencng

Mensaje por Carmencng » 28 Nov 2006, 21:26

carmencng escribió:Gracias querido amigo Ruben, por tus felicitasiones obviamente todo tiene que pasar... aunque a veces parezca imposible, solo esta en nosotros en proponernos y no obsecionarnos, y lo más importante querernos nosotros mismos.. hasta pronto amigo de bellas palabras y de gran corazón
. :corazón:
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Cerrado