soy nueva espero poder encontar amiguis

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
beybymore
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006, 16:01
Contactar:

soy nueva espero poder encontar amiguis

Mensaje por beybymore » 01 Dic 2006, 17:17

¡ Hola un Saludo muy Cordial a todos desde Venezuela.
Espero me den la oportunidad y aceptacion en este foro
me den la oportunidad de obtener grandes amistades amiguis.
me siento complacida ya q es mi primera vez aca. y me di la oportunidad de leer algunos mensajes y de verdad me siento complacida encantada al ver la estimacion y de q aun existen personas de tan buenos sentimientos .Espero poder contar con su amistad Besitos :abrazo:
La amistad es lo mas hermoso con lo q el ser humano puede contar hay que alimentarla con cada detalle con humildad,sinceridad

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Dic 2006, 17:32

Hola desde ya cuentas con mi amistad. te envio un saludote y Bienvenida a este foro. es un placer que estes en este foro.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
beybymore
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006, 16:01
Contactar:

Gracias Rousse

Mensaje por beybymore » 01 Dic 2006, 17:47

Gracias Rousse por esa Calida bienvenida espero podamos tener una hermosa amistad. Y asi dejar yo un poco la soledad . gracias por escribirme ,gracias por estar .QUE DIOS TE BENDIGA :corazón:
La amistad es lo mas hermoso con lo q el ser humano puede contar hay que alimentarla con cada detalle con humildad,sinceridad

Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

Mensaje por sombra80 » 05 Dic 2006, 17:53

HOLA AMIGA YO SOY SOMBRA Y BIENVENIDA MEJOR WEB NO PUDISTE ELEGIR Y LO QUE NECESITES AQUI ESTOY SE QUE MUCHAS VECES ME AUSENTO PERO EN MI PERFIL TIENES MI MAIL Y LO QUE NECESITES AHI ESTARE OK O AQUI
Imagen

Avatar de Usuario
beybymore
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006, 16:01
Contactar:

Gracias

Mensaje por beybymore » 06 Dic 2006, 11:39

Muchisisissisimas gracias sombra80 por la bienvenida y por tu amabilidad de escribirme sabes e sido una persona muy solicitaria y pues me e animado a entrar aqui en busca de amistad .Me enorgullese mucho el haber podido leerte y esperando de q podamos seguir en contacto en mi perfil tambien puedes tener mi correo sin mas que decir solo desearte felicidad y mil Bendiciones me despido :rosa:
La amistad es lo mas hermoso con lo q el ser humano puede contar hay que alimentarla con cada detalle con humildad,sinceridad

Cerrado