ASI PASAN LOS DIAS

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
karla yibrani
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ene 2007, 19:19

ASI PASAN LOS DIAS

Mensaje por karla yibrani » 12 Feb 2007, 12:19

PASAN LOS DIAS

:corazón: Cuanta tristeza hay en mi alma, :-( pues pasan los días y mi dolor aun esta, si se que fallamos los dos al no querer reconocer el error tan grande la cual hoy lo estamos pagando con nuestro adiós...
Pasan los días y no se nada de ti, me encantaría saber que ha pasado con tu vida, si ya me olvidaste o me sigues queriendo cada día a través de la distancia... :-(
Si, pasan los días y hoy es una fecha muy especial para mí, aunque es mucho mas para ti.
Si tan solo estuvieras conmigo, para el día de hoy disfrutar cada momento, pero así pasan los días... :abrazo:
Me gustaría tenerte aquí junto a mi para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, pero sobre todo sentir tu olor, tus abrazos, tus besos y escuchar que me digas lo mucho que me amas, paro sabes así pasan los días y yo estoy cada día extrañándote... :-(
Pasan los días y no estas conmigo...

QUISE COMPARTIR ESTAS LINEAS CON TODOS USTEDES Y ESPERO QUE LES GUSTE.. ESPERO RESPUESTAS PARA SABER QUE LES PARECIO.. GRACIAS
[deslizar]Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.[/deslizar]

<center>Imagen
[deslizar]La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda[/deslizar]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Feb 2007, 09:59

<center>Imagen

Expresas en tus letras tanta nostalgia y tristeza por un adiós que tal vez era lo que convenía, nunca olvides que las cosas pasan por una razón muy grande y poderosa que es la voluntad de Dios apresa en tus manos el manto divino de nuestro señor y entrégale no solo está carga pesada sino todo aquello que pueda inquietar tu alma y verás como el hace maravillas en la vida, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
karla yibrani
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ene 2007, 19:19

hola

Mensaje por karla yibrani » 21 Feb 2007, 19:53

:rosa: hola amiga mariana antes que nada debo agradecer que me hayas leido y gracias por tus consejos y por tu apoyo... :lol:
[deslizar]Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.[/deslizar]

<center>Imagen
[deslizar]La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda[/deslizar]

Avatar de Usuario
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3183
Registrado: 02 Abr 2005, 16:11

Karlita

Mensaje por CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 09 May 2007, 19:26

Lindamanera de decir te amo a tu ser amado que tanto extrañas.
una flor para ti. :rosa:
<center>Imagen</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

Cerrado