¿Que es la amistad?

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

¿Que es la amistad?

Mensaje por BRISITA » 21 Feb 2007, 22:21

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.


Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.


Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas


Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.


La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.


La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor

El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito

autor: anonimo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 23 Feb 2007, 19:14

Un magnífico aporte en nombre de la amistad que nos une a todos... un placer leerte y acompañarte en la distancia, dulces besitos y un fuerte abrazo dsd aquí :abrazo: :guiño: :mrgreen: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga Brisita

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 15:41

<center>Imagen

La amistad como sentimiento también puede mover fibras hondas en cada ser, y se dice que quien tiene un amigo tiene un gran tesoro, que buen aporte nos compartes, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 28 Feb 2007, 21:29

La Amistad es la pureza del alma.es el Don de la amistad.lo es todo.
bello aporte,es un placer dejar mi huellita en este espacio de la bella amistad.


saludos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado