happy day !!

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
cathyta
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2006, 16:43

happy day !!

Mensaje por cathyta » 19 Mar 2007, 17:35

feliZ dia mi amor hoy que cumplimos 1 año y 7 meses tengo que decirte que huviera preferido estar lejos de ti q estar a tu lado y pasarlo como uno de los peores dias sabes?ayer que nos vimos queria que fuera ya 19 de marzo para decirte FELIZ DIA MI AMOR !! y darte tantos besos como pueda y llenarte de mi amor pero la verte desde la mañana note que cuando nos vimos seguro que ni te acordaste pucha me choco un poco pero no queria malograr el momento y asi nos fuimos al hospital ala cita q tenia yo al cual me acompañaste pero te sentia que estabas lejos y cuando me besabas noc eran frios tus besos pero igual yo no queria malograr el momento y lo pase por alto una vez mas y asi fueron pasando las horas y ya estabas aburrido wow antes me decias que conmigo jamas te aburririas pero hoy aun que te lo pregunte y me lo negaste te note mas aburido que nunca y para entretenerte empesaste a ver a otras mujeres wow que feo me diste un golpe bajo entonces dije facil y quieres pelear conmigo y ..... asi fue lo conseguiste pero elegiste justo el dia en que cunplimos 1 mes mas sabes? yo habia planeado estar todo el dia contigo primero estar en la mañana y luego en la tarde invitarte a comer con tal de estar todo el dia a tu ladoo y poderte apapachar muxisimo y decirte una y mil veces ams lo muy felis que me siento por cumplir un mes mas contio con la persona q amo con ese ser que llena toda mi vida y luego que llegue la noche irte a recoger al icpna e irnos a larco y jugar un ratoo y comer hamburguesas y tomar gaseosas y asi pasarla muy xvr pero... todo eso se fue a la *autocensura: Residuo metabólico del organismo* *autocensura: palabra despectiva a la mujer* que frustante y yo que pensaba salir contio y hacer todo eso maldita sea que feo me cagaste mi dia ehy que no te das cuenta que es un dia especial ohh al menos para mi si lo es pero mañana ya sera otro dia y hoy que queria pasarla contio solo me queda estar con mi amor y mi soledad pero ya mañana sera tro dia y este un dia mas aun que hoy no te dije cuanto te amo te lo digo por este medio mi amor te amuu aunq seas asi conmigoaun que sabessoy orgullosa pero sabes el amor que te tengo siempre es ams fuerte que mi orgullo pero aunque pudiera irte a buscar y decirte cuanto te amu hoy no te mo mereces seguro lo are el mes siguiente claro si esque aun no has terminado conmigo pero buenoo y sabes hoy no correre a tus brazos ya no ya si me quieres ver seras tu quien me busque quien busques de mi amor y mi cariño seras tu quien busques de mi conpañia hasta cuando te vea mia mor porque facil y vas a estra esperando que yo te busque o te llame pero no asi pasen 12345 una maldita semama sin verte no te buscare y sabes xq te amo ya algun dia me entenderas mi amor bye te amoo besoss...

Cerrado