LA COMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS ZODIACALES

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
YOVY_YOVY
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2006, 15:40
Ubicación: en una estrella muy lejana

LA COMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS ZODIACALES

Mensaje por YOVY_YOVY » 27 Mar 2007, 14:32



Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÍNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.

Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:



ARIES - ARIES:

El encuentro de dos signos tan fogosos y enamoradizos nos dará sin duda una gran pasión ... de algunas noches ..., serán los enamorados perfectos mientras juegan a ver quien conquista a quien, pero una vez conseguido, su atracción física que no sentimental, se esfuma con asombrosa rapidez.



ARIES - TAURO:

Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.



ARIES - GÉMINIS:

Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.



ARIES - CÍNCER:

Sus naturalezas son incompatibles, porque ARIES destruye lo que CÍNCER construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, ARIES se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de CÍNCER, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.



ARIES - LEO:

El amor brotará de forma casi inmediata entre estos dos signos apasionados que se apoyarán y admirarán mutuamente, se esperará una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duraderas, alegres y vitales, forman un tandem excelente en el que ARIES alentará las ambiciones de LEO el cual le aportará estabilidad y confianza.



ARIES - VIRGO:

Estos dos signos tienen muy poco que decirse, la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de ARIES dejan frío al responsable VIRGO cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a ARIES, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.



ARIES - LIBRA:

Con tiempo y esfuerzo llegan a unirse esta pareja contradictoria pero complementaria, que mantendrán un tira y afloja antes de definirse, ARIES se calmará con la diplomacia y el deseo de armonía de LIBRA, que a su vez podrá delegar en el activo ARIES las decisiones que tanto le cuesta tomar, juntos podrán alcanzar el equilibrio personal aunque tarden en anunciar su compromiso.



ARIES - ESCORPIO:

Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio ya que son facilones en este sentido, sus encuentros serán intensos pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios en la que ARIES irá de frente y ESCORPIO atacará desde la sombra.



ARIES - SAGITARIO:

Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.



ARIES - CAPRICORNIO:

Son enemigos naturales que tienen diferentes intereses y pocas afinidades, es difícil verlos en compañía porque se irritan mutuamente, las distancias las marca CAPRICORNIO que detesta las confianzas rápidas y congelará al enamoradizo y espontáneo ARIES que encuentra a CAPRICORNIO excesivamente austero, difícilmente nacerá entre ellos un sentimiento de auténtico aprecio.



ARIES - ACUARIO:

Una afinidad casi fraternal los convertirá en los mejores amigos, pero como pareja no funcionarán en la misma medida, ACUARIO se contagiará del romanticismo de ARIES, pero la atracción no será suficientemente fuerte, aun así es difícil que la emoción se acabe entre ellos, pues ARIES nunca acabará de conquistar a ACUARIO, especialista en aparecer y desaparecer periódicamente.



ARIES - PISCIS:

Son como la noche y el día, pero esto mismo les atraerán mutuamente, a ARIES le enternecerá la fragilidad de PISCIS que acude a su lado en busca de alegría y vitalidad de las que carece, compartirán momentos románticos inolvidables que aunque no lleguen a convertirse en pareja debido a sus distintas metas, siempre guardaran un sentimiento especial.



TAURO - TAURO:

Estables, amables, cariñosos y con un genio de armas tomar, esta pareja será sólida e intachable, pero tenderá a aislarse por ser ambos celosos y posesivos, como signo conservador y rutinario tendrán la necesidad de aferrarse a la seguridad haciéndoles caer en la monotonía, formarán una relación blindada rodeándose de comodidades materiales, aunque corren el riesgo de estancarse.



TAURO - GÉMINIS:

Curiosa combinación en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente, aunque pueden llegar a un acuerdo.



TAURO - CÍNCER:

Sin prisas pero sin pausas, darán paso de la amistad al amor, la bondad de TAURO combina bien con la emotividad de CÍNCER, ambos tienen valores comunes, como el deseo de estabilidad, amor al hogar y a la familia, lo que en parte garantiza una relación estable y llena de afecto, deberán vencer la pereza y la dependencia a la que tienden para que su relación se dinamice.



TAURO - LEO:

Aunque cada uno ve en el otro cualidades interesantes no hay una afinidad real, a TAURO le comerán los celos y pasara vergüenza al lado de LEO que le gusta ser el centro de atención a toda costa que se amargará con la sencillez de TAURO, son de ideas fijas y tienen mucho carácter, lo que hace temer que ninguno será capaz de ceder y de dar la razón al otro por cuestiones de orgullo.



TAURO - VIRGO:

Son compatibles, no solo psicológicamente sino también bajo las sabanas, ya sea de amistad o de amor, se trata de una relación sólida y armónica, se ponen de acuerdo sin esfuerzo pues sus gustos y metas vitales son similares con la ventaja añadida de que a VIRGO le gusta hablar y a TAURO escuchar, el nervioso VIRGO encontrara en TAURO el remanso de paz que necesita.



TAURO - LIBRA:

Inquietudes artísticas en momentos de ocio, mutuamente reciben una impresión agradable y correcta, pero la atracción entre ellos es muy débil, falta chispa, TAURO echa de menos momentos de pasión carnal e intentará en vano poseer la exclusividad de LIBRA que se pierde en sus teorías, LIBRA nunca se decide aunque TAURO es muy paciente LIBRA no le motivará lo suficiente para esperarle.



TAURO - ESCORPIO:

Una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.



TAURO - SAGITARIO:

Lo suyo empezará por una atracción física más por parte de TAURO que seducido por el porte aventurero de SAGITARIO, si se convierten en amantes SAGITARIO verá en TAURO tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan será mejor dejarlo correr.



TAURO - CAPRICORNIO:

Son muy compatibles, no será un amor a primera vista, pero a medida que vayan conociéndose descubrirán mayor número de cosas en común, forma una pareja muy unida pues ambos son fieles y apasionados además de prácticos, TAURO admira el perfil ambicioso de CAPRICORNIO y a cambio le aporta su innato sentido artístico, su relación será tranquila discreta y sin altibajos.



TAURO - ACUARIO:

Son personalidades muy dispares que experimentan el amor en planos diferentes, TAURO da importancia al físico y ACUARIO a la mente, sus ideas chocan entre si y ni siquiera se atraen sexualmente, TAURO expresa su afecto a través del contacto, no entenderá en despegado estilo de ACUARIO que no necesita estar de cuerpo presente para sentirse conectado a alguien.



TAURO - PISCIS:

Buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva, el carácter fuerte de TAURO encandilará a PISCIS, aportándole seguridad y confianza, conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente, pero la inseguridad y volubilidad de PISCIS pueden echarlo todo a perder, a TAURO le desagrada pisar en arenas movedizas.



GÉMINIS - GÉMINIS:

El primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer es hablar, se divertirán en compañía riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara.



GÉMINIS - CÍNCER:

Se fascinarán mutuamente, uno pondrá la mente, otro el sentimiento, se compensan en su naturaleza profunda, CÍNCER despertará el corazón del racional GÉMINIS que a cambio le reconfortará con su optimismo y lucidez en los momentos bajos, relación intensa y mágica de corta duración que acabará de forma natural dejando un buen recuerdo.



GÉMINIS - LEO:

Trabarán confianza rápidamente y serán habituales en fiestas y reuniones sociales, amigos y compañeros hacen la relación dinámica pero como pareja no se estimulasen, LEO es demasiado apasionado para GÉMINIS, la parte física dejará que desear, GÉMINIS suele idolatrar a LEO, pero este difícilmente le tomará en serio considerándolo una compañía amena y trivial.



GÉMINIS - VIRGO:

Sólo congenian cuando apenas se conocen, Mercurio rige a ambos signos, son interesantes contertulios pero con diferente tono, mientras GÉMINIS gusta de las conversaciones divertidas, ingeniosas e incluso intrascendentes, VIRGO siempre tiene un poso de amargura o una crítica maliciosa escondida en sus palabras, sus opiniones divididas y sus nervios combinados les estresan, la empatía inicial puede dar paso a una discusión continua.



GÉMINIS - LIBRA:

Combinación perfecta, se dan a conocerse y no separarse, enamorarse será el destino de esta pareja simpática, amantes de la belleza saben ver el lado agradable de todo, el polémico GÉMINIS agradecerá la diplomacia de LIBRA lo que evitará discusiones inútiles, el compromiso no atenazará a estas almas libres que juntas lograrán pulir sus defectos, manteniendo una gratificante vida social.



GÉMINIS - ESCORPIO:

Ni un punto de afinidad entre ellos, es posible que ni pudieran atraerse pues tienden a caerse mal, GÉMINIS posee los defectos que ESCORPIO menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de ESCORPIO aburre soberanamente a GÉMINIS que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.



GÉMINIS - SAGITARIO:

Ambos son volubles y exagerados, deberán esforzarse para conocerse y comprenderse pues pecan de lo mismo, al ser signos opuestos experimentarán una sensación inicial de nerviosismo y fastidio, posteriormente se alegrarán de haberse encontrado, se reflejarán el uno en el otro como en un espejo, GÉMINIS aprenderá a ser más dinámico y solidario y SAGITARIO a quitarle hierro a las cosas, en su relación abierta no se descartarán terceras personas.



GÉMINIS - CAPRICORNIO:

Poca cosas saldrán de este encuentro, sus estilos son tan dispares que difícilmente llegarán a entenderse, el despreocupado GÉMINIS no aguantará el humor negro de CAPRICORNIO, a quien ve demasiado serio, CAPRICORNIO exigirá un compromiso que no verá consumado, GÉMINIS le parece un charlatán, la vida social será fuente de conflictos y por si fuera poco el sexo le dejara fríos.



GÉMINIS - ACUARIO:

Enriquecedora y fascinante relación, basada en la comunicación, ACUARIO tiene lo que enamora a GÉMINIS, inteligencia y despreocupación por el compromiso, no son tan parecidos como a simple vista parece, a ACUARIO tan humanitario podría molestarle el aire frívolo de GÉMINIS, mucho dependerá de la capacidad de GÉMINIS para abrirse generosamente a los demás sin un interés personal para que la relación se consolide.



GÉMINIS - PISCIS:

Si se caen bien de entrada pronto descubrirán que se han equivocado, no hay una relación sincera entre estos dos signos que no se compenetran, a GÉMINIS le saca de quicio la sensiblería de PISCIS cuyo lenguaje va mas allá de las palabras, su riqueza emocional no encuentra causa al lado de GÉMINIS que lo mirará como si de un extraterrestre se tratara.



CÍNCER - CÍNCER:

Rápidamente se establecerán lazos de simpatía y afecto profundo, conectan de forma instintiva a través de su rico mundo emocional comprendiéndose intuitivamente y sexualmente afines, para ellos el amor es el camino que lleva al placer, pasarán muchos altibajos por su exceso de emotividad y cambios de humor, se encallarán en los asuntos prácticos.



CÍNCER - LEO:

La atracción es muy fuerte a todo nivel, CÍNCER admira las personalidades definidas y a LEO le encanta dominar, el arrollador LEO brillará por los dos y CÍNCER será quien despinte en la intimidad aportando la ternura y comprensión necesarias, como pareja encajan bien dando una imagen modélica, pero CÍNCER tendrá que ceder siempre si quiere que la relación se mantenga, es mejor la combinación mujer CÍNCER-hombre LEO que la inversa.



CÍNCER - VIRGO:

Una combinación insulsa, se llevan bien pero no acaban de cuajar como pareja, les falta filing y alegría en su relación, las inseguridades les frenan, carecen de decisión para afrontar los imprevistos, en realidad necesitan personas más fuertes a su lado, la dependencia puede presidir esta frágil relación, aunque se encariñen descubrirán que no son el uno para el otro.



CÍNCER - LIBRA:

No se puede esperar gran cosa al mezclar el agua de CÍNCER con el aire de LIBRA, hay poca afinidad entre ellos, sus encuentros son mas helados que el polo sur, CÍNCER descartará rápido a un coqueto tan poco serio en el amor, LIBRA deseoso de equilibrio en sus relaciones no aguantará los cambios de humor de CÍNCER y preferirá darle la razón antes que discutir.



CÍNCER - ESCORPIO:

El lazo que se establecerá entre los dos será difícil de cortar, si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esa pareja se rompa, los sentimientos serán de una intensidad poco normal y el suyo un amor de los que nunca se olvidan, especialmente para CÍNCER que se entregará por completo a alguien tan intenso como ESCORPIO, el sexo será ideal.



CÍNCER - SAGITARIO:

Es como mezclar agua y aceite, CÍNCER disfruta del hogar y SAGITARIO de la vida social y de la independencia, el carácter espiritual del veleidoso SAGITARIO no casa demasiado con los apegos familiares y afectivos de CÍNCER al que no tardará en considerar una carga, CÍNCER vive del pasado mientras que SAGITARIO se proyecta hacia el futuro, ¿acaso se encontraran?.



CÍNCER - CAPRICORNIO:

Relación contradictoria, pero entre ellos se entenderán, pueden ir de un extremo a otro, de la indiferencia al amor, del amor al odio, será CÍNCER quien inicialmente apueste por una relación, y su persistencia acabará fundiendo el hielo que rodea a CAPRICORNIO quien le responderá con una ternura y pasión sorprendente, estables en el amor, adoptarán un estilo de vida conservador.



CÍNCER - ACUARIO:

CÍNCER intentará por todos los medios cambiar a ACUARIO, misión absolutamente imposible, ACUARIO es independiente y detesta cualquier lazo emocional, lo opuesto a CÍNCER, que es maternal y ama a la familia, sus ideologías no llegarán a cruzarse porque defienden causas que nada tienen que ver, sus caracteres sosegados evitarán que se acaben tirando los trastos a la cabeza.



CÍNCER - PISCIS:

Estos dos signos tan emocionales y románticos vivirán un amor de película, con la duración de un cortometraje, creerán estar determinados, se declararán, harán planes de futuro y de repente lo dejarán correr, son pocos realistas y cuando vuelvan a la realidad su cuento de hadas se esfuma como un sueño, se casarán rápido el uno o el otro pero siempre quedará la amistad.



LEO - LEO:

Una combinación fascinante a su alcance, tendrán el poder y el éxito que tanto anhelan y la atracción física entre ellos será irresistible, estos seductores habrán topado con la horma de su zapato, tendrán que esforzarse para seguir juntos porque acabarán compitiendo, la clave estará en saber ceder, si logran vencer las rivalidades que no es fácil, formaran una sólida pareja.



LEO - VIRGO:

Afectivamente no tienen mucho futuro, VIRGO mal que le pese se convertirá en el cleenex de LEO, LEO con su personalidad apabullante literalmente se comerá a VIRGO que además lo consentirá sin rechistar debido a su timidez y seguridad, LEO intimida al buenazo de VIRGO por lo que entre ellos se establece un vinculo muy desproporcionado de dominante y dominado.



LEO - LIBRA:

Estarán cómodos en compañía pues tiene una complicidad especial, definen su gusto por los placeres, pero como pareja les faltará sustancia, LEO busca a alguien más definido y LIBRA espera que se lo den todo hecho, se decepcionarán si pretenden tener un compromiso aunque conservarán una buena relación en la que no se descartará algún encuentro erótico de carácter esporádico.



LEO - ESCORPIO:

El mamífero más fiero con el arácnido más temible, sospechosa combinación, si deciden unir sus implicables fuerzas, no habrá puerta que se les resista, excepto las de un piso para convivir, se admirarán desde lejos manteniendo las distancias y harán bien en no acercarse, respetarán el uno el terreno del otro, pero si se mezclan surgirán las gigantescas diferencias que les separan.



LEO - SAGITARIO:

Unión excelente con mucha química, alegres dinámicos y positivos, son el uno para el otro, además de una pareja sentimental serán excelentes amigos que compartirán diversas experiencias y reafirmaran sus deseos de progresar en la vida e irán en pos de metas que escapen de la mediocridad, tienen todo a su favor para formar una pareja estable y con glamour.



LEO - CAPRICORNIO:

Será una relación correcta pero de interés o conveniencia, es poco probable que nazca un sentimiento entre ellos, se llevarán relativamente bien manteniendo las distancias, son ambiciosos, han nacido para alcanzar el éxito en sus metas y CAPRICORNIO prefiere paladearlo a solas y nadie más en la cumbre, ambos son muy egoístas, un defecto que destruye el amor y la amistad.



LEO - ACUARIO:

Una pareja curiosa, LEO tan sofisticado y ACUARIO tan excéntrico, son tan diferentes que por ello mismo se atraen aunque no será un amor a primera vista, LEO deseará conquistar a ACUARIO, intrigado por su aura interesante y escéptica, el idealista ACUARIO apreciará su noble corazón, tendrán varios intentos fallidos hasta darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.



LEO - PISCIS:

LEO se llevará por delante al inseguro PISCIS que no sabrá como reaccionar ante él, PISCIS se sentirá muy poquita cosa a su lado llegando a anularse y comportarse como no es para impresionarle sin conseguirlo, el universo esotérico y fantasioso de PISCIS no encuentra eco en los dinámicos y ambiciosos planes de LEO, habrá poco respeto entre ellos.



VIRGO - VIRGO:

Excelentes amigos que pueden probar la aventura del amor, se atraen físicamente, pero saldrán rápidamente escaldados, entraran en una espiral de reproches y detalles absurdos que los conducirán a un callejón sin salida, por desconfiados y rencorosos sus enfados se alargarán más de lo necesario, tras la experiencia amorosa intentarán retomar su maltrecha amistad.



VIRGO - LIBRA:

Serán buenos compañeros pero no se extenderá la llama entre ellos, ambos necesitan ser conquistados y son perezosos para comprometerse, VIRGO se relajará en compañía de LIBRA e intentará llevarse bien con todo el mundo y no hacer daño a nadie, a LIBRA le gusta que VIRGO se preocupe por él, pero esto no le soluciona ninguna papeleta, no pueden ofrecerse el uno al otro lo que necesitan.



VIRGO - ESCORPIO:

Habrá atracción y amistad entre ellos, les unirán una buena complicidad, pero la intensidad y fuerza de ESCORPIO puede dejar consumido a VIRGO que es más modosito y racional, ESCORPIO con el tiempo se cansará de alguien tan comedido y con tanto miedo a entregarse en profundidad para no sufrir, VIRGO deberá demostrarle pasión y decisión o cuando reaccione será demasiado tarde.



VIRGO - SAGITARIO:

Entre ellos dos se alzará una muralla que hará imposible la comunicación, sus mundos respectivos apenas llegarán a rozarse, el cuadriculado orden de VIRGO difícilmente tropezará con el desordenado misticismo de SAGITARIO que además es excesivamente independiente, VIRGO adoptará una actitud desconfiada hacia SAGITARIO a pesar de las evidentes cualidades positivas de este.



VIRGO - CAPRICORNIO:

La disciplina de VIRGO y el tesón de CAPRICORNIO forman un excelente tandem, especialmente a nivel laboral, se apoyarán mutuamente en todo, como pareja tienen altas posibilidades si evitan dar siempre prioridad a los asuntos serios y prácticos de su vida común dejando las diversiones y los placeres relegados a un segundo plano, su excesivo sentido del deber les restará alegría.



VIRGO - ACUARIO:

Se juntarán el hambre con las ganas de comer, ya que afectivamente son signos duros de pelar a partes iguales, están demasiado ocupados en sus historias personales para esforzarse en conquistar a alguien, se verán el uno al otro como la pareja ideal para recomendarla, pero ninguno tiene la paciencia suficiente ni el arrojo necesario para construir una relación desde cero.



VIRGO - PISCIS:

Se prodigarán un amor eterno y entregado, podría escribirse un guión romántico basados en ellos, su sacrificio para estar juntos no conoce límites, se comunican con una simple mirada, pues PISCIS tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de VIRGO despertándole sus mejores cualidades, los momentos personales difíciles lejos de separarles consolidarán más su unión.



LIBRA - LIBRA:

Acabarán en tablas, porque cualquier decisión a tomar cobrarán tintes de odisea aunque se lleven bien gracias a su buen carácter, a esta combinación le falta garra, un LIBRA en compañía de otro LIBRA es semejante a estar en una montaña oyendo el eco, como detestan discutir no cesarán de darse la razón y la frase: "lo que tu quieras", puede repetirse hasta el agotamiento.



LIBRA - ESCORPIO:

Serán compañeros de viaje pero en tren de corto recorrido, ESCORPIO pone sus cinco sentidos en lo que hace, es todo o nada, LIBRA en cambio nunca se moja, cosa que ESCORPIO no cesará de reprocharle, podrán convertirse en amantes, pues ESCORPIO es sensible al encanto de LIBRA, pero ninguno se pillará los dedos, los primeros contratiempos supondrán la prueba de fuego no superada.



LIBRA - SAGITARIO:

Hay entendimiento mutuo, se llevan estupendamente como amigos y amantes, compartirán una historia romántica y divertida sin exigirse nada a cambio sino sólo estar juntos si les apetece, positivos y sociables serán apreciados por su entorno, al ser inconstantes y poco fieles se darán tanta libertad que corren el riesgo de no concretar sus sentimientos quedando estos dispersos.



LIBRA - CAPRICORNIO:

Relación discreta, la naturaleza profunda de ambos es radicalmente diferente para llegar a compenetrarse y comprenderse, CAPRICORNIO es constante y no deja nada al azar pero al lado de LIBRA sus planes parecerán disolverse, LIBRA se queda con la imagen calculadora de CAPRICORNIO sin penetrar en su esencia emotiva, sólo llegarán a conocerse de una manera superficial.



LIBRA - ACUARIO:

Garantía de éxito total, amor y amistad irán cogidos de la mano, esta pareja tiene mucho en común y encajan estupendamente, compartirán un mundo único y especial y lo suyo irá para largo aunque no entren en los cánones de la pareja tradicional, son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación, se enamorarán sin estridencia ni agobios.



LIBRA - PISCIS:

Improbable relación, LIBRA será la inspiración artística de PISCIS pero se quedara en mero objeto, ambos son demasiados indecisos, dejan pasar las oportunidades mientras deciden, compartirán su fantasías sobre un mundo mejor, pero no se lanzaran a la acción, el arte y la vida fácil les tientan, pero les molesta ver esa ociosidad reflejada en el otro, deberán cultivar más su madurez.



ESCORPIO - ESCORPIO.

Los sentimientos serán muy intensos tanto si son de atracción como de repulsión, su relación será tormentosa y apasionada con una gratificante conexión sexual, al ser celosos, su misma exclusividad favorecerá que su relación sea duradera, la unión de dos almas tan fuertes y atormentadas será muy difícil de digerir, debe circular un poco de aire entre ellos, si no, se creará una atmósfera muy densa.



ESCORPIO - SAGITARIO:

Fantástico mientras su relación sea superficial, será estupendo como una aventura, pero chocaran si tienen que estar juntos a menudo, a ESCORPIO le fascina el optimismo del atractivo SAGITARIO que a la vez es seducido por la profundidad de ESCORPIO, aunque se atraen se llevan mal en convivencia y las discusiones acaloradas por tonterías acabaran separándolos.



ESCORPIO - CAPRICORNIO:

Se llevan muy bien y les une afectos sinceros y estables, el sentimiento de cariño es el que definirá esta relación con poco bombo pero auténtica, entablan una compatibilidad especial, pues coinciden en su ambición y el aprecio por el silencio, son caracteres reservados y fuertes que se respetarán y lucharán codo con codo, su afinidad física y deseo de fidelidad hará el resto.



ESCORPIO - ACUARIO:

Entre un signo tan mal pensado y otro tan despistado la incomunicación es abismal , el exclusivismo de ESCORPIO choca con el individualismo de ACUARIO, ESCORPIO tomará como una afrenta los descuidos del despreocupado ACUARIO creándose mal ambiente entre ellos, ambos viven en mundos apartes, pero a millones de años luz.



ESCORPIO - PISCIS:

Relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno, su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente, ESCORPIO protegerá a PISCIS y aunque también puede hacerle daño por tratarse de un signo tan vulnerable prevalecerá el cariño y el amor.



SAGITARIO - SAGITARIO:

Una combinación excesiva, son muy alocados y la necesidad de experiencias fuertes darían al traste con el amor que también tiene sus momentos de paz ideal como amigos o amantes, pero como pareja se perjudicaran por no saber cuando frenar, si ambos han alcanzado una edad madura esta tendencia quedara suavizada.



SAGITARIO - CAPRICORNIO:

Flojo, a CAPRICORNIO le conviene conservar la compañía del alegre SAGITARIO, que le aportará una perspectiva positiva a sus asuntos, a SAGITARIO le gusta la estabilidad que desprende CAPRICORNIO y de la cual carece, estas diferencias favorecerán una atracción que les lleve a compartir buenos momentos, pero sus diferentes gustos y actitudes ante la vida le separaran como pareja.



SAGITARIO - ACUARIO:

Relación especial, el idealismo elevado al máximo exponente, sociable y solidarios, son semejantes en su forma de pensar, juntos tendrán la fuerza suficiente para concretar sus sueños comunes, se perderán en sus utopías, serán felices ayudando a los demás y así acabaran descuidando el amor, deberán dedicarse más tiempo a ellos para no olvidar que son una pareja.



SAGITARIO - PISCIS:

No llegaran a puerto porque sus naturalezas prácticamente se repelen, PISCIS huye cuando ve a SAGITARIO, por lo que tampoco tendrá mucha oportunidad de intimar, las verdades como puños de SAGITARIO hieren a PISCIS que detesta enfrentarse a la realidad y prefiere adornarla de fantasías, SAGITARIO detesta su eterno aire de víctima y no pierde la oportunidad de decírselo.



CAPRICORNIO - CAPRICORNIO:

Con frecuencia tienen relaciones de amistad íntima e indestructible, congenian muy bien, la discreción de la que hacen gala favorecerá que lentamente compartan más confidencias y crezca su confianza, como pareja se parecen tanto que se desencantaran en dos días, porque será todo demasiado serio y formal, su misma sobriedad les distanciará.



CAPRICORNIO - ACUARIO:

Extraña pareja donde las haya, pero quien diría que tienen tanto en común, son dos solitarios que tarde o temprano acabaran por encontrarse, a CAPRICORNIO le gusta el carácter extraño de ACUARIO que intentará que CAPRICORNIO suavice sus modos un tanto egoístas y ásperos, de ahí puede surgir una sólida relación que se irá forjando lentamente si ambos corrigen su frialdad.



CAPRICORNIO - PISCIS:

Estarán muy unidos porque son varias las cosas que tienen en común, CAPRICORNIO llevará la voz cantante y PISCIS le seguirá, se ayudaran mucho pero serán mejores amigos que amantes, porque como pareja faltará chispa para que la relación funcione, PISCIS puede resultar en ocasiones demasiado bohemio e inconcreto para CAPRICORNIO que necesita tenerlo todo bajo control.



ACUARIO - ACUARIO:

Visto y no visto, mucha intensidad ideológica y compromisos sociales será lo que caracterice esta relación que acabará de repente, sin necesidad de haber pasado ni por el amor ni por el sexo, ACUARIO tan despegado e impersonal resulta frío para si mismo, no se implica si no es con el esfuerzo de otro, dos ACUARIOS se atraerán en sus ideologías pero no soportaran sus mismos defectos.



ACUARIO - PISCIS:

Tendrá un romance breve y original pero pasajero ya que tendrán que poner mucho esfuerzo para comprenderse y no podrán ser naturales en su mutua compañía, PISCIS piensa que ACUARIO es un excéntrico que se distancia de todo mientras que este ve en PISCIS a un sensiblero que desea encontrar un amor que no existe, aunque en el fondo les hará gracia el extraño cosmos particular del otro.



PISCIS - PISCIS:

Serán amigos del alma pues al ser iguales se entenderán en sus momentos bajos, la suya será una amistad amorosa salpicada de momentos románticos, pero no desembocará en pareja, compartirán sus delicadas emociones, sus fantasías y escapismos, hablaran de amor y de la eternidad par descubrir que necesitan a alguien que les saquen de sus depresiones y no con quien ahogar sus penas.



Al margen de las compatibilidades clásicas, durante periodos de tiempo determinados sucede que, sin buscarlo atraigamos hacia nosotros a personas de un signo en especial con las que entablamos relaciones, ya sean de amistad, trabajo o amor, esto se debe a a que la astrología es dinámica, los planetas se mueven provocando que a veces estemos conectados de manera especial con la energía de un signo zodiacal, en estos casos se trata de que aprendamos las características propias de este signo, ya sea cualidades positivas o las negativas, una vez conseguido esto, comprobaremos como nuestros encuentros con dichos signos disminuyen, hasta volver a nuestra frecuencia normal.




Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 27 Mar 2007, 14:37

<CENTER>Muy interesante
gracias por compartirlo

ahora entiendo todo :llorando: :llorando:

bendiciones y bienvenido a la familia shoshan :abrazo: :abrazo:

:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Mar 2007, 19:31

Gracias por enviar estos datitos. lei sobre todo mi signo.vaya que sorpresa.

esta muy bueno.
saluditos.





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 01 Abr 2007, 22:34

<center>Imagen

Que interesante aporte nos dejas
me gusto mucho y lo de mi signo
si que sale en todo sentido
Dios te siga bendiciendo

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 01 Abr 2007, 23:21


<center>Imagen

Gracias por compartir :rosa:

Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
desde mi corazon al tuyo...
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Claudio enrique
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2007, 14:37
Ubicación: Entre remolinos de viento.....

Mensaje por Claudio enrique » 02 Abr 2007, 20:53

Interesante tema el que compartes, un placer leerte :guiño:
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 03 Abr 2007, 19:00

K texto tan interesante en vdd k me gusto mucho gracias por kompartirlo kon todos en el foro...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 03 Abr 2007, 20:30

<center>Puse mucha atención a mi signo.
Grácias por compartir el tema.
Te dejo saluditos.

Imagen<center>
<centerImagen<center>

Cerrado