Solo junto a ti e vuelto hacer feliz

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
cathyta
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2006, 16:43

Solo junto a ti e vuelto hacer feliz

Mensaje por cathyta » 02 Abr 2007, 15:03

Solo junto a ti e vuelto hacer feliz
Hola mi Bebito !!
Sabes ,no se he buscado por todas partes y no encontrado al forma de agradecerte lo hermoso que eres conmigo y lo mucho que te amo y me amas, a veces como todos nos hemos peliado y sabes que me duele como a ti, sabes que para poder vivir se este planeta necesito de ti .te amo mucho ,la verdad le doy gracias a todos ya DIOS por ponerte en mi camino porque por mas que había buscado no te había encontrado ,quien iba a pensar que estabas allí, quien iba a pensar que mi pequeño Bebito había estado allí siempre y que yo nunca lo había visto, gracias amor por se ese sueño realidad ,por ser la persona perfecta para mi ,por ser esa mitad que me faltaba ,gracias de todo corazón..Te amo … tu sabes que yo quisiera darte todo lo que tu quieres porque yo siempre deseo verte feliz, porque si tu eres feliz yo tan bien soy feliz, si tu sonríes yo sonreiré ,porque eres mi vida ,eres mi alma ,eres mi todo ,A pesar de lo que la gente diga .yo te quiero ,yo te amo y yo estaré a tu lado siempre ,léelo siempre estaré allí para desearte y hacerte sentir le hombre más del mundo porque al encontrarte me he vuelto la mujer más feliz por eso tu serás el hombre más feliz...bueno mi pequeño cielito espero que te aya gustado mi hermosa cartita ,la hice con todo mi corazón y cariño para el ser mas maravilloso e increíble para ti bebe que eres toda mi vida y ojala algún día podamos estar juntos como tu y yo lo deseamos ,juntos en total unión y así podré abrazarte todas las noches y vigilar tus sueños y darte un beso...par decirte buenas noches cariño...
Te amo mucho
Tu Bebita ,tu niña ,pequeñita...tu adorable enamorada osea yo..Cathyta

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 02 May 2007, 09:21

<center> Que bella expresión de amor dejas en este jardín
el amor hace que de nuestro ser afloren las más bellas expresiones de sentimiento
Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 04 May 2007, 03:32

Seguramente que estas hiper enamorada amiguis
y bueno eso es bien lindo. Es lo mejor que a una
le puede pasar.
Bendiciones y besitos azules.
Imagen

Cerrado