Que Arcangel Te Rige .por medio de tu dia de nacimiento

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Que Arcangel Te Rige .por medio de tu dia de nacimiento

Mensaje por BRISITA » 05 Abr 2007, 10:10

Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.
Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cuál es su día de nacimiento? Si no lo sabe oprima aquí y determine en la misma cuál es su día de nacimiento siguiendo las instrucciones de la misma. Una vez que sepa qué dia nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.

Si usted nació un DOMINGO es el Arcángel Miguel
Si usted nació un LUNES es el Arcángel Gabriel
Si usted nació un MARTES es el Arcángel Samuel
Si usted nació un MIERCOLES es el Arcángel Rafael
Si usted nació un JUEVES es el Arcángel Zadquiel
Si usted nació un VIERNES es el Arcángel Anael
Si usted nació un SABADO es el Arcángel Cassiel
ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES


Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
SamueL: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga Brisita

Mensaje por Maryana » 05 Abr 2007, 19:20

<CENTER>Que bello e interesante tema
me gusto mucho leerte amiga
Gracias por compartir este tema
Dios te siga llenando de bendiciones


Imagen

Cerrado