Que Mata al AMOR ????????

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Que Mata al AMOR ????????

Mensaje por BRISITA » 05 May 2007, 19:37

Que Mata al AMOR

La desconfianza

No hay nada peor que sentir que dormimos con el enemigo. Lo que de verdad nos debe importar es que dentro de nuestra relación de pareja exista confianza, la necesaria para lograr un equilibrio en otros aspectos de la vida. Una relación sana se basa justamente en eso.


Los celos

Matan la pasión, la pareja y el amor, en primera instancia. Sin duda, son el motivo de las peores acciones en relación con nuestra pareja. Hay que tener mucho cuidado a la hora de determinar el límite en lo que podemos llegar a hacer por celos. En su justa medida pueden ser indicadores de amor.


Las mentiras


Son el primer paso hacia la desconfianza. Y partir de ese sentimiento es muy difícil mantener una relación.


La infidelidad


La relación nunca vuelve a ser la misma, aunque continúen juntos, en particular, porque cuesta volver a confiar.


La rutina

Importante motivo por el que las parejas se distancian.


La incompatibilidad sexual


Hay mujeres y hombres que terminan sus matrimonios por no lograr conectarse sexualmente con sus parejas. La falta de comunicación en este aspecto puede llegar a ser definitoria en la solidez de la relación.


La indiferencia


Está a tu lado, pero es como estar solo. No hablan, se miran, pero es como si no existieras. Esa actitud termina matando los sentimientos y creando un distanciamiento difícil de combatir.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 05 May 2007, 20:01

<center>Amiga muy interesante tu tema
yo considero que todos aportan lo suyo
para que el amor vaya flaqueando y si
a eso le sumamos la falta de comunicación
pues es más inminente que se acabe
muchas gracias por este valioso aporte
que Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 08 May 2007, 23:57

<center>Imagen
El amor es como una plata... si no es regada, abonada, cuidada, deja de crecer, se debilita y puede morir.

Entre las cosas que puede matar el amor, son aquellas rutinas que terminen siendo pesadas a la relación. Hay rutinas que una pareja hace costumbre en su relación y les permite sentir que es algo suyo, que no harían con más nadie, o solo siente placer al hacerlo con su pareja.

Mas que la rutina, en una relación hay que cuidar los detalles, eso hace que cualquier rutina se haga algo diferente, hay que cuidar el fundamento de la relación, la honestidad, la lealtad, fidelidad, el cariño, la intimidad, la comunicación, todo lo que envuelve una relación sana entre dos personas.

Lo que deberías prestar atención en este caso es a evitar que una rutina sea desagradable, o que llegue a convertirse en algo pesado, que se sienta que le restas espacio o libertad a la otra persona. La idea nunca es mentir, alejarse, siempre hay que hablar, hay que comunicarse, aclarar, lo demás solo oscurece la relación.

Sobre el asunto de que te extrañe o no... eso se da solo, seguro cuando hagas un viaje, o fin de semana lejos, eso a los dos les va a pegar.

Consejo Final: no descuides el amor, el amor no es eterno, el amor puede morir si no lo cuidas, abonas, y lo haces crecer, una vez que crezca, siempre hagan cosas para que se mantenga, sea renovado, hay que innovar, una relación de pareja es algo complicado, pero es el medio más agradable en el cual uno caminar en esta vida, la compañia de la persona amada a nuestro lado.

Buen tema
Gracias por compartir

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 14 May 2007, 02:16

Excelentes pensamientos Brisita, gracias
por compartirlos. Una aprende a traves
de todo lo que ustedes postean aca.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mi Brisita...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 May 2007, 17:17

Totalmente de acuerdo que esas son la cosas que matan el amor, querida Brisita.
Un gusto descubrir esta parte del jardín, volveré más seguido reina.
TQM :abrazo:
Besos...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Brisita...

Mensaje por itzel » 20 May 2007, 10:47

Muy de acuerdo con lo q dijiste...tanto la falta de comunicacion (en todo sentido) como la indiferencia y la rutina son cosas q propician q una relacion termine...pero sabes tambien la falta de compromiso...el estar y no estar el decir hacer y sentir otra cosa (la coherencia) y la falta de no alimentar la relacion cada dia...esos pequeños detalles q sirve de alimento para q perdure el amor...y cresca la relacion....y por lo general esta falta de compromiso no la adopta una parte de la pareja y eso se convierte en sentimientos de frustracion y con un mal sabor de boca para la persona q dio todo sin recibir a cambio lo óptimo...

Un saludo para todas este dia...
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDO PENECITO

Mensaje por LAISHA » 02 Jun 2007, 00:23

MUY INTERESANTE TEMA Y POR DEMAS CIERTO, MATAR AL AMOR ES MATARSE ASI MISMO, SI NO SE MANEJAN BIEN TALES PUNTOS LA RELACION DECAE POR SI SOLA, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESAM FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

reina1958
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2006, 16:38

estoy pasando por este triste momento de la rutina, falta de

Mensaje por reina1958 » 04 Jun 2007, 16:13

Maryana escribió:<center>Amiga muy interesante tu tema
yo considero que todos aportan lo suyo
para que el amor vaya flaqueando y si
a eso le sumamos la falta de comunicación
pues es más inminente que se acabe
muchas gracias por este valioso aporte
que Dios te siga llenando de bendiciones
estoy pasando por este triste momento de la rutina, falta de comunicaciòn, deseo, etc.,no se que hacer estoy muy mal, :x reina

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 29 Jun 2007, 05:34

AMISS QUERIDA...

SI BIEN EL TEMA ES MUY CONOCIDO Y COMENTADO...SIEMPRE ESBUENO REFRESCAR LOS PENSAMIENTOS.
EN UNA RELACION LO MAS IMPORTANTE ES LA MUTUA CONFIANZA Y LA SORPRESA DIARIA...ESA QUE MATA LA RUTINA Y EL TEDIO...
Y PARA MI LO QUE ES FUNDAMENTAL TAMBIEN SUMADO A TODO LO QUE EXPUSISTE ES ...LA ALEGRIA...LA RISA...SI UNA PAREJA DEJA DE REIR O DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA...SE MUERE LENTAMENTE EL AMOR...POR ALGO DICEN "LA RISA REMEDIO INFALIBLE" QUE LINDO ES REIR A CARCAJADAS JUNTO AL SER AMADO!!

EL AMOR ....ELIXIR MAGISTRAL, PROMOTOR DE LA VIDA MISMA...DEBEMOS CUIDARLO Y JAMAS DEJAR QUE DECAIGA O DESTRUYA.

GRACIAS POR PONER EN EL TAPETE UN TEMA TAN IMPORTANTE.

UN ABRAZO BRISITA QUERIDA!!!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Marcela Lisette
Forista
Forista
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2004, 00:08
Ubicación: En el mar de tu alma
Contactar:

Re: Que Mata al AMOR ????????

Mensaje por Marcela Lisette » 04 Jul 2007, 23:18

BRISITA escribió:Que Mata al AMOR

La desconfianza

No hay nada peor que sentir que dormimos con el enemigo. Lo que de verdad nos debe importar es que dentro de nuestra relación de pareja exista confianza, la necesaria para lograr un equilibrio en otros aspectos de la vida. Una relación sana se basa justamente en eso.


Los celos

Matan la pasión, la pareja y el amor, en primera instancia. Sin duda, son el motivo de las peores acciones en relación con nuestra pareja. Hay que tener mucho cuidado a la hora de determinar el límite en lo que podemos llegar a hacer por celos. En su justa medida pueden ser indicadores de amor.


Las mentiras


Son el primer paso hacia la desconfianza. Y partir de ese sentimiento es muy difícil mantener una relación.


La infidelidad


La relación nunca vuelve a ser la misma, aunque continúen juntos, en particular, porque cuesta volver a confiar.


La rutina

Importante motivo por el que las parejas se distancian.


La incompatibilidad sexual


Hay mujeres y hombres que terminan sus matrimonios por no lograr conectarse sexualmente con sus parejas. La falta de comunicación en este aspecto puede llegar a ser definitoria en la solidez de la relación.


La indiferencia


Está a tu lado, pero es como estar solo. No hablan, se miran, pero es como si no existieras. Esa actitud termina matando los sentimientos y creando un distanciamiento difícil de combatir.

Creo que todo lo resumiste muy bien es todo y viceversa. Marce :guiño:
<center>Imagen</center><p><center>
"El amor que nace súbitamente es el
mas tardo de curar".
( Jean de la Bruyre )

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Re: Que Mata al AMOR ????????

Mensaje por Anibal Ponce » 08 Jul 2007, 18:43

Brisita, amiga bendiciones en este hermoso día.
Muy cierto esto que compartes, pienso que la falta
de comunicación, y el no mirar hacia la misma dirección
en un futuro son factores también para el fracaso de una
relación. Gracias por compartirlo con nosotros.

Cerrado