Alguna vez has sentido??

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
babyangel
Forista
Forista
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2003, 12:24
Ubicación: Entre Mi corazón y el Tuyo
Contactar:

Alguna vez has sentido??

Mensaje por babyangel » 28 May 2007, 08:57

Hace algún timepo mi vida era perfecta, hermosa, pacifica, plena y yo sonreia como las princesas saben hacerlo y transmitia tranquilidad y alegria a quienes me rodeaban, ahora, sucede que, todo ha cambiado y yo deje de ser la princesa de mi cuento de hadas de mi vida.

Alguna vez has sentido que algo te falta?, que desde que el se fue se llevo tu vida, tu alegria, tus dones, esperanzas, anhelos y demás, Alguna vez lo has sentido? yo si y aun me duele.

Ahora desde entonces, desde hace algún tiempo mi vida se cae, mi sonrisa se apago, mi ternura se fue, mis ganas de lugar, de vivir, de estar, de sentir, ya no estan, alguna vez has sentido eso?

Yo si, y me duele tanto saber que soy la unica que puede ayudarme y saber que no quiero, estoy estatica, ya no soy yo, desde hace mucho tiempo deje de ser yo y ahora realmente no se que hacer, ni que sentir, ni que decir ni pensar.

Alguna vez has sentido eso?, Alguna vez has sentido, deseado que tu vida se acabe, has sentido que no vales, que solo estas por estar, que no tienes lugar, asi me siento yo...

Cuando quizás lo único que quiero es un abrazo una sonrisa, una muestra de afecto, pero con quienes me rodeo, en casa, escuela, trabajo no se atreven a dar una muestra de cariñoy solo saben presionar, y ahora me siento mal, desesperada, y quiero que todo termine, no estar aqui ni en nungun lado, parecer dormida, sin respirar, sin pensar, tranquila...

Alguna vez has sentido eso? yo si
No hay bueno ni malo el pensar lo hace asi, piensa con el corazón...

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 May 2007, 18:57

Siento mucho lo que estas pasando. aca te dejo mi amistad si deseas recibirla.tambien te digo que aunque te sientes sola.Dios no te abandona.
recuerda que siempre hay alguien que te ama y te recuerda.
siempre sale el Sol.cuando menos lo pensamos.
te dejo mis saludo deseandote mucha suerte.en tu vida.nunca olvides que siempre hay una sonrisa para ti.cuidate y que estes bien.

saluditos.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 26 Jun 2007, 16:53

<center>Muchas veces en la vida nos vamos a sentir así
que no queremos seguir por está senda, que hay
que hacer el cambio que la vida que tenemos que
es muy bendecida debe dar un giro enorme, claro
que eso se siente en la vida en algunas ocasiones
no lo he vivido yo así pero de segura estoy que si
te aferras a nuestro Dios padre las cosas van a
estar mucho mejor eso te lo puedo asegurar
gracias por compartirnos tu sentir por estás letras
Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
babyangel
Forista
Forista
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2003, 12:24
Ubicación: Entre Mi corazón y el Tuyo
Contactar:

Gracias a quienes lo respondiieron

Mensaje por babyangel » 25 Sep 2007, 09:52

Quiero agradecer a las dos personas que tuvieron o se tomaron la molestia de respoonder el mensaje dirigido a sentimientos de soledady desesperanza, por consiguiente, solo me basta decir que es cierto, ellos tienen toda la razón en cuanto a sus comentarior...
sin mas que decir por el momento, gracias... Besos Baby A.
No hay bueno ni malo el pensar lo hace asi, piensa con el corazón...

Gaviota Viajera
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2007, 07:59

Mensaje por Gaviota Viajera » 25 Nov 2007, 00:23

Querida amiga babyangel:

Saludos desde la distancia...No se como te sientas ahora, luego que ha pasado el tiempo, pero es mi deseo que te sientas mejor que ayer...

Es muy cierto lo que dices...cuando pasamos este tipo de situaciones, sentimos que la vida se nos va, se nos escapa el aliento, la sonrisa se nos borra de los labios, que algo dentro de nosotras se rompio, que ese ser amado se llevo algo que nos pertenece...perdemos todo aliento de vida, nos sentimos impotentes, inseguras, muchas veces deseando la muerte para no sufrir mas... ya nada es igual...la vida nos da un giro de 90 grados y se nos trastocan las mas intimas fibras de nuestro ser...jamas volveremos a ser las mismas...

Sin embargo, con el paso del tiempo, la misma vida nos muestra que aun hay cosas hermosas por disfrutar, suenos por alcanzar y entonces, comienzan a aflorar nuevos sentimientos, emociones y el dibujo de una sonrisa a flor de labios...vemos la vida con otra perspectiva...nos damos cuenta de que no todo esta perdido...la vida nos vuelve a sonreir y a darnos una segunda oportunidad...

Y aunque no seremos igual que antes, hemos de ser mas fuertes porque de las experiencias negativas aprendemos algo positivo; los errores del ayer no se cometeran hoy...

Como ves, yo tambien me he sentido igual que tu, pero aprendi a ver la vida desde otro punto de vista y a volver a sonreir...

Abrazos...

Gaviota Viajera
Puerto Rico
<center>
Imagen

Cerrado