Compartiendo fraces de amistad

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Compartiendo fraces de amistad

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:27

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
Última edición por BRISITA el 01 Jul 2007, 22:28, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:27

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:29

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil (Robert Louis Stevenson).
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:34

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo


<bgsound src="http://www.cyberlatino.net/midis/midis/ ... p=infinite>

En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

· Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados.

· Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es.

· Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.

· Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

· Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.

· La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar...

· Un amigo es aquel que está a tu lado cuando probablemente preferiría estar en otro sitio.

· En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.

· La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.

· Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...

· Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.

· Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

· No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.

· Únicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido...

· La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

· La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas...

· Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

· La amistad es un legado de Dios para hecer nuestra carga mas ligera.

· Un amigo es un segundo yo.

· La amistad beneficia siempre; el amor causa daño a veces.

· Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.

· Un amigo es lo mejor que puedes tener.

· La verdadera amistad es como la fluorescencia, se ilumina cuando todo está oscuro.

· Los dolores de los amigos son los dolores propios... pero aunque duelan, es tu deber ayudarles a levantarse.

· Un amigo es alguien muy difícil de conseguir, pero aunque no lo creas, hay alguien que siempre va a estar ahí.

· El futuro no está escrito, pero por favor, créate uno bueno.

· Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado.

· Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.

· Mientras se puede amar a quien no nos ama, no se puede ser amigo sin ser correspondido.

· La amistad es difícil encontrar, si la tienes, cuídala mucho.

· La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

· Un amigo es una luz brillando en la obscuridad.

· Los amigos son los hermanos que se escojen.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:35

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

· Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.

· El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.

· El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.

· La amistad supera a las circunstancias.

· Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.

· El amigo seguro se conoce en la accion insegura.

· Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

· El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.

· Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así...
· Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

· Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

· Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.

· Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

· La única manera de poseer un amigo es serlo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:36

Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.

· La mano de un amigo nunca pesa.

· Un amigo es quien te comprende, te quiere y te respeta.

· Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta.

· Los mejores amigos se conocen en las peores situaciones.

· Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien.

· Una amistad sin confianza es como una flor sin perfume.

· Es mas vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por uno de ellos.

· Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta...

· La comunicación es la base de toda relación sea amistosa o amorosa.

· Acepta la ayuda que te ofrezcan pero no la perjudiques bajo ningún concepto.

· Puede que no te lleves bien con los familiares, pero no permitas que te pase lo mismo con las amistades puesto que eres tu quien las eligió.

· Un amigo fiel es la medicina de la vida.

· Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está con tigo en los malos momentos, sino quién estos evita.

· Nunca dejes escapar un amigo, te necesitá seguro.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:37

La amistad es un don que se consigue con simpatia, hay amigos que no se consiguen todos los días.

· No nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar.

· La confianza corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva.

· Un amigo es aquel que te coje de la mano, y te esta tocando el corazón!

· 1000 besos para todos nuestros amigos!!

· Un amigo es aquel que entra cuando todo el mundo sale.

· Cuando un amigo te pida dinero, piensa que quieres perder: el amigo o el dinero.

· El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene.

· El amigo es aquel que acude en los buenos momentos al ser llamado y también en los malos momentos sin necesidad de ser llamado.

· Un amigo ha de ser como la sangre que acude a la herida sin tener que llamarla.

· Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar.

· El que dice tener un amigo tiene dos almas gemelas.

· La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.

· El verdadero amigo es aquel que lo sabe todo de tí y sigue siendo tu amigo.

· Tu mejor amiga es la conciencia.

· Si yo fuera una rica poderosa y mi amiga una esclava a ser vendida, la compraría para estar toda la vida plenamente a su servicio.

· En ocasiones la vida es tan dura que sólo un amigo puede ayudarte a soportarla.

· Un amigo no es una palabra, es un hecho.

· Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

· Un buen amigo en la juventud, es el mejor paso hacia la madurez.

· No es por fastidiar, pero la amistad es un sentimiento tan grande que no se puede medir con ninguna frase.

· El que tiene un amigo, tiene un tesoro.

· Quizá no sea la mejor amiga del mundo pero quiero estar a tu lado en aquellos momentos en los que incluso a mí me odies.

· Un amigo es alguien con quien se puede reír a menudo... y llorar de vez en cuando.

· Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...

· El amigo no es aqella persona que te pregunta como estas, sino la persona que espera tu contestación.

· Un amigo es aquel con el que se puede pensar en voz alta.

· Un amigo es aquel que conoce tus defectos, y, a pesar de ello, te quiere.

· Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad es... ¡la amistad!

· La amistad es fruto de nobles hechos consumados en una partitura de conocidos.

· Los amigos son como los taxis, cuando el tiempo se pone feo, es difícil encontrarlos.

· La esperanza en ocasiones, hace volverse loca a las personas.

· Tener un amigo significa ser el quién soy, confiando del quién seré con el que está a mi lado.

· La verdadera amistad es desinteresada, transparente y sincera.

· Las minas van y vienen, los amigos no.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Jul 2007, 22:39

Los Amigos son tesoros sin precio, no los vendas por nada en el mundo.

· La amistad duplica las alegrías y divide las angustias.

· Un amigo no es aquel que te da la razón en todo, sino el que te contradice cuando no la llevas.

· Los amores van y vienen, los amigos permanecen.

· Por muy alto que la fortuna haya puesto a un hombre, siempre a necesitado de un amigo.

· La amistad se acaba tan pronto que solo la recordamos y apenas la vivimos...

· Vino nuevo, amigo nuevo, déjalos que envejezcan y los tomarás con gusto.

· Un amigo es como un tesoro, cuesta mucho encontrar pero al final te das cuenta que todo valió la pena.

· Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él.

· Los Verdaderos Amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

· Los amigos de verdad son como la sangre: acuden a la herida sin que nadie los llame.

· La amistad no nace, se hace.

· Un amigo es aquel cuando le pides que te escuche porque tienes un problema, te escucha sin interrumpir y despues te da un consejo pero no te ayuda a resolver, porque sería como un servicio que te da.

· La amistad siempre existirá porque tú eres el amigo de la tierra, así que cuida tu amigo porque es único.

· La amistad es como en vidrio, por lo transparente y frágil.

· No se siente tanto la ofensa del enemigo, como la que del amigo se recibe.

· Los Amigos lloran con las verdades, pero se ríen con las mentiras.

· El amigo no es el que te acompaña en los malos momentos, es el que no te deja caer en ellos.

· La amistad es como la deuda eterna, no se sabe muy bien cómo empezar pero ya se sabe que nunca jamás terminará.

· La mejor manera de ganarse lo secretos de una persona es ganársela primero a ella.

· Un amigo no vale nada, pero si valiese algo, no valdría nada sin ser lo que es.

· El Amor se mira con los ojos, pero La Amistad se refleja con un amigo.

· Amigo, no es aquel que te presta dinero, sino aquel que te lo niega porque sabe el destino que lleva

Si eres mi amigo, entonces caminemos en la misma dirección.

· La amistad es como el sol, aunque el cielo este nublado siempre está ahí.

· Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.

· Cuando parece estar todo perdido, siempre aparece un rayo de sol. Búscalo en la amistad.

· Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo.

· un amigo no es aquel que te acompaña en los momentos buenos sino el que te acompaña en los momentos buenos y malos.

Un amigo es aquel que, sin precedentes, no se deja llevar por comentarios de la gente, es algo incondicional.

· La amistad la enfoco por una personita que es prioridad pra mi y que existiendo barreras no estan separando es algo injusto.

· La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.

· Si un amigo te hace llorar es porque lo amas de verdad; si tu ries el rie; si el llora tu tambien lo haces amigo es aquel que esta en los buenos y malos momentos.

· Nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca evitará hacerte llorar.

No estés triste... busca alguien con quién hablar...
· ¿Qué es un amigo? Un sólo alma morando en dos cuerpos.

· Amigos son angeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar.

· Para ser amigo del diablo no has de desear nada de él.

· Amigos en la vida hay muchos, pero verdaderos solo unos pocos.

· El amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve, que aunque no le trates bien ahí se queda, que aunque te enfades, a pesar de ello, siga regalandote una sonrisa cada dia del mundo que las cosas se pongan feas.

· Cuando tienes una amigo, lo tratas con respeto, cuando tienes un colega, abusas en exceso.

· La amistad es tener a alguien con quien compartir el cielo.

· Las amigas que se quieren se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira...

· La verdadera amistad nace cuando desaparece el interés.

· La Amistad es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final.

· La amistad es virtud o esta acompañada de ella y la mueve hacia la Belleza.

· No le eches el ramo al muerto, sino la flor al vivo.

· No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

· La amistad es como un lucero, que siempre da luz al cielo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga Brisita

Mensaje por Maryana » 04 Jul 2007, 10:29

Código: Seleccionar todo

El amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve, que aunque no le trates bien ahí se queda, que aunque te enfades, a pesar de ello, siga regalandote una sonrisa cada dia del mundo que las cosas se pongan feas
<center>Cito está frase tuya no porque las demás no me hayan gustado
ya que todas están bellas, solo porque está me llego y considero
que pese a las circunstancias así debe en realidad ser la amistad

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Ago 2007, 17:59

No estés triste... busca alguien con quién hablar...
· Si quisieras saltar de algún puente, yo no saltaría contigo... yo estaría debajo para recibirte.

· La amistad es como un diente, que cuando se va, deja un hueco para siempre.

· Sentir de verdad la amistad es sentir que realmente eres útil.

· No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y se mi mejor amigo.

Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, dos amigos que se quieren nunca se podrán olvidar.

· Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más.

· La amistad no es esperar quee alguien te quiera sino querer y luego esperar.

· Amigo no es el que te regala rosas, es el que te quita las espinas.
Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno.


· Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.

· Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar...

· Amigas somos, amigas seremos y como cabras siempre estaremos.

· Un amigo es una casa abierta de amistad en el se encuentra afecto, acogida y ayuda...

· Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado...

· La amistad es sentir que no estas sólo, es saber que alguien te busca y te recuerda.

· La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Ago 2007, 18:01

· La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque solo se pulse una.

· Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que has hecho en tu vida.

· La amistad es algo muy especial y tener alguien como tú, es un sentimiento muy grande.

· El frasco de colonia se guarda en el cajón, y el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.

· Con tantas formas de ser un buen amigo, no sé como hacerlo. La amistad es algo muy especial y tener alguien como tú, es un sentimiento muy grande.

· Para cuando seas viejecita y te sientes en tu sillón, acuérdate de tu amiga que te quiere mogollón.

· Mi casa podrá caerse, el mundo podrá morir, pero yo nunca, nunca, me olvidaré de ti.

· Algún día el cariño y la paz moverá el mundo.

· Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.


· Amistad, sólo se sabe lo que és cuando se tiene un verdadero amigo.

· La amistad es algo que queda en el corazón. En cambio, el amor, viene y va.

· La amistad es ver todos los días los pequeños y grandes milagros que Dios hace para nosotros.

<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Ago 2007, 18:02

La amistad es una perla difícil de encontrar y ya que tú y yo la tenemos la debemos conservar.

· No puedes estar mucho tiempo enfadado con alguien que te hace reir.

· Un amigo encontrarás en cada sitio donde sientas que eres sincero con todos.

· Dos gotas de agua se van en un segundo pero una amigas son para todo la vida.

· Ayer conocí a alguien, alguien muy especial que se ha convertido en un amigo que jamás podré olvidar.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Ago 2007, 18:03

Un amigo no es el que está a tu lado todo los días, sino el que llega cuando el mundo se cae a tus pies.

· La amistad es la máxima expresión del sentimiento, el único problema es que a veces no se diferencia con el amor.

· Escuchar, ayudar y aconsejar es ser un amigo de verdad.

· La amistad de corazón no necesita presencia física.

· Un amigo no es sólo el que ríe mis risas sino el que también llora mis lágrimas...

· A veces hace falta demostrar cuanto quieres a una persona, pero que no te sepa dar el cariño necesario no significa que no te quiera.

· Puede que no sea la mejor amiga que conozcas, puede que te hayas enfadado por mi culpa en alguna ocasión, pero a pesar de todo, te quiero mucho y pase lo que pase, estaré aquí para cuando me necesites.

· No sabrás si la parsona que piensas que es un verdadero amigo lo és hasta que no lo necesites de verdad.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Ago 2007, 18:06

Amistad: Malos momentos juntos, buenos recuerdos, gente inolvidable que se te queda clavada dentro del corazón, gente que te quiere con locura, gente que saben apreciar lo más maravilloso de tu vida: la amistad.

· Amistad, que hermosa palabra, pero qué difícil sentirla hasta lo más profundo de tu alma.

· Las columnas se derrumban y el amor se acaba, pero la verdadera amistad sólo la muerte separa.

· Un verdadero amigo es como un minisúper, que abre las 24 horas... que, aunque no tenga mucho que ofrecerte, siempre está ahí cuando tú lo necesitas.

· Gracias amigo por ser realmente tú quien con mucho aprecio y cariño dedicó días conmigo. Un amigo está siempre ahí, tu lo hiciste muy bien, gracias por haber estado en las buenas y en las malas no olvides que te quiero mucho.

· Su compañia me hace sonreir y los recuerdos de nuestra amistad me hacen fuerte en las tempestades.

· El tiempo es el único testigo de todas las tempestades que ha pasado nuestra amistad, sin embargo está cada día fresca como en primavera.

· El esplendor de la amistad no radica en quien te ayuda o te da consejo, sino en aquella que te da su confianza.

· La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue todos los días.

· Sólo las lágrimas del corazón puede secarlas un amigo de verdad.

· Día a día nada define tan seguramente la calidad de nuestras vidas como la firme convicción en los ojos, en las voces, en la presencia de nuestros amigos. Es a través de ellos que en realidad empezamos a conocernos a nosotros mismos y es su afecto lo que nos asegura nuestra dignidad y valor.

· Los amigos se cuentan con los dedos de la mano, pero tú tienes que saber bien quién es tu verdadero amigo.

· Con tantas formas de ser un buen amigo, no sé como serlo.

· La amistad es como un cristal... una vez que se raja no vuelve a ser igual...

· Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.
· Un amigo no es sólo aquel que escucha tus problemas y te ayda a superarlos, sino que también es el que te confía a tí los suyos esperando que le ayudes.

· El inicio de la amistad comienza cuando una persona confía en ti y te cuenta sus secretos sin conocerte bien... Cuando una de esas personas llegue a ti... ¡¡¡Nunca la defraudes!!!

· Yo te lo di todo, más de lo que nunca pude darte. Tú no me diste nada a cambio y eso es todo lo que me queda, me pides que te siga pero no puedo seguir arrastrándome cuando todo lo que me ofreces es dolor...

· No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

· Me daría igual morir por ti, porque sin la amiga que más quieres, no serviría de nada vivir.

· Cuando un gran amigo nos "ofende", debemos escribir en la arena... donde el viento y el perdón se encargarán de borrarlo... Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento del mundo podra borrarlo.

· Quien dice que la amistad no existe o que es una mentira, es que nunca ha tenido un verdadero amigo.

· No es un verdadero amigo el que ríe de mi risa, sino el que llora de mis lágrimas.

· Muchas veces confundí el amor con la amistad, pero ahora me doy cuenta de que no hay tesoro similar...
<center>
Imagen

Cerrado