Loquito..

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
martinrom
Forista
Forista
Mensajes: 425
Registrado: 03 Mar 2005, 19:23

Loquito..

Mensaje por martinrom » 12 Sep 2007, 19:38

:p....mmmmmm...estoy taaaan loco,que se me fue este mensaje..y ya no supe como borrarlo...sorry! :oops:

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: Loquito..

Mensaje por Debo » 12 Sep 2007, 20:16

martinrom escribió::p....mmmmmm...estoy taaaan loco,que se me fue este mensaje..y ya no supe como borrarlo...sorry! :oops:
:lol: :lol: q tierno amiguito! a mi tambien ya m paso mas d una vez.. aqui y en otros foros :oops: jiji c dice luego.. :guiño: d poetas y locos todos tenemos un poco

Cariñitos amigo :abrazo: Abrazos a la distancia

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Re: Loquito..

Mensaje por BRISITA » 12 Sep 2007, 21:47

hola martincillo
pues ni tanto deverias de tomarlo por el lado amable dijera don chapulin :lol: :lol: :lol:
al menos me distes la oportunidad de leerte y dejarte por aqui un saludito, :guiño:

un error lo comete cualquiera este no fue tan grave como el mio que una dia creo andaba tan distraida pero tan distraida que me meti al foro de firmas y deje varios aportes musicales, de suerte que me di cuenta antes de irme y me dispuse a finalizar con la cuenta de aportes que dejaba en ese momento y me voy dando cuenta estaba posteandolos en un subforo equivocado, me puse como lo loca borrando los temas de suerte aun tenia habilitado esa opcion si no que pena jajajaja, me queria morir en ese momento :-P

espero haberte hecho reir y dejarte saber que no eres el super unico si no tambien habemos super distraidas jajaja como yo que suelo salir asi de ves en cuando :-D :-D :-D

bendiciones y feliz noche

Brisita :rosa:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 13 Sep 2007, 14:51

<center>En ocasiones esto nos puede pasar
pero en este caso yo lo romaré para dejarte
también un saludo de agradecimiento por
compartir estás cosas así no te haya salido
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Cerrado