CARTAS DE AMOR

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Cerrado
Avatar de Usuario
ViZZio
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2006, 03:57

CARTAS DE AMOR

Mensaje por ViZZio » 09 Nov 2007, 04:57

Hoy tenía mi mirada apagada, como perdida en el horizonte en ningún sitio... Soy una persona completa y feliz pero hay veces que tienes momentos en que te quedas en offff... :|
Entonces cerré mis ojos y te encontré... una sonrisa dibujaron mis labios , te sentía muy cerca mío, enseguida abrí mis ojos y... te vi en frente mío, tenías un brillo en tu mirada especial que me estabas contagiando, mi corazón vibraba me sudaban las manos... estaba sintiendo... ¿que eras fruto de mi imaginación?... sabes, al mirarte sabía lo que querías lo que buscabas lo que significaba para ti..., la mirada la tenías puesta en mí y yo en ti... En mi corazón surgían muchas emociones: amistad, proyectos juntos, amor, pasión... conocerte me cambio mi forma de ver la vida... Me acerque a ti suavemente, podía olerte, sentirte... ... Sin duda no me habías abandonado, te llevaba siempre en mi corazón :corazón:, y a pesar de que nos íbamos a encontrar en unas horas me gusto escribirte esta carta contarte lo que siento y que la guardes en un lugar secreto y que nadie la descubra...

Dedicado a todos los que aman a una persona tan especial..., gracias.

Deseo que os guste, ViZZio.

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 13 Nov 2007, 21:08

Hermosas palabras, que estan escritas en esta
carta tan romantica, que se nota que estas completamente
enamorad@.Espero que esa carta ya no tan secreta le llegue
hasta el fondo del corazon a tu ser amado.
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
ViZZio
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2006, 03:57

Mensaje por ViZZio » 14 Nov 2007, 05:00

Muchas gracias Leis, pongo una carta tambien muy especial que escribi...

Carta de un Osito de peluche:
Buenas noches, soy XxXxXx tú osito de peluche y te estoy esperando en la cama, sabes que me tienes ahí... Cuando te vas estoy un pelín triste, pero... me gusta...
Sabes, sé que vas a volver y que a pesar de no poder estar contigo en todos los momentos te sirvo de apoyo, me gusta verte sonreír sé que eres una mujer que vale mucho y te necesito.
Eres fuerte, esta vida no es fácil, hay que luchar por todo, pero hay personas que valen la pena, y tengo la suerte de encontrar a una de ellas, hablamos hoy creo que casi discutimos pero sabemos mirarnos y entendernos...
xXxXxXx, hoy has vuelto como cada día, te he visto sonreírme con el corazón y no lo puedes ver pero estoy llorando... sé que te importo, que te aporto lo que necesitas para seguir adelante, me has dado un beso como cada día cuando llegaste a la habitación, no dudaba que no vendrías estaba impaciente por verte xk presiento que te doy felicidad y eso me hace feliz a mí.
Sabes... fuiste a cenar te vi salir de la habitación y mirarme de reojo, yo te mire quería decirte que no me iba a mover que iba a estar aquí cuando volvieras..., te fuiste a la cocina hiciste la cena, cenaste te reías y yo lo oía... Luego fuiste a la habitación y te pusiste un rato con el ordenador, sé que esperabas unos mensajes que te alegraban el día, que te motivaban.
xXxXxXx..., cada día estas más bonita no se qué hora es pero ya no me importa nada..., te veo y es suficiente, me miras con ternura y sé que significo para ti te desvistes como cada noche delante mío sin pudor, sabes lo que es estar encerrado en este peluche y no poder tocarte... te deseo... te pones tu camisoncito y estas muy guapa apagas la luz y te metes a la cama...
Nunca te olvidas de mi sabes que te necesito..., me coges suavemente... lo noto..., me gusta... me das un beso me dices buenas noches siento tus labios, sin duda merecía la pena esperar todo el día a este beso, me coges con fuerza me aprietas contra ti contra tu pecho...
xXxXxXx sabes que estoy aquí contigo, te siento, hoy te noto un poco tensa pero me aprietas y te vas quedando dormida, yo sigo abrazándote xk tu me pusiste ahí. Por fin te duermes eres como un ángel mírala con los ojos cerraditos, esta chica pienso... mañana se enfrentará a otro nuevo día se levantara y me dejara con cuidado en un lugar donde pueda verme cuando venga..., luchara contra todo y pensara muchas cosas... y a la noche sabe que estaré aquí para ella esperándole, guardándole todo mi calor, no tengas miedo xXxXxXx no lo tengas... Porque mañana como cada noche del resto de mi vida, estaré aquí para ti... Dulces sueños mi vida descansa!!!

By ViZZio ^^

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 14 Nov 2007, 19:19

Hola Vizzio dejame decirte que tienes ese don
de escribir hermosas cartas.Esta en particular
no solo tiene un bello mensaje,si no que
la e visto como una reflexion ,ya que nunca
habia reparado en que nuestro peluche favorito
tuviese alma .
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Cerrado