<CENTER><table width="350" height="355" border="5" cellpadding="0" bordercolor=""><tr><td align="center" valign="middle"><img src="http://tinypic.com/ieng29.jpg" width="350" height="490" /></td></tr></table>
[font=Arial Narrow]Comparte en este espacio tu Oración de Navidad
Pide al Señor bendiciones para tus seres amados, ora por los más necesitados, quienes no tienen a nadie, los que están solos y desprotegidos. Pide por la paz del mundo y por la unión familiar.
Comparte también aquellas plegarias que has aprendido a recitar de pequeñ@ y que desearías regalar a todos.

ORACIÓN AL NIÑO DE BELÉN
DE JUAN XXIII
Dulce Niño de Belén, haz que penetremos con toda el alma en este profundo misterio de la Navidad. Pon en el corazón de los hombres esa paz que buscan, a veces con tanta violencia, y que tú sólo puedes dar. Ayúdales a conocerse mejor y a vivir fraternalmente como hijos del mismo Padre.
Descúbreles también tu hermosura, tu santidad y tu pureza. Despierta en su corazón el amor y la gratitud a tu infinita bondad. Únelos en tu caridad. Y danos a todos tu celeste paz. Amén

ORACIÓN AL NACIMIENTO DE JESÚS
Dios Todo Poderoso, que derramáis hoy sobre nosotros la nueva luz de vuestro Verbo encarnado, haced que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones. Señor y Dios nuestro, haced del mismo modo, te lo rogarnos, que celebrando con alegría la Natividad de N. S. Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de El, gozar de su presencia. Así sea.

Cariños
Cuban Princess
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/navidad/oholy1.mid[/midi-oculto]
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]