José Gall Sancho escribió:Con el fuego de esta lumbre,
yo quisiera dar calor,
a los seres de este mundo.
y que reinara el amor.
Observaremos a poco que nos esforcemos, que en este mundo hay mucha gente que nada tiene para comer y su única ilusión está en sobrevivir
Hasta mañana y que tengas dulces sueños
Con mucha sorpresa y emoción recibí ayer la noticia de que mi amigo secreto era nada màs y nada menos que el PRIMER LUGAR EN POESIA ROMANTICA DE ESTE FORO, caray no supe ni qué decir de lo impactada que me quedè, muchas gracias por ésta alegrìa tan grande admirado y respetado poeta amigo.
Si, algo habìa sospechado al leer éso de las "Blancas navidades" y que soy muy "amiguera" jajajaja si caray, si lo soy y creo que ni volviendo a nacer se me quitarà, sin embargo éso tal vez no sea muy grato para algunas persoans que con mala voluntad tratan de socavar las buenas comunicaciones con intrigas y daños fìsicos y morales.
Ahora escribo desde un humilde ciber-cafè de la colonia donde vivo y tiene su casa amigo José, ya que mi computador fuè craqueado, pusieron un bomba en el disco duro, y no sè hasta cuàndo podré adquirir otro nuevo computador, Dios dirá y en sus manos estoy con la fe más viva hoy en mi corazón. Bendito Dios que sucedió ésto, para mí la mejor señal de que todo està y seguirá estando bién en mi corazón.
Agradezco de todo corazón por lo tanto, aunque sea de manera breve José todos los detalles lindos dejados a lo largo de tantos dìas en que reconozco Ud. me trajo en jacque con tantas pistas.... jajajaja siiiiiiiiiiiiii, si intuìaaaa pero no tenìa la seguridad, jajajajjaa cuando el río suena en mi corazón es que agua trae, y hoy lo he comprobado una vez más.
Muchas, muchìsimas gracias desde mi corazòn, deseándole las mas hermosas navidades, llenas de amor, paz, muchas felicidad y éxitos.
De mi más alta consideración, cariño y respeto:
Doral.