Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 29 Dic 2006, 16:49
En esta hermosa Villa Navideña, donde la naturaleza lo abarca todo, donde la sencillez y la humildad es la mayor virtud, me siento como en casa, gracias, por tan rica y generosa posada.
En primer lugar, que afortunado soy, llegar a tan inmejorables sentimientos de amistad, en las manos delicadas de esta dulce Mujer, la poetisa y amiga Angorita. Bello honor el que tengo, indudablemente.
De tu primer mensaje:
"Hola mi amigo secreto
una dicha poder compartir contigo .....",
Lo mismo digo yo en este instante, que dicha poderlo hacer, unir más, día tras día, esos lazos de amistad entre todos nosotros y en especial contigo.
Compartiendo todo tu mensaje, de igual manera deseo de todo corazón, para ti y toda tu famila, los mejores deseos de paz, amor, salud, alegrias y prosperidad, para el Nuevo Año, que se avecina.
Que sea el año, para encontrar todo aquello por lo que luchas a diario, que tus sueños, fantasias e ilusiones se hagan realidad; que no falten los exitos, que cada vez que entres o salgas de cualesquier lugar, lo hagas Triunfante, que sea tu año y los que siguen, tambien.
De tu segundo mensaje:
"Bueno mi querido amigo..
Mañana seguiremos de detectives
deseo que pases una bella noche
llena de la luz de Dios. "
Gracias por tu gentil deseo, seguro que cuando lo lei, pase una noche en paz.
La verdad nunca pense ser yo, la persona que en suerte te tocó, pues tus pistas... bastante complicadas son; hay mas de uno que cumple a plenitud, todos esos adjetivos mayusculos y yo, soy solo un aprendiz, bien lo sabes, luego.... no clasificaba dentro de tus palabras. Gracias por esa generosidad a mi humanidad.
Por esta tarde te dejo, perdona la demora en contestar - lo hice a drede -, mentira, he tenido algunas complicaciones dentro y fuera del foro, y para contestar a tan Gentil y amable amiga, hay que estar en pàz con Dios y con sigo mismo, ademas de tener el tiempo suficiente, aqui no es como escribiendo versos, a la carrera, todo lo contrario, es despacio,sin afán y con sentimiento de amistad.
Que acabes de pasar un hermoso día, cuidate, mañana volvere.
Gracias por todo y que Dios te bendiga.
Mis respetos,
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V