((((_Vienes y segun tu..._))))

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

((((_Vienes y segun tu..._))))

Mensaje por sheccid » 08 Nov 2003, 21:54

[align=center]:sandrine:
    Vienes y dices que sabes que no me importas?
    vienes a insultarme a ofenderme .........
    y despues vienes a pedirme perdon.

Segun tu, tu vida no me interesa, segun tu, tu amistad no significa nada, segun tu, yo no te quiero, segun tu, para mi eres solo un juego..., segun tu, nada de lo que te digo es cierto.......segun tu eres como todos ellos...............te equivocas

Sabes que te quiero, que te amo...........como se puede amar a un amigo, aun hermano, sabes que despues de mi gran amor, tu eres el primero, sabes que despues de haberlo perdido a el, no soportaria perderte a ti,.......y aun sabiendo eso, vienes a despedirte de mi,
    y me ofendes y me callas, y me maltratas y me hieres,
    y despues dices que te perdone.........
    como no poder hacerlo......
    sin embargo vienes a decirme que agradeces mi tiempo, me agradeces haber estado ahi para escucharte, para apoyarte....y al mismo tiempo vienes a decirme que nada de lo que te dije fue en serio, vienes a reprocharme que mientras estuve contigo, solo fue tiempo perdido, que seguramente desearia mil veces haber estado con mis otros amigos......

Trato de comprenderte, trato de ayudarte, trato de comprender que como tu me dijiste "todos tenemos problemas".....
    lo que no entiendo porque vienes a mal herirme, porque vienes a insultarme.....porque me dices que me quieres, que soy como tu hermana, y al mismo tiempo me hablas como si fuera una pros....ta
    trato de entenderte....de verdad que lo he intentado........sabes que aunque quiera, no puedo dejar de quererte........... y Fuck! no te has dado cuenta de todo el dano que me has hecho, y no te lo reprocho, no te lo reclamo, solo quiero que comprendas que no quiero que te vayas....

Vienes a insultarme, a mal herirme, y despues de maltratarme, me pides que te perdone, me dices que soy la mujer en la que mas confiaste, no a la que has amado, pero si a la que has querido, no como una amiga, pero como a una hermana, y despues de que al parecer que ha llegado la calma......, me dices que solo vienes a despedirte..........y no, no kiero, no lo acepto, no hay nada que justifique tu comportamiento, tu estupida manera de quererme, de agradecerme el haber sido tu mejor amiga.......no lo acepto......no kiero...
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado