<CENTER>

UNA VOZ QUE PIDE AYUDA
Entro ahora a Poemas (aportes) y me encuentro 15 poemas de un autor, 5 de otro, me apena tanto que no tengan un ápice de consideración con los otros compañeros, mientras miraba la página, extrañaba las letras de tantos buenos poetas que ya no nos visitan, muchos disgustados por esta situación, amigos poetas que no cuentan con el tiempo de entrar todos los días y entran publican un poema y cuando llega uno de estos desconsiderados que ponen 10 y 15 "POEMAS" su poesía pasa a la segunda página y lamentablemente no se puede apreciar y es una lastima porque gozan de una excelente pluma y nos privan de disfrutarla.
Pensaba que ni José Angel Buesa, ni José Martí por hablar de dos gigantes de la poesía de mi tierra tenían musa ni destreza para escribir mas de un poema diariamente..."bendito talento" el de estos compañeros que pueden componer "POEMAS "asi a granel, al por mayor, como para distribuirlas no? . Un día me comentaba un poeta que entra muy poco ya y cito:
"Hacen poemas tal cual una maquina de churros"
Asi es que razón tiene, excelente comparación.
Ya se han puesto no se cuantos "post" pidiendoles que sean solo dos poemas por días y que no suban mas de 3 poemas corridos suyos con respuestas y hacen caso omiso de esto, me pregunto si necesitan tanto espacio porque no fundan un foro o hacen un poemario?
Leia también hace un rato que SHOSHAN escribió que se removerian los poemas de quien no siguiera instrucciones y la moderadora los pondría en una página de espera, y tampoco veo que han hecho eso, no se entonces para que continua tampoco ese "Post" que puso Angel arriba apelando a la buena fé de los usuarios si lo ignoran, los que lo hemos apoyado no somos los que cometemos las imprudencias, siento que no se para que lo apoyamos si otros no lo respetan, ni se hace nada al respecto para detener el abuso de espacio...
Les invito a todos los poetas y amigos considerados y racionales a que no fomenten los poemas de los que no guardan consideración con este foro ni con sus compañeros, ni siguen las intrucciones, no los firmen, no los suban para ver si de este modo les enseñamos a compartir el espacio y a tener consideración con el semejante, el foro de SHOSHAN nos brinda un espacio hermoso y si no lo respetamos no debemos usarlo.
"Por todos y para el bien de todos"
Dios los bendiga a todos, mis cariños
y ojala y mis palabras sirvieran de algo,
Respetuosamente,