<bgsound src="http://jeylanspoetry.com/DrZhivago.mid" loop="true">
<center><table width="100%" bgcolor="black" border="40" bordercolor="red"><tr><td><font color="red"><center>
AMIG@S DEL FORO
Hola amig@s del foro de sh0shan, quiero hacerles una invitacion muy personal, de como podremos mantener esta bella pagina de shoshan.cl, y asi poder disfrutar de la linda poesia,bellas postales, en fin un sin numero de atractivos, que nosotros disfrutamos en esta bella PAGINA.
Como se podran dar de cuenta, hay unos cuantos banners, o avisos publicitarios, que usted, seguro se ha dado cuenta, pero que no toma la molestia de abrirlos, asi sea con tan sola curiosidad, cual es su contenido.
Amigos.com,...es uno de ellos, que ahi podras encontrar gente bella de todas partes del mundo, con quien chatear, conocer, y,...por que no,..conseguir tu media naranja.
Cientos de cursos donde elegir,..es otro aviso publicitario, donde encontraras todo acerca de la informatica, aprender a hablar el ingles, todo a cerca de la decoracion y muchos temas mas,...
Como cojer una estrella,..es otro banner u aviso publicitario, de como tener su propia estrella en el firmamento, y bautizarla, con tu nombre, o el de su novi@, espos@, u amig@ y a cambio tendras un certificado a vuelta de correo de su propia estrella.
No es necesariamente comprar o afiliarse a uno de estos ofrecimientos publicitarios, pero si es MUY IMPORTANTE, para la pagina, SHOSHAN.CL, mantenerla junto a nosotros, con tan solo por curiosidad abrir cada uno de estos banners u avisos publicitarios, que con tan solo un CLICK a estos,....mantendremos siempre unidos en la FAMILIA SHOSHAN.
Muy importante,...notamos el esfuerzo tan grande de Valeria, y la creatividad y los majestuosos montajes y talento de ella, para elaborar y disenar tan lindas postales, ....Ella los hace con mucho amor y carino para todos nosotros, para que podamos asi de esta manera, mandar tan bellas postales, a las amistades en general,....por que es una manera de manifestacion de aprecio y carino hacia los demas,...y asi poder hacer mas NUEVOS FORISTAS,....a esta bella pagina.
Los quiero a todos, un forista mas.
Abrazos de marciano.
Christ_Velan
</center></font></td></tr></table></center>
AMIG@S DEL FORO
- Christ_velan
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
AMIG@S DEL FORO
<center>

- Christ_velan
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Melody
Se que muchos foristas desconocen,...que las paginas-web, para mantenerlas al aire y con capacidad, hay que pagar por ello,...y una de las maneras faciles,...es por lo menos leer los avisos publicitarios que hay en ella.
Abrazos de marciano.
Christ_Velan
Abrazos de marciano.
Christ_Velan
<center>

- SPIDERWOMAN
- Forista Senior
- Contactar:
- Karyanna
- Forista Ilustre
Buena Aportación...
Christ...
Muy buena aportación mi amigo, ojala y llegue al corazón de cada uno de nuestros foristas y saquen de su tiempo para compensar todo lo que reciben de este Jardín, me uno a las palabras de Chirst, ayuden con los banner, inviten a sus amistades que traen nuevas al foro a registrarse en Amigos.com, por favor si todos ponemos un granito de solidaridad ante estos pedidos, le haremos más fácil a SHOSHAN el sustento de la página, al mismo tiempo disfrutaremos siempre de ella.
Si alguien tiene alguna idea en particular de como obtener fondos para el sustento de la página, bienvenidas las ideassssss...
Mis cariños
Karyannna
Muy buena aportación mi amigo, ojala y llegue al corazón de cada uno de nuestros foristas y saquen de su tiempo para compensar todo lo que reciben de este Jardín, me uno a las palabras de Chirst, ayuden con los banner, inviten a sus amistades que traen nuevas al foro a registrarse en Amigos.com, por favor si todos ponemos un granito de solidaridad ante estos pedidos, le haremos más fácil a SHOSHAN el sustento de la página, al mismo tiempo disfrutaremos siempre de ella.
Si alguien tiene alguna idea en particular de como obtener fondos para el sustento de la página, bienvenidas las ideassssss...
Mis cariños
Karyannna