LOS DIOSES PERDONAN...."""""

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
alegriavzla
Forista
Forista
Contactar:

LOS DIOSES PERDONAN...."""""

Mensaje por alegriavzla » 12 Dic 2003, 14:18

:estoesamor: :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo:

Improperios destinados a un subterráneo vacío, leyendas acusan acciones pasadas, errar hasta el hastio sin esperanzas? dolor acumulado por el olvido, desesperanza si no hay perdón, dioses, reyes, el sol, con su poderío aprueban la nobleza, encubierta en sus almas de sublimes tibiezas, arco iris alumbra su ser, nunca más habrá padecer, corazón afligido cura la herida, la luna llega al amanecer con destellos fulminántes para cubrir todo tú ser., acicalada envuelve el error , para nunca más regresar al ayer, convertir el pasado en un cementerio, sembrar al presente semillas eternas, florecerán rosas y lirios en la luna y el sol, para jurar su eterno amor.....al brillar la luna cada noche al ver su horizonte reflejado por la luz del sol, quemándo sus noches, con el calor destemplado....en un ardor esperado........
:corazón: :corazón: :corazón: :guiño:

POEMAS, ALIMENTAN MIS ANSIAS DE VIVIR, TRANSPORTANDOME A UN MUNDO LLENO DE ILUSIÓNES, Y ENSUEÑOS.........LUNA, INSPIRADORA DE MIS POEMAS Y FRAGANCIAS...

4_ever
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por 4_ever » 13 Dic 2003, 01:57

Alegría amen por tus palabras. Y que así sea , para poder dejar al destierro el pasado y se pueda sembrar la felicidad... un abrazo fuerte...............................susy4/ever :abrazo:
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído
Imagen
susy...for ever and ever

</center>

The Wolf
Forista Senior
Forista Senior

Alegria

Mensaje por The Wolf » 13 Dic 2003, 09:08

Tu poema es bello
aunque la tematica sea de triteza y desolacion
un abrazo amiga
:rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>

"Busco en la poesia un lugar
para esparcir mis sentimientos"
</center>

alegriavzla
Forista
Forista
Contactar:

AMISTAD, POETA, FIEL....

Mensaje por alegriavzla » 13 Dic 2003, 13:55

4_ever escribió:Alegría amen por tus palabras. Y que así sea , para poder dejar al destierro el pasado y se pueda sembrar la felicidad... un abrazo fuerte...............................susy4/ever :abrazo:

:rosa: :rosa:
susy amiga poeta.....gracias por tus palabras,,, la vida se convierte en acetijos y mis pensamientos bañan mis líneas como un torrente, díficil de descifrar...................cariños.............desde la tierra del sol amada.. :corazón: :rosa: :abrazo:
POEMAS, ALIMENTAN MIS ANSIAS DE VIVIR, TRANSPORTANDOME A UN MUNDO LLENO DE ILUSIÓNES, Y ENSUEÑOS.........LUNA, INSPIRADORA DE MIS POEMAS Y FRAGANCIAS...

alegriavzla
Forista
Forista
Contactar:

Re: Alegria

Mensaje por alegriavzla » 13 Dic 2003, 14:00

The Wolf escribió:Tu poema es bello
aunque la tematica sea de triteza y desolacion
un abrazo amiga
:rosa: :rosa: :rosa:

LOBITO ADMIRADO POETA...... INSPIRACIÓN MOMENTÁNEA, QUE LLEGA COMO LA BRISA DE REPENTE, CON CONFUSIÓN EN LA MENTE, POR LEER ,PALPAR, SENTIR, PENSAMIENTOS DE OTRAS MENTES.......
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.............CARIÑOS,,,,,,, DESDE LA TIERA DEL SOL AMADA. :abrazo:

Cerrado