CRIATURAS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

CRIATURAS

Mensaje por D_Fanny » 09 Abr 2004, 17:37

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="20" background="http://www.marketwizz.org/backgrounds/bg/bg10.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.marketwizz.org/backgrounds/bg/bg103.jpg">
<center>CRIATURAS
Imagen
Mutación de liquidos ardientes,
corre aferrada en tinieblas esparcidas,
hundiendo sus pies en fangos de tierra lejana,
lamiendo el contorno de sus labios,el sudor
caricias que hieren,sangre que clavan sus propias uñas
amor desconocido,alma impia al lado de un ídolo.

Mar lejando,arenas extrañas
abrazan unos pies descalzos,
brillo dorado baña sus ojos,resaltando gotas de sal,
manos invisibles palpan oxigeno fresco
boca agitada,come de su propia carne.

Criaturas lejanas,de montes elevados
de pieles raras,de miradas penetrantes,
gente de nadie,amados por la persona del viento
solos,corriendo al lado de su ego
sin nadie,proclamando ser heroes.

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

se escapo¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por anarepa » 10 Abr 2004, 18:46

tengo que pensar que es un poema atrevido que rompe moldes y vanguardista ¡¡¡ a veces sin quere como entramos poco rato no nos da tiempo solo que a poner y leer un poco y responder otro ¡ me sabe mal cuando veo un 0 pero estonces estoy segura que puedo deleitarme respondiendo ¡¡¡¡
gracias por tu comprension ¡¡ es dificil se un poeta del vanguardista ¡¡¡¡anarepa jajaj yo soy una clasica enpedernida ¡¡ un besazo aunque no te conosca ¡¡¡ y no te desanimes se escapam sin querer este foro es tan grande gracias a dios que a veces o casi siempre no da tiempo¡¡¡¡animo¡¡¡ :abrazo: :rosa:
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

se escapo¡¡¡¡¡¡¡

tengo que pensar que es un poema atrevido que rompe moldes y vanguardista ¡¡¡ a veces sin quere como entramos poco rato no nos da tiempo solo que a poner y leer un poco y responder otro ¡ me sabe mal cuando veo un 0 pero estonces estoy segura que puedo deleitarme respondiendo ¡¡¡¡
gracias por tu comprension ¡¡ es dificil se un poeta del vanguardista ¡¡¡¡anarepa jajaj yo soy una clasica enpedernida ¡¡ un besazo aunque no te conosca ¡¡¡ y no te desanimes se escapam sin querer este foro es tan grande gracias a dios que a veces o casi siempre no da tiempo¡¡¡¡animo¡¡¡ :abrazo: :rosa:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

se escapo¡¡¡¡¡¡¡

ANAREPA, ANAMARI49

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Re: se escapo¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por D_Fanny » 12 Abr 2004, 11:12

anarepa escribió:tengo que pensar que es un poema atrevido que rompe moldes y vanguardista ¡¡¡ a veces sin quere como entramos poco rato no nos da tiempo solo que a poner y leer un poco y responder otro ¡ me sabe mal cuando veo un 0 pero estonces estoy segura que puedo deleitarme respondiendo ¡¡¡¡

Gracias anarepa por pasar y dejarme tus sinceros comentarios,me alegra saber que piensas asi sobre mi poesia.....gracias,saludos

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Jose Julian » 12 Abr 2004, 11:29

<CENTER> HOLA AMIGA. U LINDO Y SENSUAL POEMA QUE NOS TRAES EL DIA DE HOY. FELICIDADES POR ELLO Y SALUDOS

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 12 Abr 2004, 19:10

Es un placer compartirlo gracias Julian por venir y hacemrelo saber,saludos

spectro
Forista Senior
Forista Senior

D_Fanny...........

Mensaje por spectro » 13 Abr 2004, 01:05

:blackscary: :blackscary: ...........SENSUAL??...........TOQUE ARDIENTE.....DE UN PINCEL UNTADO EN PETROLEO...........LA FELICITO.....ME DIO POSIBILIDAD DE RESPONDER AL MENOS DOS O CUATRO RESPUESTAS...........MUY BIEN :blackscary: :blackscary:

spectro
Forista Senior
Forista Senior

D_Fanny...........

Mensaje por spectro » 13 Abr 2004, 01:09

:blackscary: :blackscary: ...........SENSUAL??...........TOQUE ARDIENTE.....DE UN PINCEL UNTADO EN PETROLEO...........LA FELICITO.....ME DIO POSIBILIDAD DE RESPONDER AL MENOS DOS O CUATRO RESPUESTAS...........MUY BIEN :blackscary: :blackscary:

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 13 Abr 2004, 07:42

Querida Fanny, como decirte que me encanta esa fuerza con la que siempre escribes y sorprendes, sea como sea tu poesia, yo solo se, que me fascina entrar y leerte, y si te veo, no puedo evitar dejarte mi huella, que quizas sea algo corta en palabras, pero siempre es sincera!!
Besos y abrazos
Charity

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Re: D_Fanny...........

Mensaje por D_Fanny » 13 Abr 2004, 12:19

spectro escribió::blackscary: :blackscary: ...........SENSUAL??...........TOQUE ARDIENTE.....DE UN PINCEL UNTADO EN PETROLEO...........LA FELICITO.....ME DIO POSIBILIDAD DE RESPONDER AL MENOS DOS O CUATRO RESPUESTAS...........MUY BIEN :blackscary: :blackscary:

Me doy cuenta de que posibles untadas de varios elementos lo hacen venir aqui y gustarle mi poesia,muchas gracias por dejar sus comentarios aqui.Saludos

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 13 Abr 2004, 12:23

charity escribió:Querida Fanny, como decirte que me encanta esa fuerza con la que siempre escribes y sorprendes, sea como sea tu poesia, yo solo se, que me fascina entrar y leerte, y si te veo, no puedo evitar dejarte mi huella, que quizas sea algo corta en palabras, pero siempre es sincera!!
Besos y abrazos
Charity

Gracias Charity por hacerme saber que te gusta tanto la fuerza de mis letras plasmadas aqui para todo el que desee lea y tal vez se identifique,mcuhas gracias por tu paso siempre,besos

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

AMIGA

Mensaje por Lila » 13 Abr 2004, 12:32

:rosa: Toque personal en la poesía, excelente poema. Un abrazo.
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Re: AMIGA

Mensaje por D_Fanny » 14 Abr 2004, 12:26

Lila escribió::rosa: Toque personal en la poesía, excelente poema. Un abrazo.

Gracias por tu paso Lila,me alegra DE QUE TE haya gustado,un abrazo

Cerrado