Transferida

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Diosa De Fuego
Forista
Forista

Transferida

Mensaje por Diosa De Fuego » 07 Mar 2003, 23:00

:corazón: CAMBIADO A CLAJOR LA DIOSA SE DESPIDE PUES CON UN SOLO NICK ES SUFICIENTE. TOTAL SOMOS LOS MISMOS CLARETH Y JORGE :corazón: .

Amor y Pasion
Última edición por Diosa De Fuego el 12 Mar 2003, 09:13, editado 4 veces en total.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

TE EXTRAÑO POR Y PARA SIEMPRE

Mensaje por ClaJor3000 » 09 Mar 2003, 22:33

<TABLE border=10 background=http://www.fortunecity.com/business/gold/207/corazones.gif width=100%><TD><FONT><CENTER>
<center><font face="times new roman"><font color="DARKRED"><b> Imagen</center>[align=center] "
Un fraternal saludo a todos los amigos que gustan de las cinco Bellas Artes ( Arquitectura, Escultura; Música Puntura Y Poesía) volvimos a reeditar este poema a petición de muchos ya que el anterior fue mutilado y al mutilar letras que salen del alma es como mutilar la vida el espacio o el Universo entero.
Hagamos honor a nuestras letras que viajan cual Mariposa y Colibrí buscando la flor del AMOR AMOR.
Les deseamos una bella semana y un feliz despertar a la vida.

Sus amigos de siempre y por siempre

[/align]

[align=center] :corazón: Clareth y Jorge :corazón: [/align]
[align=center]Imagen[/align]</center>

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

QUEDO ESPECTACULAR

Mensaje por ANGEL » 10 Mar 2003, 23:33

BIEN POR REEDITARLO...ME FASTIDIAN LAS MUTILACIONES Y LOS CAMBIOS...ES BELLO Y SEXY

ANGEL :abrazo: :corazón: :rosa:

el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 11 Mar 2003, 14:06

alguien escribio mal el codigo y descuadro las tablas, revisenlo :( :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 11 Mar 2003, 16:58

</center>
Queridos amigos por fin nos pudimos registrar no lo habiamos hencho por falta de tiempo ustedes comprenden no? pero nos costo un poquitin, pero con sus instruciiones por fin lo logramos decidimos colocar este nombre para que el grupo pueda entrar sin problemas por separado y dejar y leer sus poemas y los de otros tambien ya vemos que esta pagina completa es maravillosa pues tambien se pueden enviar tarjetas.
Dema esta decirles que sus escritos son excelentes y simpre con el gran amor que se profesan el uno al otro y a la humanidad, ustedes simepre tan unidos (cochina envidia) falso saben que los adoramos y son nuestros amigos para todo, en buenas y malas como debe ser.
Su ultimo poemario es una preciosodad solo el titulo invita a leerlo.
De los cuentos yo personalmente no he tenido tiempo de leerlos pero les aseguro que a mas tardar tendran noticias mias, hablo en esta , solo por mi.

Saben que uno no tiene el derecho de hablar por lod demas, ya me conocen.
El grupo me dio el privilegio de abrir el saludo inicial y les dire que este poema no esta en minguno de los poemarios que tenemos y es una hermosura pero denota nucha tristesa me imagino que por eso no lo han publicado.
Bueno queridos amigos poetas un fuerte abrazo y cuidence mucho y sigan con ese amor tan puro y cristalino que pocas veces se encuentra en una pareja de hoy dia

Besos besos y besos

Yudy
</center>

Carisma
Forista
Forista

Mensaje por Carisma » 11 Mar 2003, 18:09

[color=#0024ff]muy lindo el poema..ademas de incitador y seductor...el amor puede conducirnos por caminos desconocidos..quien iba a pensar diosa de fuego que tenías tanto amor escondido..o podría mejor decir reprimido...continuá asi...y dejate llevar por la mano del poeta, el compañero que descubrio en ti el amor que escondias por temor a que te lo hirieran..alguien dijo una vez que amor sin dolor no es amor...así que suelta todo y libera...sin temor :corazón:

éxitos y felicitaciones

quien los quiere y recuerda

Carisma :abrazo: [color=blue]

Sus amigos
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Sus amigos » 11 Mar 2003, 20:13

Gracias Carisma por esas bellas palabras tu como siempre la amiga UNIVERSAL en todos los tiempos.

Lamento que no hayas podido entrar con el Nick que te envió Yudy ella nos aviso que el grupo habia tenido esa excelente iniciativa lo cual nos parece una fabulosa idea, tambien nos envio la clave para que les contestaramos por alli pero en realidad hazles saber que para nosotros es casi imposible ya que tenemos dos nick circulando como sabras, pero fijate que lo estoy probando y a nosostros si nos acepto perfectamente, no se que pasaria contigo.

Besos infinitos y saludos a los tuyos. :corazón:

:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

La Proxima amiguita no seas tan expresiva :oops: Clareth

Cerrado