El Silencio

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

El Silencio

Mensaje por sheccid » 14 Mar 2003, 08:40

[align=center]Que silencio tan inmenso hay aqui en mi habitacion, es un silencio aterrador, un silencio prometedor.

Es un silencio que no me deja dormir, que no me deja pensar, yo, ami que solo quiero pensar en ti.
    Es un silencio quie abunda mi mente, que me deja extranarte,que me deja adorarte, es un silencio que me deja quererte, desearte,amarte.
    Que silencio tan mas obscuro pues no me deja escucharte, no me deja mirarte, es un silencio que me obstruye el paso , cada paso que quiero dar hasta el telefono para llamarte, para escucharte.

Pero es un silencio que me detiene, que me congela, aqui, junto ami cama. Es un silencio que me da miedo, porque se que el silencio viene acompanado de el suspenso, y el suspenso solo vive en mi pensamiento.
    Pues no se que pasara manana cuando aparezca el alba,cuando la luz salga,cuando el silencio se aleje y por fin la hora de escuchar tu voz llegue, y quiza se atodo lo que me aterre, tu voz, pues me aterra la idea de no poder pensar en vos.......... :corazón:
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

maktub
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 14 Mar 2003, 09:16

<b>Hola , es la primera vez que contesto algo tuyo..
Pero este me gusto..

Ps escucha el silencio , suele decirte verdades en un susurro..
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

Cerrado