DORMIDA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Pequelinda
Novato
Novato

DORMIDA

Mensaje por Pequelinda » 28 May 2004, 11:47

Me quede dormida de tanto esperarte, ansiosa estaba por verte, por leerte. tenia tantas cosas que decirte, que te extrañaba, que me hacia falta escuchar tu voz.

Me quede dormida de tanto esperarte, ansiosa esta por verte, por leerte, para decirte que te amaba, que todo este cariño era solo para ti, que ya nadie me importaba solo tu, que por mis linea te daba todo mi sentimiento, toda mi poesia que tengo guardada para ti.

Me quede dormida de tanto esperarte, pero ahora te veo en mis sueños y con eso soy feliz, hasta el momento de nuevamente encontrarte.
Pequelinda con Amor

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

JOSE JULIAN

Mensaje por Jose Julian » 28 May 2004, 12:01

BIENVENIDA PEQUELINDA A ESTE ESPACIO DE AMIGOS.

ME DA GUSTO SALUDARTE Y SER EL PRIMERO EN DARTE LA BIENVENIDA A SHOSHAN DONDE ENCONTRARAS VARIAS ALTERNATIVAS PARA TU ARTE, POEMAS SENSUALES, Y APORTES POETICOS, ENTRE OTRAS COSAS, INCURSONA EN CADA UNA DE LAS PARTES PARA QUE TE VAYAS ADAPTANDO DE LAMEJORMANERA.

VISITA ESTOS FOROS Y TE DARÀS CUENTA COMO VAN UBICADOS CADA UNA DE NUESTRAS CONTRIBUCIONES.

FELICIDADES Y BIENVENIDA

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 28 May 2004, 13:23