spectro escribió::blackscary:esta imagen enmudece
![]()
spectro escribió::blackscary:...........estas segura @ngel????????, recien me estoy enterando, por ti, la verdad, no creo tener tantas admiradoras como dices, quizas estas mal informada, o seran rumores infundados, y te aseguro que los astros me tienen muy lejos de eros y venus, igual gracias, saludos
![]()
Claro de Luna escribió:Amigos tengo que contarles algo, so se quien lea esto, pero lo escribire igalmente.
Al entrar hoy a esta pagina por vez primra nunca me imagine que tendria tantos sentimientos diferentes, angustia, tristeza, dolor, por las bellas poesia que he tocado o leido perdon, me llevado al recuerdo nostalgico de algunas etapas de mi vida....
Pero jamas pense que se podia llevar a escrito hacer el amor tan perfecto
Al mismo tiempo la risa me invadio porque no encontarba el poema , solo halagos y al final me di cuenta que estaba..........BEELA poesia tan bella quie me tranporto a una sublime noche de amor y pasion.
Felicito al escritor de esta poesia es una de las que mas me a impactado de las cuantro o cinco de diferentes auntores que he alcanzado a leer
Lizangelik escribió:Ante todo saludos![]()
Que forma tan hermosa de describir un pacto tan sublime como es hacer el amor... muy bello en realidad.
una gaviota azul escribió:Como dice Marian eres una misterio lleno de sensibilidad y deefinitivamente hacer el amor es la magía de la entrega total y cietamente nos hace olvidarnos del yiempo, la distancia y el silencio.
Me encantó y aunque no te lo haya dicho antes, me encanta como escribes