RYAN escribió:Lo hacemos muy seguido , nos quejamos ,hoy he visitado el foro despue de leer la actualización de Shoshan, y solo veo unas pobres respuestas, todo lo que se hace es trabajo y no me puedo imaginar la labor de la Shoshan , aparte de hacer cientos de cosas en su vida como toda joven , trabajar y hacer sus poemas para que la puedan ver muchisima gente es extraordinario más no veo que alguien se le movio un cabello.
Creo que siempre es malo sembrar en el desierto
Yo te admiro y te felicito tienes un gran corazón Shoshan te mereces mi respeto y cada dia tus gestos serán recompensados . no creo que persigas el reconocimiento , pero deberian hacerlo
Besos Shoshi
Ryan
totalmente de acuerdo, aunque lo he hecho en privado varias veces, verdad es que se debe hacer en publico, tienes razón Ryan, lo que sea de cada quien, shoshi hace un gran esfuerzo, por mantener estos foros (de entre todos los que visito el más hermoso, y mejor llevado), atiende con paciencia a sus usuarios y se preocupa por sus problemas, cosas que ningun webmaster hace, su relación con nosotros es personalizada y siempre está atenta a los desaguisados que cometemos, por nuestra inexperiencia y novates, por eso para ti "PRECIOSA SHOSHI" UN GRAN ABRAZO DE ESOS QUE QUITAN EL AIRE Y UN BESOTOTE GRANDE COMO UN SOL

, SE QUE HAS ESTADO MALITA Y AUN ASI HAYASTES TIEMPO Y FUERZAS PARA HACER UNA SELECCIÓN DE POEMAS Y EMBELLECERLOS CONVIRTIENDOLOS EN TARJETAS PORDEMAS ESPECIALES COMO TRIBUTO A LA CAPACIDAD DE TUS FORISTAS, ESAS SON LAS COSAS QUE NO TOMAMOS EN CUENTA A LA HORA DE JUZGAR(LO QUE LO HACEN) ESTE FORO Y SUS CONTENIDOS, PARA LOS ELEGIDOS AL IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR, MIS FELICITACIONES Y PARA TI OJITOS GRACIAS POR TODOS LOS FAVORECES PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS

DE ESTE LOCO
<center>

</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa