AMIGA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Angel Pavia Solis
Novato
Novato
Contactar:

AMIGA

Mensaje por Angel Pavia Solis » 09 Ago 2004, 20:47

La vida me ha enseñado a valorar todo aquello que en realidad importa y que jamas se debe tener duda... En este arduo y sinuoso camino, aprendemos y admiramos no solo el sentimiento: El precio de tener una bella amistad no se puede comparar con el tesoro mas anhelado... Hoy inicio la búsqueda de alguien, que en especial, he de darle parte de mi vida: UNA AMIGA

Pero no solo la AMIGA que participe conmigo en una charla de cafetería... Debe saber valorar los sentimientos que de mi emanen para con ella.

Una AMIGA que sepa discutir la mejor de las costumbres sin importar nivel social ni poner fronteras que cierren el paso de una platica, en la que ella es el punto mas importante.

Aquella AMIGA que en los momentos críticos de mi vida, sepa llevar mi pensamiento disbariante a los mas altos valores humanos, sin la necesidad de una lágrima o un mimo.

La AMIGA que con solo una mirada me proporcione aquel apoyo necesario para seguir adelante en cada minuto de angustia o desesperación, ante las peores circunstancias.

Que sepa disipar aquella añeja preocupación con una sonrisa y algunas palmadas en el hombro en señal de aliento, para mitigar la pena que cubra los momentos deseperantes.

Y que sepa discutir sin ofender, escuchar sin juzgar y ser cómplice de alguna broma que contagie recíprocamente la hilaridad de ambos.

Una AMIGA que sepa mitigar con palabras de ánimo mis heridas y que me enseñe a enterrar el pasado con el simple hecho de decir: "HOLA... ¿COMO ESTAS?

Y sin importar la rudeza de su sinceridad, tendrá en mí para toda la vida, el AMIGO que hará lo mismo por ella...
Angel Ricardo Pavia Solis
...un caballero sin armadura

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 10 Ago 2004, 19:14

Imagen
Un gran poema
echo reflexion
un gusto en leerte
recibe mis saludos

marion

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Angel

Mensaje por Eddy » 10 Ago 2004, 19:34

<center>Que bontio poema en verdad...
Muchas felicidades, es hermoso, con palabras que llegan al alma :abrazo:

Por aqui un pequeño regalito para usted...

Imagen
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

Cerrado