Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
ReyRaul
- Novato

Mensaje
por ReyRaul » 24 Ago 2004, 00:31
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.moonandbackgraphics.com/lostinlovestriptwo.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://naru.easynetonline.net/asukanote/an/site/images/gallery/170.jpg">
</center>[img]<center><font size="5" color=white>
<center> Ven a mi lado
Ayudame a quitar la soledad que lleva mi ser permiteme amarte como nunca nadie lo ha hecho antes, dejame entrar en las puertas de tus ser e intentar sacar lo mas hermoso de ti y mostrar todo lo que tenga dentro de mi para hacerte feliz.
Todo lo que tengo lo ofrezco a tus pies, rindiendome ante ti mi hermoso ser el cual me deja cautivado con su enorme belleza y la cual llena de pasion mis deseos, no puedo dejar de pensar en ti y si consigo un beso tuyo sera como si el aire me volviera mientras me asfixio, la luz volvera a todo lo sombrio y la felicidad retornara a un ser que la ha perdido y vagaba hasta el momento en que se encontro contigo, si tu, mi linda mujer.
Entrégate al momento y disfruta Esos instantes, donde la felicidad De amar a alguien, se apodera de Tu alma, y tu corazón se llena de Gracia, porque sabe que en el se Guarda la imagen del ser que ahora…
Te quiero de todo corazón..
<CENTER>
REY!REY</CENTER>
-
gotico
- Forista Senior

Mensaje
por gotico » 24 Ago 2004, 14:22
MUY BELLO SENTIMIENTO AMIGO, ME ROBO EL CERO DE TU POEMA,ME GUSTO MUCHO. ATTE.GOTICO
<CENTER>

-
ReyRaul
- Novato

Mensaje
por ReyRaul » 24 Ago 2004, 20:56
8) gracias por tu opinion la verdad ya me estaba preocupando por que ya tenia rato y nadien me contestaba pense que anadien le habia gustado y con el trabajo que me costo poner el fondo jajajaja :D
<CENTER>
REY!REY</CENTER>