Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Ely_MAPA
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Ely_MAPA » 04 Nov 2005, 03:55
OJOS N E G R O S
Unos ojos negros me atraparon, entre sus anhelos me encerraron. Y mi corazón fuerte decía que la mirada suya me pertenecía.
No sé cómo acercarme pues su mirada me aturde y no quiero que de mí se burle; pues mi corazón está lastimado, de tanto amar ha sido martirizado.
Ya pensé en olvidarme de aquello, pero sus ojos encienden mis oscuros ensueños. Su mirada me ha atrapado, esos ojos negros me han encerrado en un abismo que no tiene salida, que me asusta pero me cautiva.
Esos ojos negros de un dulce mirar, quiero verlos y poderlos amar. No se puede escapar de ellos por más que se quiera, pues en caminos de rosas y espinas te congrega. Y te invitan a mar sintiéndote dichosa y desdichada. Hermosos ojos de mirada serena, me hechizan y me hacen ver la vida buena.
Esos ojos negros, que miran y traspasan, son los sueños que noche a noche me matan. Entre sus brazos quisiera dormir y que su mirada fuera solo para mí.

[/quote]
SI AHORA AMO MAS AL MUNDO ES PORQUE TU ESTAS EN EL
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 04 Nov 2005, 13:05
si unos ojos negros atraparon a tu ser
intenta retenerlo contigo
y deja que tu seas su luz
besos
jasz
<center>

</center>
-
ANGIE C.P.
- Forista Senior

Mensaje
por ANGIE C.P. » 04 Nov 2005, 17:12
BELLOS SENTIMIENTOS
SIGUE TRABAJANDO EN LOS VERSOS
-
Princesa Yaiza
- Forista Senior

Mensaje
por Princesa Yaiza » 04 Nov 2005, 17:16
ELY...
Te doy la más cordial bienvenida
a este jardín de versos,
espero que tu estadía acá
sea muy placentera!!!
Besos...
<CENTER>

Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>