Mientras yo te amaba, tu mentías y me decías “te amo” con tanta convicción; pero yo intuía que algo no andaba bien, que algo me ocultabas, ciertas circunstancias hicieron que supiera lo que yo hubiese querido fuera un malentendido. . .
Lloré desconsoladamente al saber la verdad, no sabía que hacer ¿Cómo dejarte? Si te amaba tanto, aún así confundida y triste te enfrenté y supe la verdad; no eras libre; y sabes que esa fué la única razón por la cual quise terminar nuestra relación, aún a pesar de amarte tanto, no fué fácil en verdad; mi alma se llenó de desconfianza, no comprendía el porqué el destino había hecho que te conociera y que me enamorara de ti; si tú solamente eras un ave pasajera que te detuviste sólo por un rato, y que no pretendías amarme, quizá nunca hubo amor de tu parte, quizá sólo intentabas encontrar momentos fugaces de placer en un persona a la que pensaste sería como las demás, esas que entregan todo de sí y no quieren saber si de verdad las aman o no; pero conmigo no fué así, no es, ni será, tú me conoces bien y sabes como soy, siempre he buscado un amor verdadero, fiel y sincero y en mi afán por encontrarlo cada vez está más lejos de mí.
Sabes, no te odié, no te odio, ni te odiaré nunca aún ocupas un lugar en mi corazón y ese lugar siempre estará ocupado por ti, mi alma ya no podría albergar ningún rencor.
Pero sin duda te digo que lo que viví contigo, jamás lo olvidaré, fuiste muy importante para mí y que en su momento también fui muy feliz a tu lado.
Así que sólo te pido que. . . “Si no me amas de verdad, puedes seguir tu camino y alejarte de mí”
Mientras yo te amaba
- Silvia Valentina García C
- Forista Senior
- Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.