Cuando el amor se va

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Cuando el amor se va

Mensaje por Alma Avina » 12 Nov 2005, 03:15

:rosa: Cuando el amor se va se queda un basio se queda undido,Dejas de ser tu mismo,El corazon ya no siente el aire que respiro,Cuanta humedad ay en el camino que dolor saber que ya no estare contigo,Yo pude haber dado mas amor por ti y mas sin embargo te deje partir.

:rosa: Cuando el amor se va ya no hay felicidad solo ay llanto en que derramar,Solo esta este corazon en que expresar,Una historia que quedara en el alma.

:rosa: Cuando el amor se va ay palabras enquietas duraderas,Ay tristezas que no controlan lagrimas de tu auzencia y de tu inocencia.

:rosa: Cuando el amor se va ay miedo de ya no encontrar un amor igual,Solo anhelo el momento en que te pueda encontrar y buscar,He sufrido tanto desde que ya no estas que el mar se ha cansado de llorar.

:rosa: Cuando el amor se va se van agotando la esperanzas de amar y frecuentar,Ay una herida que no se cierra con la distancia de nuestras vidas.

:llorando: Autora:Kristel Avina :llorando:

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alma Avina

Mensaje por eriman » 12 Nov 2005, 03:35

Es la primera vez que te leo, por eso, para mi, sos bienvenida a este foro, espero y tengas las fuerzas para poder saber, que el amor, siente todo lo que aqui nos expresas, pero yo te digo, mi querida compañera, el amor, nunca abandona, siempre esta en el corazon, y la esperanza nunca muere, si el deseo y las ganas de querer perduran...me esun placer leerte, te ofresco mi amistad y respeto, asi como el saludo de este soñador en la distancia...
"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado