No llores porfavor por que me voy,Perdona esta discusion pero mi corazon no puedo resistir lo que vio,No llores porfavor por que salga de esa puerta y nunca veas mi presencia.

No llores porfavor por que esto me causa tristeza como no tienes idea,aun se que as fallado y no quiero aceptarlo pero me voy para poderlo olvidarlo,Tengo miedo de empezar un nuevo mundo sin ti y sin tu amor pero se que es lo mejor.

No llores porfavor por que tu corazon me destrozo,Quedara foundida mi ausencia pero no mi presensia y es lo que me a tormenta,Espero que seas feliz y encuentras una nueva direcion sin mi amor y sin mi calor.

No llores porfavor por que eso me lastima mas estas heridas que dejaste clavadas ensima,Tu lastimaste mi interior y hoy te tienes que seguir con ese error por el resto de tu vida.

No llores si no regreso a tu lado y si ya no vuelvo es lo demenos lo que quiero es olvidar ese pensamiento que tengo dentro,Aun que no pueda olvidarlo asi tan rapido.

No llores si me voy en este momento y dejo los recuerdos en tu pensamiento tu lo quisiste y no puedo llegar a un acuerdo,Aun que me duele mucho dejarte te digo adios para que hagas tu vida feliz mente con tu nuevo ser.

Autora:Kristel Avina