En la Oscuridad de la Ciudad
-
- Novato
En la Oscuridad de la Ciudad
Siento como la lluvia espesa cae sobre mi, veo mis heridas y me sorprendo de poder aun vivir, la lluvia moja mis sueños es tarde, las nubes grices se posan sobre mi, el amor de mi vida se ve venir, me mira de frente y apenas puedo seguir alli, espero a que llegue a mi pero no puedo resistir corro con todas mis fuerzas es tarde mis heridas aun estan alli, mira a mi horizonte veo al Angel que me hizo sufrir, con una mirada graciosa, se burla de mi existir, que hare, pues he decidido elegir, no quiero mas el pasado quiero a la mujer que esta en frente de mi, quiero compartir con ellas las gotas de lluvias que me hacen sonreir, quiero estar con ella siempre y tener un bello compartir, no quiero mi pasado, quiero mi futuro el que veo venir, quiero a esa chica, ay Dios porque tiene que ser asi los demonios de mi antiguo amor me atormentan, pero yo sere feliz, les arrebatare lo que ellos me quitaron, quiero estar junto a ti, OH! mujer virtuosa, que miras en mi la vedadera esencia de mi existir, tracemos nuestros caminos juntos, quiero que de tu boca salgan un susurro de amor para mi, que me acompañes cuando llore, y me hagas sonreir, dime amor mio ahora que estas frente a mi, dime como puedo estar contigo y ser Feliz...
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"
-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
felicitaciones
<center>bellos versos los que nos
regalas en esta ocacion es un placer leer
tan hermosos versos y recorrer tu
jardin de palabras que Dios padre te bendiga
siempre.
saludos en la distancia
tu amiga
regalas en esta ocacion es un placer leer
tan hermosos versos y recorrer tu
jardin de palabras que Dios padre te bendiga
siempre.
saludos en la distancia
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.