Oh que horrible temor siento de enamorar a mi corazon que sufrio alber tu traicion,Un corazon lastimado que ya no tiene ilusion,Por que si yo te ofresi mi vida para que la tomaras y me la cuidaras,Solo una mirada y desnudabas mi alma cuento amor habia en mi por ti pero hoy recivi de ti nada mas que lagrimas blancas.

Hoy termino el ultimo recuerdo que habia de ti dentro de mi,Con una sola una traicion mataste el verso de mi cancion,Hoy se cello este capitulo de nuestro amor por que es el ultimo final que quedo de ti,La esperanzas volaron con el cielo y se perdieron alla alo lejos,Hasi murio el amor que senti por ti se desvanesio con una simpre traicion que me diste hoy.

Que accion tan fea hisiste traicionaste a este corazon que te ofresio mi alma y mi ser y asi lo destrozaste con esto me mataste,No ay expricacion ni razon por que te di lo mejor lo que estubo en mi alcanse y con eso me pagaste,Te entregue mi vida y tu me diste una traicion que no soporto mi corazon por que hoy murio,Me dejaste basia y sin vida solo respiro aire por que aun mi corazon late.

Para mi corazon nunca olvidara ese amargo recuerdo que mire hase unos momentos,Me ire muy lejos de tu pecho a donde mi corazon no respire esto,Para si haber si logra olvidar tu falso amor,Que me duele en estos momentos,Me despido y te deceo lo mejor que ay en mi corazon.
Autora:Kristel Avina