TENDEMOS SIEMPRE A CREER QUE AMIGOS, SON QUIENES CONTINUAMENTE ROMPEN EL SILENCIO CON SUS LOCURAS, CON SUS PALABRAS DE ALIENTO, CON SUS PALABRAS DE CARIÑO Y CON SUS DEMOSTRACIONES DE AFECTO... PERO ESTAMOS EQUIVOCADOS...
EXISTEN ALGUNOS SERES, QUE SIN DECIR PALABRA, SE MUESTRAN MÁS AMIGOS, QUE MUCHOS A QUIENES LAS PALABRAS DE AMISTAD LES BROTAN COMO LÁGRIMAS DE UNA MADRE DESCONSOLADA....
HOY QUIERO DEDICAR ESTAS PALABRAS, SENCILLAS, PERO SINCERAS... EN ESPECIAL A ALGUIEN A QUIEN TUVE CERCA Y HOY SE VA... UNA MUJER QUE EN SU SILENCIO, EN SU ESPACIO DE OSCURIDAD EN MI EXISTENCIA... SUPO DARME FORTALEZA SOLO CON SUS MIRADAS Y SU SONRISA DE SOLIDARIDAD...
ELLA JAMÁS LEERÁ ÉSTO (Y ES MEJOR QUE SEA ASÍ, QUIERO SER SU AMIGA SILENCIOSA)... Y HOY... POR ÚLTIMA VEZ.. LA VÍ...NO EXISTEN LAS PALABRAS, NI AÚN EL POETA MÁS PRODIGIOSO PODRÍA DECIRLE... LA HUELLA QUE HA DEJADO EN MÍ...
MIENTRAS SE ALEJA... MÁS LA APRISIONO CONTRA MI CORAZÓN... MIENTRAS LLORA EN SILENCIO... SECO SUS LÁGRIMAS Y SIN DECIRLE NADA...MI CORAZÓN LE HABLA...
SÉ QUE EN ALGÚN PUNTO DE NUESTRAS VIDAS, DIOS A TRAVÉS DE SU PODER Y GOBIERNO EN LA NATURALEZA, LE DEJARÁ SABER.. LO MARAVILLOSA QUE ES. POR FAVOR, NO ME RECLAMEN EL NO DECÍRSELO... NO EXISTE EN MÍ SENTIMIENTO DE CULPA POR CALLARLO, AL CONTRARIO, ES PARA MÍ UNA ENORME PAZ, DEJARLO ESCRITO ACÁ... PORQUE ESTA ES MI FORMA, DE GRITARLO A TODA VOZ... Y NO DECIRLO A LA VEZ.
HASTA PRONTO AMIGA... ETERNAMENTE AGRADECIDA.. POR TU PASO EN MI VIDA...
ESOS AMIGOS SILENCIOSOS...
- damamisteriosa
- Forista Senior
ESCRIBI EN MI POEMA
Agradeciéndote tu comentario, que por esas cosas misteriosas de la vida, en el preciso instante que tú leías mi poema, yo estaba leyendo esta profunda reflexión y, al tiempo, dolorosa despedida.
Sí, los verdaderos amigos son esos, los que no declaman pero hacen; los que nos dan, sin pedir; los que saben que sólo porque alguien no te ame como tú esperas, no significa que no te ame con todo su ser.
Mi reconocimiento, compañera.
Luis Videla
Sí, los verdaderos amigos son esos, los que no declaman pero hacen; los que nos dan, sin pedir; los que saben que sólo porque alguien no te ame como tú esperas, no significa que no te ame con todo su ser.
Mi reconocimiento, compañera.
Luis Videla
- amayte
- Forista Senior
Dama
Me alegro de haberme detenido en tu escrito...
bellas palabras, bello grito de cariño, aprecio y admiración a tu amiga y desde el alma, me alegro de que hayas encontrado en un momento de tu vida a ese ser que formó parte de tu existir.Con cariño. Mary
bellas palabras, bello grito de cariño, aprecio y admiración a tu amiga y desde el alma, me alegro de que hayas encontrado en un momento de tu vida a ese ser que formó parte de tu existir.Con cariño. Mary
<center>

<center>

<center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Ella se fue y tú llegaste...
Por esos caprichos de la vida.. tú leías mi escrito y yo me deleitaba con tus palabras... mi amiga se fué hoy... es más, recién hace un minuto leí su "Email del adiós" y siento muchos deseos de llorar.. pero a la vez me hace sonreír... haber coincidido en tiempo aunque no en espacio... contigo...
Respetuosamente...Dama.
Respetuosamente...Dama.
- damamisteriosa
- Forista Senior
Ustedes...
Se han convertido desde ya, desde este día No. 2 de mi existencia en este foro.. mi círculo selecto de amigos. Muchas gracias por tus palabras, palabras que me confortan, me alegran y me llenan...
Un abrazo afectuoso para ti...
Un abrazo afectuoso para ti...
- jasz
- Forista Ilustre
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/navis.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/fondod17.jpg"></center>
<center>
</center>
<center>
Estimada dama
un placer navegar en
las olas de sus inspiraciones
saludos,
Jasz
</table></center>
<center>
<center>
Estimada dama