POR QUÉ TE QUIERO...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

POR QUÉ TE QUIERO...

Mensaje por damamisteriosa » 01 Dic 2005, 16:56

Porque te quiero…
A veces hay peguntas que parecen no tener respuesta.
En realidad, la respuesta es tan amplia que necesitaríamos muchas palabras y mucho tiempo para responderlas.
Una noche cuando susurré en tu oído: “Te quiero”,
me preguntaste por qué?. Entonces no supe muy bien que decir, me falto el aire… y te respondì con un juego de palabras “te quiero porque te quiero”.
Pero apartir de ese momento comencé a reparar en detalles, miradas, acciones e instantes compartidos.
Y me di cuenta de que, si bien algunos sostienen que al amor le sobran las palabras porque tiene un lenguaje propio, es bueno expresar lo que sentimos.
Por todo estoy hoy quiero enumerarte de un modo simple y sincero, las razones de este amor,
las razones que tu has construìdo a travès del tiempo.
Espero que sean lo suficientemente fuertes como para completar aquel improvisado –pero sentido- “te quiero porque te quiero”
TE QUIERO PORQUE
Transformaste mi vida desde el instante mismo en el que te conocì.
Lograste que aprendiera a expresar mis sentimientos sin timidez ni miedo.
Desde que llegaste a mi, me has enseñado la verdadera dimensión de lo que es compartir… la noche, el frío, la felicidad, las làgrimas, un trozo de chocolate, una caminata, el silencio y por sobre todas las cosas, la vida
Te quiero porque…
Muchas veces me robas un beso cuando nos detiene un semáforo.
Te acuerdas de nuestro aniversario… o te desvives por remediarlo, si lo olvidas.
Conoces mis canciones preferidas y las grabas para mi.
Estas en todos mi sueños y me haces saber que también estoy en los tuyos.
Al despedirnos anhelamos reencontrarnos.
Te quiero porque…
En las épocas difíciles nos damos fuerza mutuamente para levantarnos cada mañana y salir adelante.
Mantenemos viva la pasión. A pesar de estar seguros, nos gusta correr algún riesgo para no aburrirnos nunca.
Nos abrazamos a menudo.
Compartimos nuestros triunfos
Después de un día difícil, me conscientes con un buen masaje
Porque te quiero…
La vida tiene un toque especial, que tiñe mis días de ilusiòn y esperanza.
Siempre me llamas cuanñdo se te hace tarde, y te preocupas si yo me demoro.
Sabemos que el mejor regalo no es el màs caro.
Cumples tus promesas y respetas tu palabra, especialmente, porque no me prometes cosas imposibles.
Sabes apreciar mis virtudes y no exageras mis defectos.
Tu sola presencia es mi consuelo en medio de la confusión y la angustia.
ME haces saber que si todo volviera atrás, me elegirías nuevamente.
Cuando me miras sabes còmo llegar hasta mi corazòn.
Siempre te acuerdas de darme el beso de las buenas noches.
Te quiero porque…
A veces en medio de la noche, mientras duermes, me dices “te amo”
A tu lado todo parece seguro
Cuando sabes que puedo dormir hasta màs tarde, te levantas en puntas de pie para no despertarme.
No tratas de competir sino de compartir
Te quiero porque…
Eres capaz de quedarte a mi lado en completo silencio y hacerme sentir que igualmente estamos comunicados.
Colaboras para que la vida cotidiana nunca sea una rutina.
Conoces como nadie mis secretos.
Mantienes tu espíritu aventurero y rebelde, y sigues creyendo que es posible hacer un mundo mejor.
Vivimos intensamente el presente, pero no descuidamos nuestros planes futuros.
Te encantan las historias de amor y los amores que hicieron historia.
Siempre me emociono cuando veo nuestras primeras cartas juntos.
Eres capaz de ver varias veces por televisión esa película que me gustò tanto.
Me intentas sobrenombres cariñosos.
Cuando discutimos los dos nos quedamos tristes y buscamos la primera oportunidad para reconciliarnos.
Tus celos son de la medida exacta como para demostrarme que me amas, pero no coartas mi libertad.
Eres mi remanso en un dìa agitado.
Cuando imaginas el futuro siempre pones en evidencia tu compromiso conmigo y con este amor.
Estuviste y estas presente en mis peores momentos y nunca eres problema, sino una solución.
Me enseñaste lo importante que es ponerse en el lugar del otro y ver la situación desde su perspectiva.
Gracias a ti descubrí que realmente existe el amor a primera vista… y a la siguiente vista tambièn.
Enfrentas situaciones complicadas con el doble de coraje y logras que las superemos.
Te gusta que experimentemos juntos en la cocina, aunque no siempre nos salga bien.
Desde siempre, tus amigos me han dicho que pueden leer tu amor por ì en tu mirada.
Sigues intentando nuevas formas de seducirme.
Siempre encuentro algo en ti parra admirar
Juntos aprendimos que la vida siempre es mejor de a dos.
Modificaste mi concepto de la felicidad a tu lado, me di cuenta de que no necesitaba tantas cosas parra alcanzarla.
Me tranquiliza escuchar el ritmo de tu respiración todas las noches a mi lado.
Cuantas razones más parara quererte podría enumerar! Cuando creo saberlo todo de ti, me sorprendes, me conmueves, me enamoras como la primera vez. Esta nota no tendrá final: queda aquí el espacio que iré llenando con el correr de nuestros días juntos. Porque siempre habrá un motivo más para seguir amándote

Cerrado