IMAGINARIO
IMAGINARIO
En el imaginario
de los cuerpos
el amor se obstina,
como un embaucador
que desaloja sueños,
y demora amaneceres.
Como sofista se solaza
en palabras sin retorno,
confundiendo nombres,
desquiciando la noche,
celebrando obsesiones,
interpretando absurdos.
© 2005 by Luis Videla
de los cuerpos
el amor se obstina,
como un embaucador
que desaloja sueños,
y demora amaneceres.
Como sofista se solaza
en palabras sin retorno,
confundiendo nombres,
desquiciando la noche,
celebrando obsesiones,
interpretando absurdos.
© 2005 by Luis Videla
- Laura Maldonado
- Forista Senior
- Contactar:
Luis Videla
Imaginario o no es bellisima la manera en que siempre
expresas tus sentires en versos completos y llenos de
reflexion , un placer siempre leerte
Dios te Bendiga y un saludo con cariño y admiracion
desde Texas
expresas tus sentires en versos completos y llenos de
reflexion , un placer siempre leerte
Dios te Bendiga y un saludo con cariño y admiracion
desde Texas
<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
LAURA, MUJER DE TEXAS
... si para ti es un placer leerme, para mí constituye un privilegio cada comentario.
Un abrazo, compañera.
Luis
Un abrazo, compañera.
Luis
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
ARWEN, QUERIDA AMIGA...
... Confunde nombres,
desquicia la noche,
celebra obsesiones,
interpreta absurdos...
pero por favor, compañera,
no te prives de amar.
Te privilegia,
te da vida,
te hace más humana.
Un beso, una caricia,
Luis
desquicia la noche,
celebra obsesiones,
interpreta absurdos...
pero por favor, compañera,
no te prives de amar.
Te privilegia,
te da vida,
te hace más humana.
Un beso, una caricia,
Luis
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
ASÍ DE ABSURDO,
... Así de paradójico, así de verdadero, Bruma querida, amiga mía.
Así es la vida.
Buena noche, y mejor despertar.
Tu amigo del otro lado del charco de agua,
Luis
PD: Por cierto... por ahí te espera "El Nigromante y la Gorgona", quizás en la segunda pantalla, y sólo porque para la mitología eres impagable.
Así es la vida.
Buena noche, y mejor despertar.
Tu amigo del otro lado del charco de agua,
Luis
PD: Por cierto... por ahí te espera "El Nigromante y la Gorgona", quizás en la segunda pantalla, y sólo porque para la mitología eres impagable.
ARWEN, ESCUCHA...
... Escucha los sonidos del silencio. Son los que dan a la música sentido. Quizás por eso el silencio, según lo veo, es la más fuerte de todas las pasiones.
Un abrazo, compañera.
Luis
Un abrazo, compañera.
Luis
- stella_s
- Forista Senior
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
Hola Luis!!!!!!!!!!!!!!
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
Buenos días señor!!!!!!!!!!!!
Creo que es la primera vez que recorro tus letras, ha sido un placer hacerlo, sos de esos poetas que me va hacer leer varias veces sus versos
pues vale la pena desmenuzarlos para encontrar el contenido que realmente lleva escondido, bello y profundo.
Le dejo mis saludos y un beso Monica
[/align][/font]</TABLE></center>
Buenos días señor!!!!!!!!!!!!
Creo que es la primera vez que recorro tus letras, ha sido un placer hacerlo, sos de esos poetas que me va hacer leer varias veces sus versos
pues vale la pena desmenuzarlos para encontrar el contenido que realmente lleva escondido, bello y profundo.
Le dejo mis saludos y un beso Monica

[/align][/font]</TABLE></center>
<CENTER>
<CENTER>

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Luis Videla
"El Amor: tortura de los cuerdos, placer de los dementes"
Felicitaciones por sus versos y el mensaje que los mismos encierran.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones por sus versos y el mensaje que los mismos encierran.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
¿PUEDO CONTARTE ALGO, STELLA?
A mí personalmente esto de la poesía me cuesta. Por deformación profesional, tiendo al análisis, a extenderme. La síntesis para mí es un ejercicio arduo, una disciplina dura, un despliegue de fuerza de voluntad que a veces me deja agotado. Esa es la razón por la cual mis aportes cotidianos no pasan de un poema.
Por otro lado, hace muy poco tiempo que empecé a amontonar palabras en forma de poema. Le tengo --lo he dicho y lo repito--, demasiado respeto a la poesía porque la considero el grado más sublime de la expresión oral y escrita del ser humano.
No sé si esto que te cuento, sea o no importante. Lo que sí quiero destacar es que cada verso, es el producto de una profunda reflexión y de horas de trabajo. Para mi desgracia --o para mi ventura, no lo sé--, yo no tengo arrebatos de inspiración que me permiten escribir versos todo el tiempo. ¿Cómo decirlo? Lo mío es más bien, poner un ladrillito sobre otro ladrillito, sobre otro... y así.
¿Ves la extensión de la respuesta? Tiendo al análisis.
Quizás por eso es que tu comentario, compañera, me llega tan hondo y me acaricia el corazón.
Un beso para tí,
Luis
Por otro lado, hace muy poco tiempo que empecé a amontonar palabras en forma de poema. Le tengo --lo he dicho y lo repito--, demasiado respeto a la poesía porque la considero el grado más sublime de la expresión oral y escrita del ser humano.
No sé si esto que te cuento, sea o no importante. Lo que sí quiero destacar es que cada verso, es el producto de una profunda reflexión y de horas de trabajo. Para mi desgracia --o para mi ventura, no lo sé--, yo no tengo arrebatos de inspiración que me permiten escribir versos todo el tiempo. ¿Cómo decirlo? Lo mío es más bien, poner un ladrillito sobre otro ladrillito, sobre otro... y así.
¿Ves la extensión de la respuesta? Tiendo al análisis.
Quizás por eso es que tu comentario, compañera, me llega tan hondo y me acaricia el corazón.
Un beso para tí,
Luis
BUENOS DÍAS, SEÑORA
Amor Otoñal, compañera: bienvenida entonces, y recibe mi sentido agradecimiento por haber leído este trabajo. Por allí, de la página dos para adelante, encontrarás algunos más. Quizás te agraden.
No hoy, porque ando limitado de tiempo, pero prometo leer tu obra ni bien tenga un poquito de tiempo mañana o el sábado.
Para mayor abundamiento, te pido que leas mi respuesta a Stella_S, y quizás comprendas cuál es la razón por la que busco ahondar, y en pocas palabras, en la profundidad de los sentimientos y bucear en las aguas, a veces turbulentas, de las sensaciones.
Un privilegio que me hayas leído. Un placer el conocerte, compañera.
Un cariño,
Luis
No hoy, porque ando limitado de tiempo, pero prometo leer tu obra ni bien tenga un poquito de tiempo mañana o el sábado.
Para mayor abundamiento, te pido que leas mi respuesta a Stella_S, y quizás comprendas cuál es la razón por la que busco ahondar, y en pocas palabras, en la profundidad de los sentimientos y bucear en las aguas, a veces turbulentas, de las sensaciones.
Un privilegio que me hayas leído. Un placer el conocerte, compañera.
Un cariño,
Luis
ESE AFORISMO
Ese aforismo, estimado Guillermo: una verdad como una catedral gótica.
No he conocido a persona alguna que cuando está disfrutando, en una playa, echado al sol como un lagarto y con un refresco en la mano, la mujer amada al lado y los niños correteando por ahí, sienta esa sensación que tú y yo conocemos, que lo lleve a escribir un poema.
Una paradoja, definitivamente. Quizás para que, con la poesía, podamos sobrellevar el padecimiento que produce la pasión, que a veces quema.
Un privilegio, te lo he dicho, que leas mis letras, ilustre compañero. Cada día comprendo un poco más cuáles fueron la razones que te llevaron a estar galardonado: cortesía, talento, generosidad de espíritu, compañerismo.
Un abrazo,
Luis
No he conocido a persona alguna que cuando está disfrutando, en una playa, echado al sol como un lagarto y con un refresco en la mano, la mujer amada al lado y los niños correteando por ahí, sienta esa sensación que tú y yo conocemos, que lo lleve a escribir un poema.
Una paradoja, definitivamente. Quizás para que, con la poesía, podamos sobrellevar el padecimiento que produce la pasión, que a veces quema.
Un privilegio, te lo he dicho, que leas mis letras, ilustre compañero. Cada día comprendo un poco más cuáles fueron la razones que te llevaron a estar galardonado: cortesía, talento, generosidad de espíritu, compañerismo.
Un abrazo,
Luis
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Sebastian Solana
- Forista Senior
- Contactar:
Luis Videla
<center>

Estimado poeta Luis buenas noches,
apreciado caballero; un placer haber leído estos
excelentes versos.
la felicito.
Os deseo un feliz fin de semana.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián
Solana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

Estimado poeta Luis buenas noches,
apreciado caballero; un placer haber leído estos
excelentes versos.
la felicito.
Os deseo un feliz fin de semana.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
<center>

CREO HABERTE MENCIONADO, KARLA
Que tienes ese don de estar ahí. Tus palabras de aliento, tus comentarios y tus bendiciones están ahí, tan seguro como que mañana saldrá el sol.
Gracias, amiga mía.
Un beso para las buenas noches,
Luis
Gracias, amiga mía.
Un beso para las buenas noches,
Luis